Jump to content
The World News Media

Actualización de Watchtower Library 2015


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Hola de nuevo hermanos. Aquí les dejo un pequeño pero importante aporte. Como bien sabemos la Watchtower Library 2015 se le agregó la función de actualizar vía internet las publicaciones de nuestra Biblioteca, haciendola todavía más útil y práctica. Debido a esta novedad y por las ansias de apresurarnos a probar esta herramienta actualizada pocos hermanos nos dimos cuenta que poco después a medidados de Agosto se agregó una nueva actualización que arreglaba un bug (falla o error) de la WTL. El archivo ejecutable principal wtlibrary.execambió de versión Build de 6405 al 6435.  Por lo que el wtlibrary.exe Build 6435debe ser el instalado en tu PC. Si tu Wachtower Library se actualizó automáticamente dentro de los primeros 10 días de Agosto de este año, o en su defecto usaste la actualización manual que hay en el foro tendrás el Build 6405que tiene el error así que te invito a que descargues el archivo que he subido (Build 6435) y posteriormente sigas las instrucciones que pondré más adelante. Pero primero contestaré algunas preguntas para que sepan qué están instalando y el porqué.

- ¿Para qué sirve este archivo?

Este corrige un error que hubo en la primera actualización (Build 6405) la cual bloquea futuras actualizaciones. La hermanos a cargo se dieron cuenta del error posteriormente por lo que inhabilitaron las actualizaciones durante varios días, pero ya muchos habíamos actualizado así que no nos dimos cuenta. Después volvió a poner en línea las actualizaciones con el error ya reparado (Build 6435). Esto es importante porque en caso de que aparezca una segunda actualización del mes de diciembre con las publicaciones que corresponden de Agosto a finales de este año y la versión Build de tu WT Library sea la 6405, es posible que no lo notifique y por tanto no se actualizará. 

- ¿Cómo puedo saber que versión de Build tiene mi Watchtower Library?

Abre tu Watchtower Library, ve al menú Ayuda y selecciona la opción Acerca de Watchtower Library. Te aparecerá una ventana con la siguiente información. Si la versión de Build es la 6435 como en la imagen ¡excelente esa es la versión correcta! Por el contrario si es la 6405 tendrás que reemplazar el archivo. Si te aparece una versión anterior a 6405, es que nunca has actualizado tu WT-Library, si lo haces se te instalará correctamente a la versión 6435.

 

despues_udp_Build_6435.jpg

 

-¿Cómo puedo instalar este archivo?

Descarga el archivo que wtlibrary 6435.zip y descomprimelo. Te quedará el archivo wtlibrary.exe que reemplazará el archivo del mismo nombre que tienes instalado en tu PC. Para ello ve al escritorio y ubica el acceso directo de Watchtower Library que tienes en él. Haz clic derecho sobre él y te aparcerá un menú, ve a la opción de Propiedades. A continuación te aparecerá esta ventana, nos dirigimos al botón "Abrir ubicación del archivo" como en la imagen.

abrir_ubicaci_n.jpg

Se abrirá el archivo donde está ubicado el wtlibrary.exe que vamos a reemplazar. Tal y como se ve en la imagen hay que copiar y pegar o arrastrar el archivo que descargamos para que reemplace el archivo ya existente que tiene el build anterior. Como se trata de una carpeta de Sistema te pedirá varios permisos de Administrador así que accede a todos las ventanas que te aparezcan. Confía en mi no pasará nada malo. 

en_wtlib_2015.jpg

Cuando abras de nuevo Watchtower Library te pedirá permiso de Administrador para ejecutarlo, para que esto no suceda siempre que quieras usar el programa desmarca la palomita que dice "Preguntar siempre antes de abrir este archivo" y a continuación pulsa el botón de ejecutar.

preguntar.jpg

Ya deberás tener tu Watchtower Library con el Build correcto. Por último:

-¿Es realmente necesario cambiar el Build para que WT Library funcione bien?

No. Esto solo es una medida de precaución a fin de que nuestra Biblioteca esté correctamente actualizada. Quizás veamos Biblliotecas que se actualizan y otras que no lo hacen, ahora sabemos porque. Aunque si lo deseas puedes omitir esto y esperar a que la edición WT Library 2016 llegue a tu congregación y tener al día todas las publicaciones sin ningun error.

Mi intención es solo la de informar y ponerles sobre aviso. Saludos hermanos!!

 

 

 

 

 

wtlibrary_6435.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

  • Views 4.2k
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.