Jump to content
The World News Media

Un joven de Puerto Rico se quitó la vida y familiares responsabilizan a una iglesia por discriminarlo y hostigarlo Twitter Facebook


Isabella
 Share

Recommended Posts

  • Member

Un joven de 28 años apareció sin vida en su departamento de Puerto Rico y todo apunta a que se trató de un suicidio. Familiares de la víctima aseguran que el muchacho padecía una persecución por parte de Testigos de Jehová, culto del cual participaba pero que luego decidió apartarse. 

    Hello guest!

140248443_3882617465115835_1465606677643223869_o.jpg

139982313_2912962385646702_4375805654954214858_n.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 107
  • Replies 5
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un joven de 28 años apareció sin vida en su departamento de Puerto Rico y todo apunta a que se trató de un suicidio. Familiares de la víctima aseguran que el muchacho padecía una persecución por parte de Testigos de Jehová, culto del cual participaba pero que luego decidió apartarse.  Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.

Posted Images

  • Member

I like how they ended their letter with "we beg you to please call us"..... LOL

Jehovah's Witness elders are like polite executioners. 

beheading episode 11 GIF

Save yourselves and your families and have nothing to do with this cruel cult who respect the opinions of old well-fed and protected "leaders" in NY (Gov. Body) over their own family members and loved ones.

How? Stop sending them $ immediately.

Does anyone know the elders who were on this Judicial Committee in Puerto Rico? What Congregation? 

Link to comment
Share on other sites

  • Member

Let's ask the Gomez family if they feel that Jehovah's Witnesses promote a healthy and happy family life.

What a tragedy that this organization is allowed to publish hate literature toward people who are "promiscuous" or "gay" or don't fit into their version of what some 5,000 year old book written by desert nomads has to say about God.

Heck they have even destroyed couples for enjoying themselves in their own bedrooms in years past.

Jehovah's Witnesses have become the largest cyberbullies on the planet.
 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Member

Puerto Rico: “Queremos probar los hostigamientos que recibió Federico en vida”, expresó su cuñado

144668161_3911115972265984_288570358840010827_n.jpg

Luego de realizada la autopsia al cuerpo del joven, se determinó que la causa de su deceso habría sido natural; una hemorragia cerebral que le provocó una muerte súbita. Familiares del fallecido habían manifestado que Federico padecía problemas de presión, lo cual abona la teoría de que su fallecimiento fue a causa de un ACV o aneurisma cerebral.

No obstante los resultados del informe y haciendo hincapié el hostigamiento que sufría, familiares siguen reclamando justicia por la muerte del joven y asimismo apuntando contra el grupo religioso. A través de un posteo en la red social Facebook, su cuñado Jorge León manifestó:

 

“Ahora precisamos que quienes tengan audios o mensajes de Federico, me los puedan reenviar para intentar probar los hostigamientos y persecuciones que recibió en vida de sus hermanos, padres y la secta testigos de Jehová. Justicia por Federico”.

Sobre ello, Misiones Online consultó con León y éste informó que hasta el momento y luego de lo sucedido, se han podido reunir y conversar con otras personas que pasaron por experiencias similares pero que solamente les pudieron relatar sus vivencias y que, además, “temen ser identificados”. 

    Hello guest!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Member

Familiares de Federico Gómez creen que "padecía persecución, hostigamiento y discriminación" de parte de integrantes de la comunidad de Testigos de Jehová. Y buscan que se contemple la hipótesis de "instigación al suicidio".

Una organización pide a la Justicia de la provincia de Misiones que se investigue si Federico Gómez fue instigado al suicidio luego de ser sometido a "terapias de conversión" por su orientación sexual por parte de miembros de los Testigos de Jehová.

"Ante la reciente aparición sin vida del joven misionero, Federico Gómez, 100% Diversidad y Derechos le pidió al juez que instruye la causa, Leonardo Manuel Balanda Gómez, que contemple como hipótesis de la investigación el prejuicio a su orientación sexual como elemento central del posible sometimiento a una 'terapia de conversión' y la consecuente instigación al suicidio de la que podría haber sido víctima", sostuvo la asociación en un comunicado.

Familiares del joven fallecido afirman además que Federico "padecía persecución, hostigamiento y discriminación por parte de Testigos de Jehová". Gómez formaba parte del culto, aunque "en el último tiempo había dejado de frecuentar" la asociación religiosa, comentan.

    Hello guest!

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Similar Content

    • By Isabella
      Mike S. Carrero Acosta y Mileydee L. Villafañe juraron "amor eterno" frente a 200 amigos y familiares que se conectaron a través del sistema de videoconferencia Zoom.
      Su boda estaba pautada para celebrarse el 21 de marzo, pero la orden de distanciamiento social provocó la cancelación de la ceremonia presencial y su luna de miel.
      A pesar de esto, la pareja no tuvo que posponer su sueño y contrajo nupcias en una ceremonia religiosa virtual.
      La ceremonia estuvo a cargo de Juan Francisco de Jesús, anciano de la congregación Testigos de Jehová del Bo. Piñales de Añasco.
      Además, los jóvenes de 24 y 25 años, respectivamente, se casaron por lo civil ayer miércoles, ante un abogado notario y a solas en su residencia para respetar las guías de distanciamiento social.
      Estuvieron presentes en la ceremonia civil sólo los integrantes de su unidad familiar, explicaron.
      Carrero Acosta es natural de Añasco y trabaja en un negoció familiar, mientras Villafañe es natural de Jayuya y se desempeña como asistente de farmacia.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  

    • By Jack Ryan
      Las Actividades de Encubrimiento para cuidar la reputación de la Organización se están descubriendo en todo el Mundo.




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.