Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

¡TERREMOTO EN ITALIA! ¿Cómo están nuestros hermanos TESTIGOS DE JEHOVÁ?

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
957

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts


Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de octubre de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Una quinta persona se suma a la lista de fallecidos producto de las lluvias de los últimos dos días en Nicaragua, que además han afectado a 3,123 familias en todo el país.
      El gobierno sandinista solo contabiliza cuatro muertos hasta el momento. Además, hay 12 los departamentos afectados: Managua, Granada, Carazo, Rivas, Masaya, Chinandega, León, Chontales, Madrid, Matagalpa, Boaco y Nueva Segovia. Y son 54 los municipios afectado en total, según último informe.
      Hay 3,123 familias afectadas, 3,050 viviendas dañadas.
      *Con información de END

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un grupo de voluntarios de la organización mundial de los testigos de Jehová trabajó arduamente en Puerto Rico para atender la situación de emergencia que dejó el huracán María en la isla.
      Según un comunicado de prensa, esta organización estableció 10 centros alrededor de la isla para distribuir ayuda humanitaria y coordinar labores de reparación y reconstrucción de casas.
      “Hasta el momento, se han reparado aproximadamente unos 1,200 hogares y se estabilizó a más de 3,000”, lee el documento.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Parte de la venta del evento incluyó materiales de construcción, herramientas, remolques, equipos de oficina y de cocina utilizados para reparar hogares y lugares de reunión durante Harvey.   Autor: Parris Kane
      Publicado: 5:58 PM CDT 7 de julio de 2018
      Actualizado: 6:12 PM CDT 7 de julio de 2018 BEAUMONT -
      Alrededor de 225 voluntarios de 22 estados están en Beaumont recaudando dinero para el ministerio de operaciones de ayuda de la Organización de Testigos de Jehová. El evento está ubicado en Ford Park, y comenzó el viernes.
      El domingo,  el evento se convertirá en una subasta pública. Cualesquiera elementos restantes serán subastados a las 10 a.m. Una vista previa de los artículos y el registro para el evento comenzará a las 8 a.m.
       
    • Guest
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Imagen tomada de un video grabado por Aclimah Disumala el viernes 22 de diciembre de 2017 en la que se ve a un hombre llevando en su espalda a una anciana para ayudarla a cruzar un río crecido en Lanao del Norte, en el sur de Filipinas. (Aclimah Disumala vía AP)
      ZAMBOANGA, Filipinas (AP) — Inundaciones repentinas y deslaves desencadenadas por una tormenta tropical en el sur de Filipinas arrasaron con personas y casas, provocando al menos 120 personas muertas y otras 160 desaparecidas en plena temporada de desplazamientos por viajes y preparativos navideños, informaron las autoridades el sábado.
      La mayoría de las muertes causadas por la tormenta tropical Tembin se produjeron en las provincias de Lanao del Norte y Lanao del Sur y en la península de Zamboanga, según un informe inicial del gobierno sobre las víctimas.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El destino no existía para mí
      Hasta que me lo has cambiado tú
      En mi barco navegaba en libertad
      Con la vela de mi alma y nada más
       
      En mis días no encontraba lógica
      Cada noche era una duda más
      Me sentía como flor de plástico
      Olvidada en un rincón inhóspito
      Y yo bailaba en equilibrio hasta saber
      Lo frágil que al caer se puede ser
      Frente al espejo cuántas veces pregunté
      Si llegará el amor a mí también
      Ahora sé que mi respuesta eres tú
      Porque vivo de tí
      Ahora sé que ya mi respuesta encontré
      Amor, si, tú
      He querido sin lograrme decidir
      Corazón de nómada
      Cada fuego era una llama efímera
      Y mi huella una señal milésima
      He vivido en el seno de la apatía
      Y mi tiempo guardo en un baúl
      Mi trinchera fué mi triste soledad
      He rogado que llegaras tú
      Imaginándome otra vida junto a tí
      De hermosos días fáciles
      Y cuántas veces al espejo pregunté
      En donde está el amor que yo soñé
      Ahora sé que mi respuesta eres tú
      Porque vivo de tí
      No seré nunca la misma porque
      Tendré tu amor para mí
      Me llegó, con esto me basta, saber
      Que yo no dudo de tí
      Como un círculo que el agua abriendo va
      Como ele alba que comienza a despertar
      La tierra de mi mundo tengo en tí
      Las cosas tienen ya sentido así
      Las dudas a mí
      Ahora sé que mi respuesta eres tú
      Porque tú vives en mí
      Ahora sé que no hay más respuesta, que no
      Porque yo vivo de tí, vivo de tí

