Jump to content
The World News Media

De otra galaxia: Christian Louboutin crea una colección inspirada en Star Wars


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member
Una vez más la marca de lujo rompió con su tradicional colección creando una serie de modelos únicos en homenaje a Los Últimos Jedi. Desde stilettos pasando por sandalias hasta zapatos de noche.
 
 
Sandalias altas inspiradas en la princesa Leia (Fotos: Guillaume Fandel)
Sandalias altas inspiradas en la princesa Leia (Fotos: Guillaume Fandel)

¿Que tendrán en común el prestigioso zapatero francés Christian Louboutin y la saga Star Wars ? Difícil de imaginar puntos en común entre al ideólogo de los reconocidos diseños de suelas rojas y la atrapante historia. Pero sí, en el universo creativo todo es posible, la reconocida boutique es parte del estreno más esperado: Star Wars: Los últimos Jedi. 

En una fusión sin precedentes en la historia de la moda, Walt Disney Studios y Lucasfilm decidieron celebrar el lanzamiento de la última entrega ideando cuatro modelos inspirados en le éxito de la pantalla grande.

 
9 Ala TIE Fighter nave imperial
9 Ala TIE Fighter nave imperial

Son cuatro stilos diferentes pensados para distintas ocasiones, que incluye sandalias y stilettos. Cada diseño complementa al otro y siguen la premisa  cinematográfica -en cuanto a las texturas, tonalidades y detalles. El detalle especial un broche del mítico TIE Fighter en cada pieza. Sin dejar atrás el sello inconfundible del zapatero: tacos de más de 7 centímetros, diseños lujosos y la suela roja.

 
 
Sandalia en tono off white, taco con incrustaciones de strass, tobillera de cuero y aplique de TIe Fighter
Sandalia en tono off white, taco con incrustaciones de strass, tobillera de cuero y aplique de TIe Fighter

"Me tomó por sorpresa cuando Disney me llamó, pero me gustan las sorpresas y esta en particular me intrigaba. A primera vista, el universo de Star Wars y el mío no tienen nada en común pero cuando vi el planeta rojo de Crait vi inmediatamente cómo conectaban y porque habían pensado en mi" , explicó el diseñador Christian Louboutin.

 

Stiletto forrado en tono vino

 

Stiletto forrado en tono vino
Link to comment
Share on other sites


  • Views 275
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.