Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Chofer de autobús pierde el control y se mete a templo

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
788

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

México.- Un autobús del transporte público chocó y se metió hasta el patio de un salón donde se reúnen Testigos de Jehová, en la colonia Valle de Tules, en este municipio; el conductor de la unidad resultó lesionado.

Reportes indican que esta tarde el conductor de un autobús del transporte público, de la Ruta Coyotepec, con placas 750-434-J, perdió el control de la unidad y se estampó contra la barda del citado salón, ubicado en calle Naucalpan, colonia Valle de Tules, Tultitlán.

Añadieron que el conductor, identificado como Rubén “N”, de 58 años de edad, sufrió lesiones al impactarse contra la barda del inmueble y luego entrar con el autobús hasta el patio del lugar.

Mencionaron que el inmueble es utilizado como templo por Testigos de Jehová, aunque sólo el conductor resultó lesionado.

http://canal44.com/chofer-de-autobus-pierde-el-control-y-se-mete-a-templo/

Capture-14 .jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      El Ayuntamiento de Estepona está dando los últimos pasos para la concesión demanial de una parcela de 2.000 metros cuadrados en el sector 'La Galera IV' a los Testigos de Jehová para la construcción de un salón del reino, lugar de culto de este colectivo. La parcela forma parte de un terreno con una superficie total de 4.563 metros cuadrados y tiene un valor superior a los 229.000 euros.
      La edificabilidad de la parcela se sitúa en los 456 metros cuadrados. El proyecto presentado por el promotor establece una superficie total destinada a la construcción del centro de culto de 300 metros cuadrados. El área restante, hasta completar los 2.000 metros cuadrados de superficie, se destinaría a la construcción de aparcamientos y jardines y accesos. El valor real del inmueble es de 273.780 euros.
      Leer más: https://www.diariosur.es/marbella-estepona/ayuntamiento-estepona-ultima-20191007180755-nt.html

    • Guest
    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      MEXICO CITY—Mexico’s capital stepped up restrictions on traffic, closed schools and curbed outdoor activities in response to a sharp rise in air pollution caused by brush fires that have blanketed the city with smoke in recent days.
      Environmental officials suspended some public works and prohibited certain construction-related activities that could send more particles into the air. 
      https://www.wsj.com/articles/mexico-city-takes-emergency-pollution-measures-11557947408


    • Guest Nicole SG
      By Guest Nicole SG
      MEXICO CITY — Mexico’s president vowed on Saturday to redouble his fight against an epidemic of chronic fuel theft after thieves punctured a pipeline north of Mexico City, causing an explosion that killed at least 66 people and injured 76 others.
      The blast underscored the deadly perils of the fuel-theft racket, which has cost the government billions of dollars a year and has been the target of a weekslong crackdown by the administration of Mexico’s new president, Andrés Manuel López Obrador.
      “Although it hurts a lot, we have to continue with the plan to end fuel theft,” Mr. López Obrador said during a news conference at the presidential palace in Mexico City. “We will not stop. We will eradicate this.”
      The explosion, which occurred Friday night along a pipeline in a rural part of the state of Hidalgo, was particularly deadly because the promise of free gasoline had drawn hundreds of residents to the breach in the pipeline.

      Firefighters work to extinguish the blaze in Hidalgo State in Mexico on Friday night.CreditFrancisco Villeda/Agence France-Presse — Getty Images
       
      https://www.nytimes.com/2019/01/19/world/americas/hidalgo-explosion-mexico-pipeline.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      José Pablo Montoya amó tanto a sus hijos que dio la vida por ellos

      Los hijos le tomaron esta foto al papá poco antes de la tragedia. Foto: Cortesía de Alynna Montoya.
      Alynna Montoya Chacón, de 25 años, pasó de vivir un paseo soñado con la familia a una tragedia en la que perdió al papá.
      Ellos llegaron a Cahuita el domingo 23 para compartir en un viaje que llevaban meses planeando. El que más insistió en hacerlo fue José Pablo Montoya, de 50 años y quien falleció luego de salvar a su hija Alynna de ahogarse en el mar.
      “Mi papá y mi mamá nunca habían ido a Limón y por eso él nos dijo que fuéramos a pasar unos días allá para conocer. Yo tengo cuatro años de casada y mi esposo no pudo ir con nosotros así que solo fuimos mis papás, mis dos hermanos (José Pablo, de 23 años y Aldo, de 13) y yo.
      “Salimos de la casa en Santa Bárbara de Heredia a las cinco de la mañana y primero fuimos a playa Cocles, ahí tuvimos un problema con el carro pero por dicha mi papá pudo arreglarlo. Luego fuimos a almorzar a punta Uva y después llegamos a Cahuita, donde teníamos pensado quedarnos”, recordó Alynna.