       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Reloj de sol encontrado en Interamna Lirenas. /Universidad de Cambridge
      En las ruinas romanas de un teatro cubierto de la ciudad de Interamna Lirenas, en Italia, estudiantes de la Facultad de Estudios Clásicos de la Universidad de Cambridge (EE.UU.) han encontrado un reloj de sol que ha permanecido intacto más de dos milenios.
      El artilugio, un medio cubo cóncavo con marcas que indican las horas y las estaciones, fue encontrado boca abajo mientras excavaban el frente de una de las entradas del teatro a lo largo de una calle secundaria. Probablemente, cuentan los arqueólogos en una nota de prensa de la universidad británica, este fue dejado atrás en un momento en que el teatro y la ciudad estaban siendo desmantelados para obetner materiales de construcción durante el período Medieval y posmedieval. Lo más probable es que no perteneciera al teatro, sino que se retirara de un lugar prominente, posiblemente en la parte superior de un pilar en el foro cercano.
      El hallazgo es especial, según sus autores, no solo porque sse han recuperado menos de un centenar de relojes de este tipo, sino porque tiene dos inscripciones en latín que han permitido a los investigadores obtener información precisa sobre su origen: a juzgar por los datos, parece que el reloj fue un regalo de un político, Marcus Novius Tubula, a la pequeña ciudad rural desde la cual consiguió convertirse en un político electo poderoso en Roma. "El reloj de sol habría representado su forma de celebrar su elección en su propia ciudad. Este descubrimiento es un indicador más general del nivel de participación en los asuntos propios de Roma al que los individuos provenientes de esta y otras comunidades relativamente secundarias podrían aspirar ", explica el clasicista Alessandro Launaro, de la Universidad de Cambridge.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Sismos, huracanes y eclipses, acercan más a los creyentes a iglesias y templos, pues algunos consideran que son señales de los últimos días.
      Por miedo  o fe, ciudadanos choapenses se han apegado más a la religión que profesan, aseguran dirigentes religiosos de este municipio, quienes coinciden en que los fenómenos que han acontecido han incrementado el fervor religioso.
      Abiud Galdámez Rodríguez, anciano de los Testigos de Jehová, dijo que este acercamiento en su comunidad religiosa no es masivo, pero los sucesos acontecidos sí han removido la conciencia en algunas personas y se refleja al momento en que acuden a las viviendas predicando el mensaje de Dios.
      “Se acercan más a Dios, por miedo o por fe; hay quienes ahorita buscan el acercamiento con estas situaciones; hay un poco más de concientización, lo vemos como algo de lo que ya nos habla la biblia, sucesos que se tienen que cumplir”, explicó  Galdámez Rodríguez.
      Agregó que algunas personas ven más cerca el fin del mundo, y muchos aceptan que es el momento de acudir a Dios, “cuando predicamos lo hemos observado en algunas personas”, expresó el creyente.
      “Hay que escuchar el mensaje, y nuestro propósito de evangelización es que las personas lleguen a ver la importancia de leer la biblia, porque es la mejor manera de acercarnos a Dios; muchos se sorprenden cuanto comparan la biblia con sus creencia y cambian de religión, entonces esos son nuestros propósitos, al predicar ir leyendo lo que la palabra de Dios dice”, detalló.
      Raquel Rocha Delgadillo, Pastora del Centro Cristiano “Senda de Vida”, coincidió sobre el tema, “ahora en este tiempo hemos visto que la gente pregunta más sobre lo que está pasando y de lo que está escrito en la palabra y nos damos a la tarea de predicar el mensaje de Jesús sobre rumores de guerra, terremotos y señales  que anuncian su llegada”.
      Explicó que hay gente que tiene temor y cuando se les predica el temor se les disipa y hay una confianza más, “hay que aprender, buscar a Dios para que los temores queden desvanecidos por el poder de la palabra y la confianza que Dios da teniendo Fe en el señor”. 

