Jump to content
The World News Media

Bolivia, disminución de las contribuciones Carta a todas las Congregaciones de Bolivia: A todas las Congregaciones ??????


Bible Speaks

Recommended Posts

  • Member

Bolivia, disminución de las contribuciones
Carta a todas las Congregaciones de Bolivia:
A todas las Congregaciones

??????

Asunto: donaciones para la mano de obra mundial
Queridos hermanos,
Con esta carta queremos señalar algo que nos concierne. Esta es la suma de las donaciones para el trabajo global donado por las asambleas bolivianas durante este año, que ha disminuido en comparación con años anteriores.
Una de las razones de este descenso es que los hermanos no planean sus donaciones de antemano, algo que necesita un cambio. En vista de esto, queremos pedirle que nos ayude a implementar un cambio:
Aproveche la oportunidad para presentar una demostración de 2 minutos en las necesidades locales de la semana del 16 de octubre de 2017, donde una pareja casada habla sobre la importancia de la planificación de las donaciones. Por no hablar de las cifras, que consideran sus ingresos del hogar, los gastos y los costos inesperados. Finalmente, deciden donar "esta cantidad" al mundo del juego.
En el mismo período de programación, se utilizan 3 minutos para explicar la naturaleza de las donaciones voluntarias:
(a) debe planificarse y planificarse según lo previsto (1 CO 16: 2 a)
(b) debe ser proporcional al ingreso (1 Corintios 16: 2 B). Aunque un cristiano gana poco, el Señor estima una pequeña donación (Lucas 21: 1-4).
(C) deben venir del corazón y ser dados gozosamente (2 COR 9: 7).

IMG_8045.JPG

Link to comment
Share on other sites


  • Views 805
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bolivia, disminución de las contribuciones Carta a todas las Congregaciones de Bolivia: A todas las Congregaciones ?????? Asunto: donaciones para la mano de obra mundial Queridos herma

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.