Jump to content

Antonio Tony

Member
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

About Antonio Tony

  • Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Jay y por que sacas esta conclusión? Yo lo que veo es que los hermanos les están predicando y no las chorradas que tú dices.
  2. Este Jay Witness no saca mas que tonterías y noticias falsas como esta, que hay que ser tonto para no ver lo que son las fotos, pero bueno este personaje es así. Y por cierto si se sigue difamando a los Testigos de Jehová, creo que ellos deberian tomar medidas legales contra los que dicen esas falsedades.
  3. Jay Witness todavia no me has respondido, eres testigo o eres alguien que se hace pasar por testigo?
  4. Por lo tanto las tonterías que dijeron algunos sobre cambios en los dias y otras inutilidades y otros nombres que se dieron, ha quedado demostrado que era información falsa.
  5. Pues se debe a las tonterías y a la mala información de los periodistas y de gente mal informada, se están cerrando salones, pues se están abriendo en nuevas ubicaciones donde en un solo sitio se juntan las congregaciones que antes lo hacían en diferentes salones que ahora ya no existen, pero las asistencias siguen AUMENTANDO, asi que no te lo preguntes tanto y con tanta malicia e infórmate mejor, si es que es lo que te interesa claro, porque a lo mejor lo único que quieres es malmeter y por ahí no vamos bien. Ves como no era tan difícil la respuesta?
  6. Queria preguntar si esta tal JAY Testigo, es testigo de verdad o que es, porque sus comentarios aveces van dirigidos no ha comentar algo, sino a hacer daño a la Organización, tal como hace en este post, sin saber evidentemente si el hermano del que cita, tiene la autorización para hacer esto o no, sino simplemente lo critica. (solo hay que ver el titulo de su post)

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.