Jump to content
The World News Media

Ortega profundiza su aislamiento internacional al no asistir a la Cumbre Iberoamericana


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Ortega profundiza su aislamiento internacional al no asistir a la Cumbre Iberoamericana

1542405677_373969_1542405979_noticia_normal_recorte1.jpg

Jefes de Estado y representantes iberoamericanos en la Cumbre. LAVANDEIRA JR. EFE

 

Todas las miradas estaban puestas en él. Daniel Ortega había confirmado su asistencia la Cumbre Iberoamericana de La Antigua (Guatemala) en un intento de lavar su imagen tras la represión emprendida en abril contra sus opositores, que ha dejado más de 300 muertos y 400 encarcelados. Una muestra de que no tenía nada que ocultar. De dar una sensación de normalidad en su país que no es tal. Era el primer encuentro multilateral al que el presidente de Nicaragua iba a asistir desde que se iniciaran las protestas, después de declinar su participación en la Asamblea General de la ONU. En el último momento, Ortega canceló su viaje y profundiza el aislamiento internacional del país centroamericano.

https://elpais.com/internacional/2018/11/16/actualidad/1542405677_373969.html?utm_medium=40digest.intl.carousel&utm_source=email&utm_content=&utm_campaign=campaign

Link to comment
Share on other sites


  • Views 413
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.