Jump to content

Sign in to follow this  
El Bibliotecario

Explica lo que crees sobre la homosexualidad

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

El Bibliotecario -
El Bibliotecario -
1
242

Top Posters


Recommended Posts


Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      "Ese día fuimos temprano a predicar, somos Testigos de Jehová, llegamos a casa después del mediodía y un hermano de la iglesia llamó para...
      Leer más: http://www.elheraldo.hn/minisitios/hondurenosenelmundo/1094431-471/eeuu-piden-ayuda-para-joven-hondureño-en-estado-crítico-tras-aguantar-respiración


    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un corazón leal y completo para Jehová.pdf
      Consuelo para “los que se afanan y están cargados”.pdf
      Jóvenes que honran a Jehová.pdf
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Martín Miranda y Antonio Servín acudían regularmente a la iglesia de los Testigos de Jehová, les gustaba hablar a las personas de pasajes de la ...
      http://lasillarota.com/estados/mi-hermano-y-su-amigo-se-esfumaron-en-la-carretera/150908
       

    • By El Bibliotecario
      ¿Se conforma Dios con que creamos en él? ¿O espera algo más de nosotros?
       
       
       
      Fuente
      La adoración que Dios aprueba (segunda parte).pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      11 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook
      Cuando los señores se enteraron, fueron por ella hasta la Universidad y la humillaron con el peor castigo.
       
      Jamás imaginó que su comunidad religiosa se pondría en su contra por haber compartido una imagen en sus redes sociales, pues su gran error fue haber sido honesta en Facebook y a cambio recibió una humillación.
      Una guapa mujer que pertenece a la comunidad de Testigos de Jehová publicó en su perfil de dicha red social una instantánea donde posa muy sexy con un vestido coqueto.
      Creyó tener a los amigos indicados, pero entre sus contactos estaba infiltrado alguien que avisó lo que estaba ocurriendo a la comunidad religiosa, por lo que tuvieron que acusarla con sus papás para que tomaran cartas en el asunto.
       
      Y es que los Testigos de Jehová se alarmaron porque la joven rompió con las reglas estipuladas por la religión. 
      Sus papás fueron por ella hasta la Universidad y la sacaron de los cabellos, la arrastraron por la institución educativa y de ahí fue llevada hasta la iglesia de su comunidad para rezar por su comportamiento impúdico, pues eso que hizo en Facebook fue considerado un pecado.
      Este hecho que se reportó, causó gran indignación y fue viralizado, ya que criticaron la actitud de los papás, así como qua atentaron contra su libertad de expresión en una plataforma digital donde ahora ya no podrá publicar lo que quiera.
      http://www.tvnotas.com.mx/noticias-notas-curiosas/publica-foto-sexy-en-facebook-y-testigos-de-jehova-la-acusan-con-sus-papas
       

      En mi opinión es un poco amarillista  la redacción de esta nota independientemente de los hechos ocurridos si acaso fueron ciertos  
       
    • By El Bibliotecario
      ¿Cuáles son las recompensas? ¿Y cuáles son los desafíos?
       
       
      Fuente
      ¿Vale la pena aprender un idioma_ _ Los jóvenes preguntan.pdf

    • By El Bibliotecario
      Para aprender un idioma tienes que esforzarte y practicar mucho. Este ejercicio te ayudará a saber qué pasos dar para lograr tu meta.
       
       
      Fuente
       

      Consejos para aprender un idioma.pdf
    • By El Bibliotecario
      ¿Enseña la Biblia que los homosexuales son malas personas? ¿Puede un cristiano obedecer a Dios si tiene impulsos homosexuales?
       