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Funcionarios de hospitales informaron este domingo que la cifra de muertos había aumentado, luego de que se contabilizaran casi 500 cadáveres recolectados. La cifra previa era de alrededor de 450 muertos.
      Más de 600 personas siguen desaparecidas y los funcionarios de rescate han advertido que cada vez hay menos probabilidades de encontrar sobrevivientes a medida que pasan los días.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un deslizamiento en ladera puso en peligro la vida de los habitantes de las comunidades de Ojo de Agua y San José Las Chicharras del municipio de Bella Vista, por lo que 500 personas fueron desalojadas antes de que ocurriera una tragedia, informó el secretario de Protección Civil Estatal, Luis Manuel García Moreno.
      Personal del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Salud y Protección Civil colaboraron en auxilio y traslado de 103 familias a los refugios provisionales en el Ayuntamiento de Bella Vista, ubicado en la zona Sierra de Chiapas.
      La acción oportuna de las autoridades evitó que se presentara una tragedia, toda vez que en la zona se encuentran pendientes de más de 45 grados, aunado a que la mayoría de las viviendas se ubican en zonas de riesgo al estar cercanas a las laderas.
      “Con las lluvias, la tierra puede acumular peso por la infiltración del agua, lo que sin duda generaría un deslizamiento abrupto provocando una tragedia”, sostuvo.
      De acuerdo a la autoridad, la población evacuada —en su mayoría Testigos de Jehová— comprendió la vulnerabilidad en la que se encontraban, por lo que aceptaron ser reubicados en los albergues de la cabecera municipal de Bella Vista.
      “Están siendo atendidos en la casa ejidal, en la cabecera municipal y el auditorio. Algunas familias decidieron trasladarse a hogares de sus familiares; sin embargo, estamos levantando un padrón nuevo”, dijo.
      Lluvias
      El titular de Protección Civil advirtió que ante el inicio de la temporada de lluvias, las precipitaciones más fuertes se presentarán para el mes de septiembre.
      Agregó que las ondas tropicales ocho y nueve generaron lluvias importantes al menos en el Centro del estado, concretamente en la capital.
      En ese sentido precisó que en Tuxtla Gutierrez podría superarse las mediciones registradas de agua pluvial; sin embargo, recordó que durante el mes de julio se presenta el fenómeno de la canícula, lo que provoca un descenso de precipitaciones aún en temporada de lluvias.
      Derrumbes
      Asimismo, un número considerable de derrumbes se han presentado en Chiapas, derivado de las intensas lluvias registradas en los últimos días, por lo que se exhorta a la población a extremar precauciones a fin de evitar accidentes ante los deslaves en carreteras.
      Uno de los municipios que se han visto mayormente afectados es Tapilula, lugar en donde el día de ayer se registró un derrumbe de una roca de más de cinco metros de diámetro, la cual fue retirada.
      Además en Suchiapa se presentó un derrumbe en el tramo carretero Tuxtla-Villaflores; también se presentaron afectaciones en la zona Sierra y el tramo de Huixtla a Motozintla, así como en la región Metropolitana y otro en la Frailesca.
      “En diferentes partes de zona montañosa hemos tenido diversos derrumbes de diferentes tamaños, los cuales han sido retirados con personal de Protección Civil, Obras Públicas o de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, informó el secretario.