      Para don José Pablo su familia siempre fue lo más importante. Foto: Cortesía de Alynna Montoya.
      El paseo tenía un significado muy especial ya que el año pasado don José Pablo estuvo internado tres meses en el Hospital Calderón Guardia debido a una enfermedad que le bajaba las plaquetas. Pese a que ya estaba mucho mejor él aún sentía a veces mucho agotamiento.
      Una vez en la cabina que habían alquilado tomaron café mientras vacilaban un rato, más tarde salieron a caminar, pero a eso de las 5 de la tarde ocurrió la pesadilla en playa Negra.
      Leer más: https://www.lateja.cr/sucesos/hija-de-hombre-ahogado-en-cahuita-mientras-las/XVQ7RJFTMVDSDCUMLNU7E74TAI/story/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Transitaba por la ruta junto a una amiga en bicicleta cuando un enorme camión pasó al lado de las chicas, terminó ?chupando? a una de ellas y la aplastó.

      El doloroso momento en que efectivos salteños trabajan en el lugar.
      La Policía identificó como Cindy Leslie López, de 21 años, a la muchacha que fue aplastada por un camión y se convirtió en una nueva víctima fatal en un siniestro vial en Salta.
      El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía sobre la ruta nacional 34 y la intersección de la calle Mariano Moreno. Según se pudo saber, la joven era testigo de Jehová y recorría en bicicleta la ciudad de Tartagal junto a una amiga.
      Este lamentable episodio vial elevó a 173 el número de víctimas en accidentes de tránsito, según fuentes policiales.
      Un testigo del hecho, quien fue entrevistado por personal policial de la comisaría 45, contó que las chicas transitaban en bicicleta en sentido sur-norte, y el enorme camión lo hacía en el mismo sentido. Cuando el pesado camión pasó al lado de las chicas Cindy fue recibió un "coletazo" con el acoplado del camión y cayó abajo del mismo.
      El camionero, domiciliado en la provincia de Santa Fe, no pudo evitar que el acoplado chocara a la joven y le provocara la fatal caída. Al caer baja las ruedas la joven fue aplastada y falleció en forma instantánea. Milagrosamente su amiga, quien iba en otra bicicleta, no fue alcanzada por el rodado y terminó sin ningún tipo de lesiones.
      Personas que circulaban por el lugar alertaron al Sistema de Emergencias 911 y pidieron urgente una ambulancia.
      Dolor, sufrimiento y mucha incertidumbre comenzaba a exteriorizarse en la zona donde ocurrió el hecho. "El camión intentó pasar por el costado de la bici y el acoplado terminó con la vida de la joven", apuntó uno de los testigos.
      En medio de corridas, temor y amenazas, los uniformados de la comisaría 45 de Tartagal llegaron al lugar y se pusieron manos a la obra. Luego tomaron contacto con el fiscal de turno, Rodrigo Giralpeix, quien ordenó algunas diligencias tendientes a determinar la mecánica de los hechos.
      Distintas divisiones intervinieron en el trágico hecho, desde Bomberos, Criminalística, efectivos viales y la Policía provincial.
      La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal de la zona, que ordenó que una vez finalizadas las tareas de rigor en el escenario del siniestro, el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital Juan Domingo Perón.
      https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-10-11-0-0-0-una-joven-fue-aplastada-por-un-camion-en-tartagal
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      A la fecha la familia no ha tenido contacto con los directivos de la piquera de Chepo – Panamá al igual que indican desconocer sobre la realización de la audiencia en contra del conductor.
      El templo de los Testigos de Jehová en Cerro Cama de La Chorrera, se quedó chico para  alojar juntos al dolor de la familia y amigos de Keila Lineth Méndez de 3 años y Ángela Sánchez Fernández de 60, víctimas de un accidente de tránsito ocurrido en Chepo.
      Ángela, había viajado el 20 de septiembre a Chepo para visitar a una de sus hijas junto con su nieta Keila, en donde fueron atropelladas  por un autobús de esta ruta, del cual minutos antes habían descendido.
      Los ataúdes con los cuerpos de Ángela y Keila fueron colocados sobre sillas, ubicadas en la parte frontal del templo de los Testigos de Jehová, para la ceremonia que duró una hora.
      https://www.panamaamerica.com.pa/provincias/le-dan-el-ultimo-adios-la-abuela-y-nieta-que-fueron-atropelladas-en-chepo-1117589

