Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová listos para la Cena del Señor


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Quienes son testigos de Jehová se preparan para realizar la Cena del Señor que forma parte de la conmemoración de la muerte de Cristo. A esta actividad se invita a todas las personas independientemente de la religión que profesen; es por eso que desde el pasado 3 de marzo de 2018, los testigos de Jehová comenzaron una campaña mundial para distribuir las invitaciones a la celebración. En total, 240 países participan de esta conmemoración a celebrarse el próximo sábado 31 de marzo, con la que se desea recordar ese momento en que Cristo entrega su vida por los pecadores .

“La Conmemoración es un evento anual muy importante, no solo para los testigos de Jehová, sino también para los millones de personas de todo el mundo que nos acompañan”, comentó David Semonian, un portavoz de dicha denominación religiosa.

Justamente la idea es que no solo testigos participen, sino que lo hagan personas de todos los cleros, esto por tratarse de un hecho trascendental para la humanidad.

“En el 2017, más de 20 millones de personas asistieron a la Conmemoración, y unos 12 millones no eran testigos. Queremos que todos nuestros vecinos reciban una invitación y asistan a este evento en el lugar que les sea más conveniente”, señaló Semonian.

Incluso también el fin de semana anterior, es decir 24 y 25 de marzo, se impartió una conferencia bíblica especial titulada “¿Quién es Jesucristo en realidad?”, como preámbulo a la celebración.

De esta manera, en todos los Salones del Reino se celebrará la cena y si alguna persona quiere participar, lo único que debe de hacer es consultar cuál es el lugar más cercano y la hora en que se realiza.

Para ello puede acceder al sitio web https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/conmemoracion/, donde según la dirección que se ingrese le sugiere los sitios más cercanos a los que podrá asistir. Los testigos de Jehová efectúan esto siguiendo el mandato de Jesús: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”, Lucas 22:19

Justamente se debe de realizar la noche de la Pascua, que era una fiesta que tenía lugar solo una vez al año, el día 14 de nisán (mes del calendario judío).  En el año 33, aquella noche Jesús celebró la Pascua con sus apóstoles, despidió a Judas Iscariote y luego estableció la Cena del Señor. Esta comida sustituyó a la Pascua judía y, por esa razón, debe celebrarse una sola vez al año, como lo harán este sábado los testigos de Jehová.

https://www.diarioextra.com/Noticia/detalle/356028/testigos-de-jehova-listos-para-la-cena-del-senor

Link to comment
Share on other sites


  • Views 573
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.