       
       
       
       
      Funte

      “Al ir creciendo, una de las cosas que más me costó fue que me sentía atraído por otros chicos. Creía que sería solo una fase, pero no me he podido librar de esos sentimientos” (David, 23 años).
      David es cristiano y quiere obedecer a Dios. ¿Puede alguien como él cumplir con lo que Dios le pide? ¿Qué piensa Dios sobre la homosexualidad?
       ¿Qué dice la Biblia?
       ¿Significa eso que...?
       Pero ¿y si...?
       ¿Qué dice la Biblia?
      Lo que la gente piensa acerca de la homosexualidad cambia según la época y las costumbres locales. Pero los cristianos no seguimos a ciegas a la mayoría. No queremos ser “llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza”, como dice Efesios 4:14. La opinión que tenemos acerca de la homosexualidad, y de cualquier otra práctica, se basa en lo que enseña la Biblia.
      La Biblia es muy clara cuando habla de las prácticas homosexuales. Veamos lo que dice.
      “No debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer” (Levítico 18:22).
      “En conformidad con los deseos de sus corazones, [...] Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza” (Romanos 1:24, 26).
      “No se extravíen [o engañen]. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios” (1 Corintios 6:9, 10).
      En realidad, las normas de Dios son para todos. Sea cual sea la inclinación sexual de cada uno, todos tenemos que controlarnos para no dejar que los impulsos nos lleven a hacer algo que desagrade a Dios (Colosenses 3:5).
       ¿Significa eso que...?
      ¿Significa eso que la Biblia promueve la homofobia?
      No. De hecho, la Biblia nos enseña que no debemos odiar a nadie. Es más, nos anima a que busquemos “la paz con todos”, sin importar el estilo de vida que lleven (Hebreos 12:14). Por lo tanto, burlarse, perseguir o maltratar de cualquier manera a los homosexuales está mal.
      ¿Significa eso que los cristianos debemos ir en contra de las leyes que permiten el matrimonio gay?
      Según la Biblia, Dios solo aprueba los matrimonios entre un hombre y una mujer (Mateo 19:4-6). Sin embargo, los cristianos no estamos ni a favor ni en contra de las leyes relacionadas con el matrimonio homosexual. Adoptar o no una ley a favor de los homosexuales es en realidad un asunto político. Y la Biblia dice que no nos involucremos en cuestiones políticas (Juan 18:36).
       Pero ¿y si...?
      Pero ¿y si alguien ya practica la homosexualidad? ¿Puede cambiar esa persona?
      Sí, puede cambiar. De hecho, la Biblia dice que algunas personas del primer siglo lo hicieron. En su carta a los Corintios el apóstol Pablo deja claro que los que practican la homosexualidad no heredarán el Reino de Dios, y luego añade: “Eso era lo que algunos de ustedes eran”(1 Corintios 6:11).
      ¿Significa eso que aquellos que dejaron de practicar la homosexualidad nunca más se sintieron atraídos por ese estilo de vida? No. La Palabra de Dios dice: “Vístanse de la nueva personalidad, que mediante conocimiento exacto va haciéndose nueva” (Colosenses 3:10). Así es, cambiar la personalidad es un proceso continuo.
      Pero ¿y si alguien que quiere seguir las normas divinas sigue teniendo impulsos homosexuales?
      Como con cualquier otro deseo, la persona puede decidir si va a alimentar esos impulsos o dejarse dominar por ellos. ¿Y cómo se controlan? La Biblia responde: “Sigan andando por espíritu y no llevarán a cabo ningún deseo carnal” (Gálatas 5:16).
      Si te das cuenta, este versículo no dice que la persona ya no tendrádeseos inmorales. Más bien, dice que si nos acostumbramos a estudiar mucho la Biblia y oramos a menudo, tendremos fuerzas para resistir esos deseos y no llevarlos a cabo.
      David, que mencionamos al principio, obtuvo esas fuerzas, especialmente después de haberles contado a sus padres lo que le pasaba. Él comenta: “Me quité un gran peso de encima, y probablemente hubiera disfrutado más de mi adolescencia si hubiese hablado con ellos antes”.
      Y es que somos más felices cuando obedecemos las normas de Jehová. Podemos estar convencidos de que “son rectas” y “hacen regocijar el corazón”, y de que si las seguimos tendremos grandes recompensas (Salmo 19:8, 11).
       
