Jump to content
The World News Media

Texto Diario, Domingo 12 de noviembre 2017


Queen Esther

Recommended Posts

  • Member

12.11..jpg

Los cielos son mi trono, y la tierra es el escabel de mis pies (Is. 66:1).

La imagen del escabel, o banquillo, también se usa en las Escrituras Hebreas para hablar del antiguo templo de Israel (1 Crón. 28:2; Sal. 132:7). Ese templo era el centro de la religión verdadera. Por eso era tan hermoso a los ojos de Jehová, porque se usaba para darle gloria desde la Tierra (Is. 60:13). Sin embargo, hoy en día el centro de la religión verdadera no es un templo construido por el hombre, sino un templo espiritual. Ese templo le da más gloria a Jehová que cualquier construcción literal.   ¿Y qué es? Es el sistema que Dios ha creado para que podamos reconciliarnos con él y servirle, sistema que funciona gracias   al sacrificio de Jesús. ¿Cuándo comenzó a funcionar? En el año 29, cuando Jesús se bautizó y fue elegido para ser el Sumo Sacerdote de ese gran templo espiritual (Heb. 9:11, 12). w15 15/7 1:1-3

https://wol.jw.org/es/wol/dt/r4/lp-s/2017/11/12

Link to comment
Share on other sites


  • Views 424
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los cielos son mi trono, y la tierra es el escabel de mis pies (Is. 66:1). La imagen del escabel, o banquillo, también se usa en las Escrituras Hebreas para hablar del antiguo templo de Israel (1

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.