      La recomendación del funcionario es extremar precauciones a la hora de viajar ante las condiciones climáticas que van a seguir siendo un factor de riesgo para la ciudadanía. Asimismo, se exhorta a viajar preferentemente de día y si la lluvia es copiosa, esperar a que aminore para emprender el viaje.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Riccardo Maggi impulsa una denuncia ante la Fiscalía italiana tras detectar supuestos abusos sexuales a menores
      "Fui expulsado de los Testigos de Jehová en Italia por denunciar sexo con niños". Esta es el lacerante resumen que hace Riccardo Maggi (1983) de su experiencia en el culto milenarista. En conversación con Crónica Global, Maggi subraya que ha denunciado casos de abusos sexuales ante la Fiscalía italiana, un proceso que ha sido admitido a trámite.
      El joven deja claro que su vinculación con la denominación no es nueva. "Entré por mi madre, que también era Testigo. Así que me bautizaron", explica.
      Natural de Bari, en el sur de Italia, el denunciante subraya las duras pruebas internas. "Exige mucho estudio, conocer mucho las escrituras".
      ROMA
      No obstante, el primer gran desafío llegó cuando a Riccardo le ofrecieron un trabajo en Bethel, la sede de los Testigos en Roma. "Me desplacé allí a hacer de camarero", recuerda.
      La experiencia no fue grata. "Descubrí cosas que ni imaginaba. Sexo entre compañeros de la congregación, favores sexuales a cambio de prebendas, drogas y consumo de alcohol", enumera.
      Según su testimonio escrito, que hoy obra en poder de la Fiscalía de la República tras su denuncia ante la comisaría regional de la Puglia, allí perdió la fe.
      ANCIANO
      "Continué en el interior para convertirme en anciano --pastor--. Quería saber qué más pasaba. Qué más decepciones me aguardaban en ese paraíso perdido", relata.
      Tras su paso por el Bethel, estudió para ejercer la sacerdocía en los Testigos. Ello requirió años de estudio. Lo consiguió en 2014.
      "Fue muy duro, pero valió la pena. Obtuve acceso al programa informático de la orden y a documentos de abusos sexuales. Conseguí acceder al archivo de Roma", avisa.
      Todo ello ha sido agregado a su queja formal ante el ministerio público transalpino.
      EXPULSADO
      Su doble vida, como la define en conversación con este medio, acabó en 2013.
      Aquel año presenció un presunto intento de felación de un adulto a un menor en una fiesta en una lujosa casa en las afueras de Bari, la congregación a la que él pertenecía.
      "Lo denuncié internamente. Enviaron un representante de Roma a cubrir el escándalo. Un año después me expulsaron", abunda.
      Según su versión, no era el primer caso. Ha denunciado otro que ocurrió en el pasado, y que un anciano le confesó en 2014. "El fiscal se centrará en el primero, pues dice que el segundo podría haber prescrito".
      "SIN FAMILIA"
      A la espera de que las diligencias avancen, Maggi avisa del alto precio que ha tenido que pagar. "Me intentaron silenciar. La cúpula de los Testigos en Roma dijeron que estaba loco. Instaron a la congregación a cortar lazos conmigo", recalca.
      Hay más. "Mi familia no me habla. Mi madre, que es Testigo, es como si no tuviera hijo", lamenta.
      El arrepentido, sin embargo, seguirá adelante. En 2016 aportó más pruebas a la Fiscalía. "Hay fotos y vídeos", concluye a modo de aviso a la dirección del culto.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Centro Italia colpito da forti terremoti

