Jump to content
The World News Media


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Parte de una serie de:

Foto: Bianca Delight de la telenovela Rebelde deja todo por ser Testigo de Jehová

Esta foto muestra cómo luce Allisson Lozz, quien se hizo famosa por interpretar al personaje Bianca Delight, en la telenovela Rebelde.

Quizá algunos recuerden a Allisson Lozz, quien se hizo famosa por interpretar al personaje Bianca Delight, en la telenovela Rebelde, pero si la vieran hoy probablemente no la reconocerían como una devota ama de casa y fiel Testigo de Jehová.

Allison Lozz, quien compartió la fama con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Chris Uckermann y Christian Chávez y participó desde los 13 años en telenovelas como "Alegrijes y Rebujos", "Misión SOS", “Las Dos Caras de Ana” y “Al Diablo con los Guapos”, lo dejó todo por su familia y su religión a la tierna edad de 18 años, cuando decidió darle todo a los Testigos de Jehová.

Un año después y tras sólo cinco meses de noviazgo con Eliú Gutiérrez de 22 años se casó para comenzar una familia que hoy les ha dejado ya dos hijas.

“A mis 18 años logré llegar virgen al matrimonio y me dedicaré a mi casa y a Dios ¡Jamás volveré a actuar!”. Así lo comentó en una entrevista hace ya cinco años.

Fuente: http://entretenimiento.starmedia.com/famosos/foto-bianca-delight-telenovela-rebelde-religion.html

Allison-Lozz1.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 26.1k
  • Replies 6
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Guest
Guest Nicole

Allison también participó en "Alegrijes y Rebujos", "Misión SOS", “Las Dos Caras de Ana” y “Al Diablo con los Guapos”. 

Y como "Bianca Delight", también participó en el proyecto televisivo "Nace una estrella" en 2006.

Pero a pesar de que su carrera como actriz iba hacia arriba, en 2010 anunció su retiro.

En 2011 se casó con Eliú Gutiérrez, con quien tuvo dos hijas. Además, en ese momento reiteró su postura de no volver a la actuación 

También está dedicada a difundir el trabajo de los Testigos de Jehová.

Esta fue la última entrevista que dio la joven hace cinco años. 

Hace unos días reapareció en redes sociales y, a través de su cuenta de Twitter, mostró un poco de cómo es su vida actualmente a sus 23 años.

En su página se puede leer: "Bienvenidos a mi cuenta, cambiando radicalmente de vida de ser de actriz a ser ama de casa es y estar con las personas que más amo". 

Fuente: http://showbiz.publimetro.cl/actriz-de-rebelde-ahora-es-ama-de-casa-y-luce-irreconocible/showbiz/2016-05-03/160136.html

ChitGTVU8AAx8A8.jpg

ChisGaNUUAAE0LO.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Guest
Guest Nicole

El cambio de Allisson Lozz tras seis años de retiro: de actriz en 'Rebelde' a ama de casa y Testigo de Jehová

La exactriz ha reaparecido en las redes sociales tras abandonar su carrera para dedicarse a su familia y a la religión.

La actriz mexicana Allisson Lozz formó parte del extenso reparto de la serie para adolescentes 'Rebelde', interpretando a la joven Bianca Delight. Tras esta exitosa ficción, Lozz participó en la telenovela 'Al diablo con los guapos', emitida por Nova, y consiguió en 2008 su segundo papel protagonista en 'El nombre del amor'.

Con este último rol, la actriz ganó un gran reconocimiento en su país e incluso llegó a estar nominada al premio a "Mejor Actriz Juvenil" en los Premios People en Español. Por este motivo el anuncio de su retirada en 2010, justo en el momento más álgido de su carrera, sorprendió a todos sus seguidores.

La actriz se casó con Eliú Gutierrez en 2011, con el que ha tenido varios hijos. En ese momento reiteró su postura de no volver a la actuación. Ahora, Lozz ha reaparecido en Twitter, donde ha dado algunos detalles sobre cómo es su vida con 23 años tras haber dejado su carrera de actriz. Actualmente, la intérprete es ama de casa y se dedica a difundir la palabra de los Testigos de Jehová. Además, ha experimentado un cambio físico con el que luce casi irreconocible. 

Respuestas a las críticas por su retirada


Aprovechando su regreso a las redes sociales, la ya exactriz ha contestado a aquellos que han criticado su retirada, acusando a Lozz de dejarlo todo por su marido. "Me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui yo, respeten", ha afirmado en un tweet. 

