Jump to content
The World News Media

Antes y después


Recommended Posts


  • Views 122
  • Replies 5
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya no le falta nada por hacerse estéticamente... sigue siendo el más romántico💗

Posted Images

  • Guest

Su trabajo profesionalmente es excelente, sobresaliente. Crecí escuchándolo, me se casi todas sus canciones. Es un gran interprete. 

No sé si es romántico personalmente, no estoy en la lista de víctimas 😃  las canciones que canta en su mayoría son escritas por otras personas y covers. 

No soy partidaria de las cirugías plásticas por el riesgo alto pero si soy pro de hacerse arreglos menores si tienes dinero para pagarlo y te sientes bien.

Si es preocupante la obesidad mórbida especialmente después de los 40 años de edad. 

 

Link to post
Share on other sites
  • Member

No conozco..hasta hoy...alguien que ponga todos  sentidos en sus interpretaciones ....me alegra ser victima de alguien tan emocional y tan romántico para interpretar  canciones...mas allá si las escribió él o no..la estética es una cáscara..mas fina o mas gruesa..da igual...seguiré transportandome lejos en mis sue;os con sus canciones

Link to post
Share on other sites
  • Guest

Cuando dije lista de víctimas me referí a todas las mujeres a las que les ha roto el corazón, coqueteandoles, invitandoles a salir  y luego desechándolas. Una lista larga, si la estética es una cáscara, la salud es más importante, tristemente el sobrepeso no solo tiene que ver con la estética si no con la salud mental y física. 

L

1 hour ago, Raquel Segovia said:

.seguiré transportandome lejos en mis sue;os con sus canciones

Genial, ese es el propósito de la música :) 

Más si tienes a alguien que te haga sentir las canciones ❤️

Link to post
Share on other sites




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.