Jump to content
The World News Media

Doble homicidio en La Esperanza de Ocaña


Isabella

Recommended Posts

  • Member

La sombra de la muerte sigue afectando a la familia Sánchez en Ocaña, reconocida por tener entre sus integrantes a personas emprendedoras y artistas, que han tenido que despedir por cuenta de la desmedida violencia que azota a esta población de Norte de Santander.

El macabro hecho reciente ocurrió la noche del lunes, cuando Luis Emel Sánchez Navarro, un reconocido comerciante del mercado de Ocaña, llegó a entregar uno de sus apartamentos en arriendo a Edwin Alejandro Páez Salazar, a quien dos pistoleros ya tenían planeado asesinarlo minutos después.

Justo cuando los dos hombres estaban terminando de negociar el contrato, dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta se les acercaron y le dispararon inicialmente a Páez, de 31 años. Sin embargo, en medio del ataque, Sánchez Navarro de 48 años recibió un disparo en el cuello.

Dolor en la familia

Los dolientes de Luis Emel Sánchez aseguraron que, él siempre se dedicó a trabajar para darles el sustento a sus papás. Empezó vendiendo víveres en la plaza de mercado y luego también incursionó en la finca raíz. Su devoción religiosa lo llevó a pertenecer a un grupo de testigos de Jehová.

“Los pistoleros segaron la vida de un hombre bueno, bondadoso, excelente persona”, dijo uno de sus familiares.

Además, recordó que hace un mes, también fue asesinado el músico Alfredo Jaime Sánchez, uno de sus primos, quien fue atacado a balazos en medio de un atraco, cuando acababa de retirar un dinero de un banco.

“Los delincuentes nos están causando mucho daño y dolor”, dijo el familiar de la víctima.

Leer más: https://www.laopinion.com.co/sucesos/doble-homicidio-en-la-esperanza-de-ocana

Link to comment
Share on other sites


  • Views 428
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.