"No le echen la culpa a Eliú", ha comentado en otra publicación. "Primero está mi familia y servir a mi Dios". En varias imágenes publicadas en la red social se puede comprobar la devoción que siente Lozz hacia la religión y sobre todo hacia su marido y sus hijos.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/55856/cambio-allison-lozz-retiro-rebelde-ama-casa-testigo-jehova/

1_10b4b68674.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
  • 5 months later...
  • Member

Allisson Lozz: ¿por qué decidió llegar virgen al matrimonio?

Allisson Lozz tenía un futuro prometedor en el mundo de la actuación, sin embargo decidió retirarse en el 2010 para dedicarse a su familia y la religión.

Allison Lozz se dio a conocer en el mundo del espectáculo desde que era una niña. Comenzó su carrera a los 10 años como participante de la primera edición de “Código F.A.M.A.”, reality show musical producido por Televisa para captar talentos infantiles. Con el paso de los años se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la televisión al protagonizar “Alegrijes y rebujos”, “Misión SOS”, “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor”. Sin embargo, en 2010 decidió retirarse de las telenovelas para dedicarse a la religión y su familia.

La actriz mexicana siempre mostró un gran talento y carisma frente a las cámaras, desde pequeña dejaba entrever su comodidad en los escenarios y su profesionalismo que la convirtieron en una de las actrices más destacas de las telenovelas mexicanas.

En su etapa infantil protagonizó “Alegrijes y rebujos”, en 2003. Luego, obtuvo su primer protagónico en la recordada telenovela “Misión S.O.S.” (2004) donde compartió créditos con Diego Boneta. De ahí, vinieron más telenovelas como “Rebelde” (2005), “Las Dos Caras de Ana” (2006) y “Al Diablo con los Guapos” (2007).

A los 16 años, ganó mayor popularidad cuando protagonizó la exitosa telenovela “En nombre del amor”, donde encarnó a ‘Paloma Espinoza de Los Monteros Díaz’. En 2010, con un futuro prometedor como actriz y cantante, Allisson dijo adiós a las telenovelas para dedicarse en cuerpo y alma a su familia y a la religión.

En ese año, Lozz dio una entrevista en video a TVNotas en donde reiteró la importancia que para ella significaba llegar virgen al matrimonio. “Siempre lo he tenido en mi mente y corazón, así fue educada y así llegué”, dijo en ese momento.

Desde entonces la retirada actriz es una feliz ama de casa que se desvive por atender a sus dos hijas y a su esposo. Ahora son lo más importante de su vida.

https://mag.elcomercio.pe/fama/allisson-lozz-por-que-decidio-llegar-virgen-al-matrimonio-celebs-nnda-nnlt-noticia/

#allissonlozz

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Member

Allisson Lozz: "Mi religión no obliga a nadie a hacer nada, cada quien toma sus decisiones personales"

La retirada actriz pidió a través de las redes sociales que ya no le recuerden su pasado como protagonista de telenovelas y, en un arranque de sinceridad, confesó la secuela que le dejó su paso por Televisa: "No trabajé durante más de 10 años por pánico al trabajo".

Volver a estar expuesta al ojo público en las redes sociales tras más de diez años de haberse retirado del mundo de las telenovelas está suponiendo una experiencia agridulce para Allisson Lozz. La que fuera heroína de exitosos melodramas como Al diablo con los guapos abrió hace varios meses una cuenta en Instagram con el único propósito de impulsar su nuevo negocio como consultora de belleza de una importante marca de productos cosméticos, pero la exactriz se ha encontrado con numerosas críticas sobre su decisión de alejarse para siempre del mundo de la actuación, además de preguntas incómodas sobre su pasado en Televisa.

"Me encantaría que me dejaran de preguntar todo eso y más en mi cuenta de negocio que es esta. Sé que no pasará, pero me gustaría que entendieran la fea sensación que me da recordar mis tiempos de actriz. Ahora soy muy feliz y que de pronto me quiten mi paz así, no me gusta", dejó claro recientemente Allisson, quien está casada y es madre de dos preciosas niñas.

https://peopleenespanol.com/telenovelas/allisson-lozz-asegura-que-no-se-retiro-de-las-telenovelas-por-su-religion/

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.