Jump to content
The World News Media

REFLEXIÓN SOBRE LA 3ª GUERRA MUNDIAL Rusia ha hecho un alarde recientemente sobre la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, a la vez que esta persiguiendo a los testigos de Jehova entre otros... Lee mas!


Queen Esther
 Share

Recommended Posts

  • Member

14717216_1044844785614667_6289158834345109580_n.jpg

REFLEXIÓN SOBRE LA 3ª GUERRA MUNDIAL
Rusia ha hecho un alarde recientemente sobre la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, a la vez que esta persiguiendo a los testigos de Jehova entre otros. China se ha unido al baile al perseguir a todo lo que dice llamarse cristiano, entre ellos a los testigos de Jehova.

¿Que pasa entonces con el grito de Paz y Seguridad que estamos esperando los cristianos según la profecía bíblica?
(1 Tesalonicenses 5:3) Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera.
Debe tenerse muy claro que esta declaración de PAZ es absolutamente satánica, vendrá de fuentes demoníacas. Para que los demonios puedan hacer esta declaración, ciertas cosas deben suceder que la apoyen. Basta observar las cosas que estan sucediendo ahora y desde 1914.

(Revelación 12:9) De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.
No olvidemos nunca que Satanás ESTA EXTRAVIANDO a toda la tierra. Les esta mintiendo respecto a lo que va a pasar.
(Revelación 16:13) Y vi tres expresiones inspiradas inmundas [que se parecían] a ranas salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia salvaje y de la boca del falso profeta.
El objetivo satánico PRIMERO es guerrear contra los UNGIDOS DE JEHOVA
(Revelación 12:17) Y el dragón se airó contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los restantes de la descendencia de ella, los cuales observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar testimonio de Jesús.
Y el objetivo SEGUNDO, es desorientar a las naciones para la guerra de Armagedon que Satanás sabe que es inevitable.
(Revelación 16:14) Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.

No debe sorprendernos de ninguna manera que los lideres mundiales hagan ostentación de amenazas de guerra global, para acabar teniendo mas sentido a ojos de la humanidad, que han arreglado por fin sus asuntos, proclamando un grito de PAZ Y SEGURIDAD mundial. JAMAS HABRÁ UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, no hay tiempo para que la haya.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 2.4k
  • Replies 2
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que Jeová esteja no controle de tudo.

Posted Images

 Share





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.