Jump to content
The World News Media

Ayuda con una revisita


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

Este es un pedido de ayuda:

¿còmo puedo ayudar a una señora que ...segùn ella...a los 10 años fue abusada por un testigo te Jehovà?

siempre reconociò que somos la religiòn verdadera pero esta muy resentida con los hermanos de la congregacioòn..quisiera dirigirla  a un estudio..pero no se manejar la situaciòn

Sè que Jehovà me ayudarà..pero no se por donde comenzarr...

Link to comment
Share on other sites


  • Views 550
  • Replies 3
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

  • Guest

En mi humilde opinión, se logra más con amor, cada persona es diferente, ella por lo menos cree que esta es la religión verdadera y eso es una gran cosa, muchos se resienten hasta con Jehová. Hay que mostrarles cariño a todos especialmente a personas que han sufrido abusos. Hay que armarse de mucha paciencia porque quizás no estudie inmediatamente pero el ver el interés sincero de usted y constante  a pesar de lo que ella diga hará que note la diferencia entre los verdaderos siervos de Dios y los que no lo son. Quien abusó de ella  no demostró ser  un verdadero siervo de Dios, ella debe con el tiempo entender que ni Jehová ni todos los TJ son culpables de lo que pasó. 

Así que primero hay que pedirle guía a Jehová mediante oración y hablar con alguno de los ancianos para que estén al tanto de la situación en su territorio y quizás tengan mejores sugerencias, también hay que buscar guía en las publicaciones. Hay varios textos bíblicos que podrían llegarle al corazón de la persona. 

Muy buena pregunta :) 

Link to comment
Share on other sites

  • Guest

A sus órdenes :)

Sobre todo la ayuda de Jehová,  él sabe que hay en el corazón de cada persona y sabe como guiar a un siervo suyo mediante su espíritu para que ayude a una persona interesada a conocerlo sin importar las circunstancias  :) 

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.