      La mattina del 30 ottobre 2016 l’Italia centrale è stata scossa da un terremoto di magnitudo 6.6, il più forte dal 1980. Sono rimaste ferite almeno 20 persone, ma non si ha notizia di vittime.

      Questo terremoto, con epicentro vicino alla città di Norcia, segue due terremoti che hanno colpito la stessa zona appena qualche giorno prima. La sera del 26 ottobre, infatti, era stato avvertito un sisma di magnitudo 5.5 seguito due ore dopo da uno di magnitudo 6.1.

      Questi ultimi terremoti si sono scatenati non lontano da dove, il 24 agosto scorso, si era verificato un sisma che aveva ucciso quasi 300 persone.

      La filiale italiana dei Testimoni di Geova riferisce che non ci sono stati né vittime né feriti fra i Testimoni; tuttavia nel sisma del 26 ottobre almeno due famiglie di Testimoni hanno perso la casa e le abitazioni di molti altri Testimoni sono rimaste lesionate. Gli anziani delle zone colpite sono costantemente in contatto con i Testimoni locali, attenti alle loro necessità e pronti a sostenerli, dal momento che molti stanno ancora cercando di riprendersi dal sisma del mese di agosto. Come gli altri terremotati, molti Testimoni non sanno se le loro abitazioni siano ancora agibili. Perciò molti di loro stanno dormendo in macchina, in camper o in alcune Sale del Regno, i luoghi di culto dei Testimoni di Geova.

      Quando si verificano disastri il Corpo Direttivo dei Testimoni di Geova coordina operazioni di soccorso dalla sede mondiale utilizzando i fondi donati a favore dell’opera mondiale dei Testimoni. In Italia ci sono più di 251.000 Testimoni di Geova.
       

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Por favor oremos por nuestros hermanos y hermanas en Haití después del huracán Mateo. Durante tres días no podríamos haber ninguna noticia de ellos, porque no había ningún servicio de telefonía celular en la parte sur del país. Ayer por la noche finalmente recibimos la noticia de que nadie murió, pero casi todas las casas de Camp-Perrin se destruye. En la foto es su Salón del Reino. La azotea se ha ido, dejando todo en su interior mojado y roto.
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El huracán Matthew, el más poderoso del Atlántico en casi una década, dejó atrás la isla de Cuba y continúa curso rumbo a Bahamas y después a Florida, Estados Unidos.
      Matthew, ahora de categoría 3, tocó tierra en el extremo este de Cuba a última hora de la tarde del martes después de haber golpeado fuertemente República Dominicana, donde dejó cuatro muertos, y Haití, donde el saldo provisional es de cinco muertos, 14.000 desplazados y severos daños materiales.
      A territorio cubano, Matthew llegó como huracán de categoría 4. El ojo de la tormenta entró por Punta Caleta, en la provincia de Guantánamo, el martes a las 6 de la tarde y se mantuvo estacionario durante varias horas hasta que salió de la isla esta madrugada.
      Al dejar Cuba, las ráfagas bajaron a 215 km/h, aunque seguía siendo considerado de categoría 4. Los vientos huracanados se extienden a lo largo de 75 km alrededor del ojo.
      Se espera que Matthew siga en dirección norte durante las próximas horas y que el miércoles gire hacia el noroeste. Este jueves atravesará Bahamas y se espera que durante la noche pase "muy cerca" de la costa este de Florida.
      El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos amplió las zonas de la península de Florida que considera en peligro de sufrir vientos huracanados el jueves.
      El paso por Haití y República Dominicana
      Además de dejar cuatro muertos, el huracán Matthew provocó daños en al menos 200 viviendas en República Dominicana, dijeron funcionarios después de que la tormenta sacudiera la isla que el país comparte con Haití.
      Las autoridades dominicanas se vieron obligados a evacuar a casi 800 personas. Las fuertes lluvias y los intensos vientos dejaron asiladas 31 localidades, informó el Centro de Operaciones de Emergencia local.