      Es malo ser homosexual.mp3
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Nuestro hermano disfrutando del momento junto a sus padres después del bautismo este fin de semana pasado en Maui.
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Algunos de los jóvenes de la Costa de Oro, Australia, en  un drama sobre Moisés.
       

    • By El Bibliotecario
      Esta guía de estudio está basada en el capítulo 13 del libro ¿Qué enseña realmente la Biblia?
      ¿Por qué debemos respetar el regalo de la vida? ¿Cómo demostramos que respetamos nuestra propia vida y la de las demás personas?
      https://www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/familias/jóvenes/guias-estudio-libro-ensena/como-ve-dios-vida-primera-parte/

      Ves la vida como la ve Dios.pdf
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Recientemente, el hermano que estaba dando el discurso público, llamó a la platafoma a algunos jóvenes para que le ayudaran en una parte de su discurso. Nuestros hijos Judah (5) y Saphan (3.5) fueron voluntarios muy dispuestos. 
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un exmiembro denuncia a la organización religiosa por acoso y por citarle a un juicio interno Miguel García sospecha que la confesión le persigue en el fondo porque tiene una relación homosexual
      “Nos ponemos en contacto con usted (...) porque ha mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio. Por este motivo debemos citarle para una audiencia judicial, es nuestra responsabilidad teocrática”. Con estas palabras comienza la carta que la Congregación Francesa de los Testigos de Jehová en Cardedeu ha enviado a este hombre de 43 años que dejó de ser un miembro de esta comunidad hace “casi cinco años”.
      Este documento, que confirma la existencia de juicios paralelos a los devotos de la confesión, es “extraño”, según Miguel García, porque el libro 'Pastoreen el Rebaño' -de uso exclusivo para los ancianos que lideran las congregaciones- detalla cómo debe formarse un “comité judicial” y aclara que debe “citarse al acusado por vía oral”. Se añade también que si “un periodista o un abogado” pregunta por estos juicios no deben "proporcionar ninguna información ni confirmar su existencia".
      LA CONGREGACIÓN TRATA DE DESMENTIRLO
      Este diario ha contactado con uno de los tres ancianos que han citado a Miguel García para un juicio este lunes 26 de septiembre. Tal como dicta el libro, de entrada, el anciano ha negado la mayor. “Primera noticia”, ha respondido. Después de saber que aparecía con su nombre y apellido firmando la carta de convocatoria, ha reconocido que el juicio sí existía. Esta sesión iba a celebrarse en el Salón del Reino de Cardedeu -su local- porque se trata de un “marco teocrático" que "infunde un mayor respeto en los presentes”.
      "El fallo" de los tres ancianos, según el texto, tiene para los acusados “consecuencias duraderas y de gran magnitud". Delitos incluidos en el Código Penal tan graves como elhomicidio, la violación y el abuso sexual de menores o hechos ni siquiera punibles como fumar o emborracharse merecen la celebración de estos juicios.
      Miguel García se separó de su mujer al dejar la confesión y cuatro años más tarde se divorció formalmente. Para "liberar" a su esposa, le escribió una carta en la que explicaba que tenía una nueva relación sentimental. De este modo, ella podría obtener el "divorcio bíblico" y casarse nuevamente. Sospecha García que el hecho de que actualmente tenga una relación homosexual ha motivado en el fondo esta llamada audiencia judicial por adulterio. Se trata, dice García, de una comunidad “homófoba”, y como prueba remite a un vídeo de producción interna.
      PUNIBLE SI HAY COACCIÓN
      Fuentes jurídicas subrayan que celebrar este tipo de juicios paralelos a la legislación vigente no tiene “ninguna validez”. Y que se trataría de algo “punible” si se demostrara que existen coacciones para obligar a someterse a estos y cumplir los castigos que se impongan. Habitualmente, la pena es una reprimenda pública o directamente la expulsión de la confesión. Esto segundo resulta traumático cuando lo sufre un miembro de una familia del mismo credo porque a partir de entonces debe restringir la relación que tiene con el resto de parientes.
      En mayo del 2014, la ministra de Justicia de Finlandia, Anna-Maija Henriksson, avisó de que“no había espacio” en el país “para dos sistemas judiciales”. Lo hizo después de que 18 exmiembros de Testigos de Jehová denunciaran la existencia de estos comités judiciales con capacidad para condenar al “ostracismo” a los acusados.
      ANTE LOS MOSSOS
      Miguel García asegura que al dejar la organización hace casi cinco años fue “acosado” por sus excompañeros. "Terminé sufriendo un ataque de ansiedad, me ingresaron en el hospital y se presentaron allí. Tuve que pedir a las enfermeras que no les dejaran entrar", recuerda.
      El 19 de abril del 2014 les mandó un burofax para exigir que en cumplimiento de la ley de protección de datos de carácter personal borraran toda la información referente a él. Respondieron, afirma y documenta, que se quedarían con sus datos porque seguía constando en sus archivos como “miembro bautizado”.
      Tras recibir la citación para ser juzgado, ha denunciado ante los Mossos a los Testigos de Jehová por acoso, por negarse a borrardatos personales y por encubrir los abusos sexuales que sufrió en una congregación de Bélgica, y ha emprendido acciones legales por daños morales.
      Aníbal Matos, portavoz de los Testigos de Jehová, ha admitido la existencia de estos comités judiciales pero ha asegurado que "no son obligatorios" ni tampoco "se imponen castigos". Se trata únicamente de intervenciones para "dar orientación bíblica" a los miembros de una congregación.
      http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-testigos-jehova-quieren-juzgar-por-adulterio-5416455
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Mercado tico exige más conocimiento técnico y  hasta un segundo idioma
      El Estado debe  evitar la deserción y ampliar programas de capacitación

