Jump to content
The World News Media

Alejandro Cabeza no celebra su cumpleaños, sí sus goles y títulos


Isabella

Recommended Posts

  • Member

El DT Miguel Ángel Ramírez añade otras características: “Es un futbolista que entiende el juego, acarrea marcas y es solidario al retroceder, cuando el equipo pierde el esférico”. En la final de ida de la Recopa, el futbolista ingresó a los 60 minutos, en reemplazo de Fernando Guerrero. No se movió como un ariete, sino más cercano a la línea lateral. El delantero llegó hace 10 años al complejo deportivo de Chillo Jijón. El 11 de marzo cumplirá 23 años, pero el cumpleaños no es un acontecimiento importante. Desde pequeño, en Quinindé, sus padres le enseñaron a no celebrar esa fecha y a vivir una vida con perfil bajo. Sus progenitores son Testigos de Jehová, una religión en la que no se celebran los cumpleaños. Él aceptó la creencia y hoy, cuando llega la fecha, no planea festejos. Recibe felicitaciones y llamadas, pero no más. Su principal motivación es su hija Dioselina, de 2 años. En el camerino del equipo destacan su perfil de padre amoroso y abnegado, y un amigo con quien se puede contar.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/deportes/alejandro-cabeza-cumpleanos-goles-titulos.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

 

5e55c7850b436.jpeg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 378
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.