      En Haití, el huracán tocó tierra cerca de Les Anglais, en el extremo oriental del país, hacia las 7 de la mañana hora local (11 GMT).
      Informes desde la costa sur indican que varias comunidades quedaron anegadas.
      El alcalde de Les Cayes, Jean Gabriel Fortuné, le dijo a la BBC que casi todos los edificios de la ciudad habían perdido sus techos por los fuertes vientos y muchas de las casas más débiles habían sido destruidas.
      Mientras que las calles estaban inundadas por la marejada.

      El funcionario agregó que hubo numerosas muertes, aunque no precisó la cifra.
      Según el periódico Diario Libre, de República Dominicana, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que cuatro personas habían muertoa causa de los deslizamientos de tierra producidos por las lluvias: dos niñas de ocho y diez años, un niño de cinco años, y un oficial retirado.
      El presidente interino de Hatí, Jocelerme Privert, dijo más temprano que algunas personas que no habían respetado las alertas habían muerto, pero no dio más detalles.
      Haití es uno de los países más pobres del mundo y muchos de sus 11 millones de habitantes viven en zonas propensas a las inundaciones y en viviendas endebles.
      El país no se ha recuperado del devastador terremoto de 2010 ni de una extensa epidemia de cólera que trajeron soldados de Naciones Unidas.
      Haití ha recibido un golpe brutal. Las condiciones aquí son atroces. Dar un paso fuera es igual a empaparse en cuestión de segundos.
       
      Los más vulnerables fueron quienes viven en las chozas a lo largo de la costa occidental. Allí, las grandes marejadas son el principal peligro.
      La gente aquí se enfrentan a inundaciones que amenazan sus vidas y la probabilidad de deslizamientos de tierra en un paisaje sin árboles.
      Esta tormenta de categoría 4 llega a este empobrecido país que todavía trata de recuperarse del terremoto de 2010 que mató a más de 200.000 personas, y una epidemia de cólera que llegó después del sismo.
      Muchos de ellos viven en los barrios marginales que ofrecen poca protección contra los fuertes vientos y lluvias. Y muchos se negaron a evacuar, por temor a que sus pocas pertenencias que les quedan fuesen robadas.
      Refugios
      Las autoridades haitianas informaron que se han construido unos 1.300 refugios, suficientes para acomodar a 340.000 personas. Los dos aeropuertos del país están cerrados.
      A pesar de que algunos haitianos han rehusado trasladarse a los refugios, un ciudadano de Puerto Príncipe aseguró que la comunidad se uniría para hacerle frente al peligro de la tormenta.
      "Estamos en comunicación entre nosotros por nuestros propios medios. Le informaremos al pueblo cómo está la situación. Si las cosas se ponen mal, nos uniremos".



      En Jamaica, el gobierno suspendió la alerta por huracán y la reemplazó por una advertencia de tormenta tropical luego de que el centro de Matthew cambiara su curso hacia Haití.
      "Evitamos lo peor del impacto, pero no creemos que estemos fuera de riesgo todavía", dijo Evan Thompson, director del Servicio Meteorológico del país.

      Tras golpear a Cuba, se espera que el huracán atraviese las Bahamas con una trayectoria noroccidental, pasando cerca de la costa este de Florida, en Estados Unidos.
      En este estado y partes de Carolina del Norte se ha declarado el estado de emergencia.
      "Impactos directos de huracán son posibles en Florida tarde esta semana", dice una advertencia del NOAA en su sito internet.

      El huracán Matthew es el más poderoso de la región desde Félix, en 2007.
      El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. también advirtió sobre la formación de una nueva tormenta tropical, Nicole, que se encuentra a 840 km al noroeste de San Juan Puerto Rico.
      Cuenta con vientos máximos sostenidos de 85 km/h con ráfagas más fuertes.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  
  • Forum Statistics

    62,375
    Total Topics
    117,915
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,566
    Total Members
    1,592
    Most Online
    cybertek
    Newest Member
    cybertek
    Joined

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.