      Alberto Ramírez Cortés es un joven enfermero quien lleva un año buscando trabajo. Ha visitado clínicas, Ebáis, hospitales públicos y privados, pero a ninguno ha logrado entrar. La razón: falta de experiencia.
      "Me he querido meter a la Caja, pero hay que hacer unas pruebas que se matriculan cada seis meses, y no todos tienen chance para hacerlas. Voy a clínicas privadas y me preguntan si tengo experiencia en la Caja, como les digo que no, no me llaman. Todo son trabas, protocolos y papeleos. Estoy estancado, sin trabajo y sin poder pagar las mensualidades del Colegio de Enfermeras y demás", contó Ramírez.
      Este joven herediano forma parte del 48% de los jóvenes de entre 15 y 24 años en condición de desempleo, según el Quinto Informe del Estado de la Región, que reúne datos al 2014. Esta investigación la realiza el Programa Estado de la Nación, adscrito al Consejo Nacional de Rectores (Conare).
      Costa Rica es el país con mayor crecimiento en el desempleo de jóvenes en la región, según los resultados de este informe, los cuales fueron presentados ayer en Guatemala.
      El desempleo de la población económicamente activa (PEA) (que estaba en busca de un trabajo), de entre 15 y 19 años, se incrementó en el país en 13,6 puntos porcentuales del 2001 al 2014, al pasar de 17,3% a 30,9%.
      http://www.nacion.com/nacional/Desempleo-joven-Costa-Rica-duplico_0_1576442441.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de Octubre de 1982.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Tres de nuestros jóvenes hermanos de viaje a México a servir donde la necesidad es más grande.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Todos los jóvenes de nuestra congregación en Hermosillo, Sonora, México se reunieron he hicieron un drama sobre Jonás.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Mi hija mostrando un vídeo de Caleb mientras estudiamos con su madre.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Maya Kay y su abuela tomando notas en nuestra asamblea regional en español en San Diego, California, Estados Unidos, este pasado fin de semana.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Tiempo bien invertido visitando a una joven especial, una estudiante de la Biblia y por supuesto, Dominic fue el centro de atención.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La juventud no debería de malgastarse. Siervos felices de Jehová trabajando en construcción.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Mi hijo de 8 años de edad tuvo la oportunidad de compartir la esperanza de la resurrección con su amigo de la escuela. Su amigo estaba llorando en el bus y mi hijo le preguntó que le pasaba. Él le dijo que su abuelo había fallecido y que no lo podría volver a ver. Mi hijo se sintió mal y le citó de memoria lo que dice Revelación 21:3,4. Él le dijo que Jehová promete traer a la vida a nuestros seres queridos. Su amigo nunca había oído hablar de Jehová así que para nuestra adoración en familia decidimos hacer un paquete de cuidados para su amigo incluyendo una Atalaya apropiada y una hermosa tarjeta. Él la decoró con dinosaurios porque le gustan. Toda la gloria y agradecimiento sea para Jehová por ayudarle a mi hijo a saber qué decirle a su amigo y darle la fortaleza espiritual que él y su familia necesitarán mediante estos artículos. Hoy fue un grandioso día. Foto compartida por  @jray1111 
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Bella de 8 años de edad tuvo su primera parte en la reunión y lo hizo muy bien. Desde West Palm Beach, Florida.

