Jump to content
The World News Media

Noche de furia en EEUU: dos tiroteos y un ataque con cuchillos dejó al menos 14 heridos


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

Al menos ocho personas resultaron heridas, entre ellas un niño, pero ninguna de gravedad, en un tiroteo ocurrido el sábado por la noche enBaltimore y del que hay tres sospechosos armados a la fuga, segúninformó la Policía local. 
 

 

Entre las víctimas están un padre y una hija y los sospechosos huyeron a pie, indicó el vocero policial T.J. Smith en su cuenta de la red social Twitter. Se desconoce por el momento el móvil del suceso y más detalles sobre los presuntos atacantes.

En tanto, en Boston, seis personas fueron apuñaladas este domingo a las 2 en un ataque en la calle Tremont en el distrito del teatro de Boston temprano. La policía le dijo a los medios que hay un sospechoso prófugo, mientras que ya habrían atrapado a una segunda persona.

Una víctima tenía heridas críticas y estaba en una cirugía de emergencia. 

0010892866.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 312
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al menos ocho personas resultaron heridas, entre ellas un niño, pero ninguna de gravedad, en un tiroteo ocurrido el sábado por la noche enBaltimore y del que hay tres sospechosos armados a la fuga, se

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.