Jump to content
The World News Media

Son una burla los matrimonios gay: Evangélicos Veracruz


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Por Itzel Molina | Diario De Xalapa

Xalapa, Ver.- Representantes religiosos consideraron como una “burla hacia la palabra de Dios” la iniciativa de reforma al artículo 4º constitucional y el Código Civil Federal del presidente Enrique Peña Nieto, a fin de reconocer el matrimonio igualitario en todo el país, al asegurar que las leyes de los humanos nunca superarán a las del creador.

Gonzalo Contreras Alarcón, anciano de Los Testigos de Jehová y Fernando Valenzuela Medina, pastor de la comunidad cristiana El Buen Pastor, señalaron que, al igual que una familia, el matrimonio está formado por un hombre y una mujer, no por dos personas del mismo sexo, las cuales, simplemente no pueden concebir para continuar con su descendencia.

“Sin beneficio social”

El pastor Fernando Valenzuela Medina señaló que dicha iniciativa no traerá beneficio social, sino que perjudicará porque se trata de permitir que personas del mismo sexo compartan una relación y, de paso, se conviertan en un ejemplo para los menores.

Indicó que el denominado matrimonio igualitario, además podría permitir que las parejas adopten menores, lo cual ante los ojos de Dios no está permitido.

“Cómo es posible que permitan que personas del mismo sexo se unan, las familias están formadas por un hombre y una mujer, así está establecido en las leyes de Dios y así debe ser respetado”, dijo.

Aseveró que aunque se respeta a las personas con diversas preferencias sexuales, no se puede aceptar que éstas se unan en matrimonio porque es un acto contrario a la naturaleza del hombre.

“El matrimonio es una bendición de dios, no un capricho”

Gonzalo Contreras Alarcón, anciano de Los Testigos de Jehová mencionó que el matrimonio es una bendición de Dios y se hizo para la formación de una familia, no para cumplir un capricho de algunos sectores de la población.

Refirió que toda persona tiene libertad de elegir con quién compartir su vida, por lo que las personas con preferencias sexuales merecen respeto; sin embargo, no se les debería permitir que se unieran en matrimonio porque se trata de una contrariedad a lo dictaminado por Dios

“Dios nos hizo hombre y mujer para formar familias, para poblar el mundo, es imposible que las parejas del mismo sexo puedan concebir, tal vez podrán adoptar, pero eso sería una ofensa más para la sociedad”, expuso.
En su opinión, antes de ser votada, la iniciativa debe analizarse a fondo por los legisladores federales,  a fin de que se consideren todos los posibles daños que se harán a la sociedad, misma que se pudiera ver fracturada con la aprobación de mencionada reforma constitucional.

Fuente: http://www.elsoldemexico.com.mx/republica/238779-una-burla-los-matrimonios-gay-evangelicos-veracruz

mex-matrimonio-gay-homosexual.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.2k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.