    • Guest Nicole
  • Forum Statistics

    61,690
    Total Topics
    114,617
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,511
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Rosjes128
    Newest Member
    Rosjes128
    Joined




  • Topics

  • Posts

    • You are always accusing GB of being dictators but this proves you wrong.  Personal conscience is recognized.  There are so many things which are left to personal conscience - such as blood reactions. Personally, I think jehovah loves Turkey because he made them.  It is the humans which use them for the wrong purpose.  Just as humans misuse blood without the respect for the life it represents.
    • Yes, christiandom had a big role to play in the suppression and even the extermination of the "savages", especially in spanish south America.  The wars between protestant and catholic took their toll in Europe just before the new world opened up.  Christendom has a lot to answer for before jehovah. I come from the stock of huguenots who fled from France to South Africa and started the wine industry there. They obtained slaves from Malaysia and some intermarried. Our language has many French and Malaysian influences which is different from current Dutch. When I visited the Spanish fort  close to Jacksonville, florida,  I discovered that the Spanish massacred the huguenots who fled from France to Florida for religious freedom.  The details were shocking. Christendom's history is blood thirsty and oppressive of the people under its dominion.  At the beginning of our organization these attitudes were not immediately stomped out.  The brothers focussed on the other truths that were new such as the mortality of the soul, jehovahs name and so forth. But thanks to jehovah we now have a miracle of unity and love all over the earth..... only Jehovahs spirit can allow people to make these drastic changes in their own hearts and attitudes.  In South Africa it is very clear...... the brothers who take the lead are wonderful and mostly black..... trained in the scriptures.       
    • The good thing, some people go first! 😊 I'm glad you agree. Your word manipulation needs some serious polishing. Exactly, I'm still waiting on evidence without ex-witness manipulation. It really would. It would prove more in the sense of facts, not self indulged fantasies. Only because you claim to be. Not that you are. The thing about a good researcher, is learning how to do, good research. Since Russell's writings are exactly the ones I submit without bias.
    • Agreed.  What they want is a government which will outlaw the bible and Jesus (I think of Matt 24 where it indicates that those having faith in jesus' randsom sacrifice will be persecuted). California recently tabled a law which would have basically outlawed the bible - but it did not pass...... but how long before it does?  We cannot be deceived to take sides because some political party is 'perceived'  as loving God a little more than the other side and fights infantacide...... when they are in fact - the beast.  The racial hatred and injustice in USA has tripled in the past few years because of official statements made,  perceptions created and the outrageous reaction of the opposing press......it is like a cold civil war going on. On the other side of the beast is the secular, humanist, feminist, LGBTQ, materialist goals and this side has a stated hate for the God of the bible and its white supremacist leaders... (again a generalization:  but its members belong to a party who loves Islam and shuns the bible's values - even if they go to church.)  For us as JWs - there is no choice between the two...... because both are playing their part to lead us to Armageddon..... the one a little faster than the other. Human government sucks and it gets clearer and clearer every day.  We should keep focussed on Jehovahs government.... watch just enough news to know where things are going..... and keep focussed on preaching and building each other up.
