Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Me fascinó el texto de hoy 1 Corintios 13:4, 5

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
99

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

Miércoles 14 de noviembre

El amor no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses (1 Cor. 13:4, 5).

Los siervos de Dios se esfuerzan mucho por poner en práctica este consejo de la Biblia: “Amortigüen, por lo tanto, los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, apetito sexual” (Col. 3:2, 5). No queremos que a los demás les cueste hacer esto por nuestra culpa. Hay hermanos que han abandonado una vida inmoral y que aún siguen luchando contra las malas inclinaciones (1 Cor. 6:9-11). ¿Verdad que no deseamos hacerles aún más difícil la lucha? Nuestra manera de vestir debe contribuir a que la congregación sea un lugar que nos proteja de la inmoralidad de afuera. Es cierto que somos libres de ponernos la ropa que queramos, pero también somos responsables de escoger la que ayude a los demás a permanecer puros y a obedecer las normas de Dios sobre la santidad en su manera de pensar, hablar y comportarse (1 Ped. 1:15, 16). w16.09 3:9, 10

 

1 Pedro 1:15, 16

,15 y más bien, de acuerdo con el Santo que los llamó, háganse ustedes mismos santos también en toda [su] conducta, 16 porque está escrito: “Tienen que ser santos, porque yo soy santo”.

 

 

Share this post


Link to post

Sign in to follow this  


×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.