    • There are dozens. When I mentioned going back 300 years I was thinking that a lot of people start with Matthew Henry's from the 1700's. https://www.blueletterbible.org/Comm/mhc/Dan/Dan_004.cfm?a=854001 But there are many more modern ones these days that might appear too long, but that's partly because they also reprint the entire Bible text, split up into sections. https://wernerbiblecommentary.org/?q=node/732 https://www.blueletterbible.org/Comm/jfb/Dan/Dan_004.cfm?a=854001 https://www.blueletterbible.org/Comm/smith_chuck/c2000_Dan/Dan_001.cfm?a=854001 The Chapter 4 portion of this one, above, includes the following supposition: The seven times are probably a year and three quarters. Referring to the summer, fall, winter, spring, rather than seven years. And so for a year and three quarters, king Nebuchadnezzar was to be insane. He was to live with the ox and out in the field. He was to eat grass like a wild animal. This was to continue until he realize that the God in heaven is the One who rules over the earth as far as establishing kingdoms and setting in power those whom He will. God still rules in the overall sense. And sometimes God puts evil men into power in order to bring judgment upon the people. But God rules over all. So after Daniel interprets, he said, "Now look, king, straighten up, man. Live right. You know, it may be that you can increase the days of your peace because you know this is going to come on you. But maybe by living right you can forestall it a bit." [Others have guessed 7 "time periods" were 7 months. But the point is, that we don't know for sure] https://www.blueletterbible.org/Comm/guzik_david/StudyGuide2017-Dan/Dan-4.cfm?a=854001 That one, above, includes the idea that if there is any further prophetic significance to the dream, that it could mean this: Some find prophetic significance in this account. Since Babylon is used in the Scriptures as a figure of the world system in general, we can say: · Nebuchadnezzar’s madness foreshadows the madness of Gentile nations in their rejection of God. · Nebuchadnezzar’s fall typifies Jesus’ judgment of the nations. · Nebuchadnezzar’s restoration foreshadows the restoring of some of these nations in the millennial kingdom.  
    • This is so typical.....loved this experience !  People are people, and their ideas on neutrality are not the same - even after the lessons have been repeated over and over  in the watchtower.  Keeping neutral .... but not understanding what true neutrality is.   Neutrality does not mean you are not supposed to know what is happening around you or that someone has to be silenced when they mention something ... But I reckon.... this is where true humility comes into play and for the sake of peace,  refrain from having  your say.  It can also come back to bite you. There is a time to keep silent. Neutrality is making a choice every time an issue comes up.  Granted, it us hard not to take sides when you have an idea about who is lying in a particular situation....!  But deceit and lying is all part of the political game. These politicians gave up something to be where they are.  Truth and sincerity are replaced by ambition and lies and many hidden deals.  I am astounded at the open nepotism tolerated everywhere in Washington- on both sides of the isle! People have truly lost their moral compass!   And the staggering amounts of money to be made ....... poor politicians become multi-millionaires pretty quickly .... and so do their children make tons of money and extend their influence in other countries!   These days, no politician  can fight a clean fight and expect to win..... too much spying,  false leaks in the news, misinformation and outright acrimony.  I do watch world news and events to see fulfillment of bible prophecy.  No matter who wins the next election - USA is on a downward spiral and the spectators will be agast when they realise the plane is totally out of control.  The speed of the decent depends on who is next elected....... the speed of the decent may be fast or slow.  The self-deceit of the public is amazing and helped by the press who mostly tell the public what they want to hear.   America will still exist when the end comes but it will have handed over it power willingly to the eighth king....... So, if a certain party - which is very willing to hand over its autonomy, wins - then I will gauge that the decent will be faster than i anticipated......  The "clay and iron" has reached a point of  irreconcileability......and this same scenario is playing out in Europe, Australia, Canada etc.  (Bible so accurate in its predictions) . In the meantime Russia, China and all their allies are extending their economic influence and territories. It is really now just a matter of time then things will truly become ugly and we will know that we have arrived at the time we were waiting for!  We will see jehovah in action! 
  • Popular Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.