    • Guest
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Salamanca, Gto; Carmen García Contreras, es la mujer mas longeva de Salamanca, esta por cumplir los 104 años de edad y recuerda muchas anécdotas de su vida, con mente lúcida menciona su deseo de seguir viviendo mucho años más y continuar bajo la creencia de la biblia, de Jehová y de su enorme familia que desarrolló con once hijos.
      Habitante de la colonia Barrio de San Pedro, doña Carmen nacida un 30 de noviembre de 1914 en la ciudad de Moroleón, Gto., nos permite entrar a su hogar y platicarnos de sus hijos, de su llegada a Salamanca poco tiempo después de que empezó labores la refinería Ing. Antonio M. Amor y de su esposo con mas de tres décadas de fallecido, un hermano que le sobrevive con 97 años de edad, hijos de una familia de longevos y ahora dedicada a la religión testigos de Jehová.
      Vive en casa de su hija Rosalba y con algunos de sus nietos, que por cierto no recuerda cuanto son, lo mismo que bisnietos y tataranietos, es dijo, una persona que no está enferma, solo los achaques de la edad, como las degenerativas, vista, oído y huesos, aunque su andar es lento y sostenido del brazo de un acompañante y su bastón.
      Con mas de un siglo de existencia, doña Carmen recomienda a su familia vivir con paz, sin rencores y con apego a su religión, la cual le ha servido de compañía tras la muerte de uno de sus hijos, ya que son cuatro los que han fallecido y el resto ya son también de la tercera edad.
      Recuerda con toda claridad las fiestas populares, de San Juan, y en cada barrio de Salamanca, siempre presente, su marido tenía el oficio de maestro albañil, lo mismo que sus hijos, quienes desde pequeños ayudaron al sustento del hogar y heredaron ese oficio.
      Carmelita García, hija del matrimonio, Epigmenio García y de Natividad Contreras, en su juventud nos comenta que se dedicaba a colocar los adorno a los rebosos, actividad que hacía en Moroleón, después de casó y llego a esta ciudad para establecer su casa en la colonia Guanajuato.
      Recuerda como en aquellos años en que llegó a Salamanca, la refinería era pequeña,comparada con la actual, una ciudad que la mayoría estaba dedicada a la actividad del campo, a la descarga me mercancías del ferrocarril, al vestido y el calzado, una ciudad en la que no se conocía la violencia.
      Los últimos años dice, sentada, por ratos acostada y con poquito caminar para “no endurecerme” y para que se ejerciten los órganos.
      El mensaje que menciona, es que vivan con armonía, con tolerancia y con mucho amos a la familia como a Jehová.
      https://www.elsoldesalamanca.com.mx/local/tiene-salamanca-a-la-mujer-mas-longeva-1782005.html

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ZACATECAS.- Con una asistencia de siete mil 243 personas de todo el estado de Zacatecas, así como de estados vecinos, este sábado se llevó a ..
      Leer más: https://www.imagenzac.com.mx/nota/146461-Se-reúnen-más-de-7-mil-testigos-de-Jeh
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La neutralidad es una de las cualidades de los ciervos de Jehová que les permite no tomar partido por ningún gobierno, señaló Leguízano Mejía, en su discurso denominado “para mantenernos neutrales” realizado en la Asamblea de los Testigos de Jehová ¡Sea valiene!, que se lleva a cabo en la ciudad de Toluca.
      Ante miles de asistentes a esta primer asamblea que comenzó el día de ayer con el discurso “Jehová es la fuente del verdadero valor”, Leguízano Mejía afirmó que sí se le pide a Jehová brinde las cualidades necesarias para enfrentar al mundo y enfocarse en las bendiciones del reino, le permitirán a cada sierco mantenerse neutrales.
      “Eso nos permitirá ser neutrales y por ende no tomar partido por ningún gobierno, que pudieramos considerar como injusto o quizás hasta corrupto”, indicó en su discurso dirigido a miles de Testigos de Jehová que asistieron al Centro de Convenciones y Exposiciones ubicado en esta ciudad de Toluca.
      También refirió el orador que en el orgullo nacionalista se tiene que tener mucho cuidado para no perder esa neutralidad, que se presenta mucho, dijo, cuando se presentan competencias deportivas.
      Con respecto al proceso electoral que se avecina, un miembro del comité organizador del evento, afirmó que si bien no acuden a las urnas a depositar su voto, si tienen un respeto a las autoridades correspondientes.
      https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/testigos-de-jehova-no-toman-partido-por-ningun-gobierno-1784459.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Con el lema ¡Sea Valiente! convocan a una asamblea
      Enseñanzas de Dios para enfrentar los desafíos de la vida recibirá la comunidad en la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová 2018 ¡Sea Valiente! que se realizará del viernes 13 al domingo 15 de julio, en el salón ubicado en la calle 25, entre 6 y 6-B, de la colonia San Felipe de Chichí (Chichí Suárez).
      Estas asambleas se llevarán al cabo en diferentes auditorios de más de 180 países y territorios.
      En la localidad se llevarán al cabo 12 asambleas, de las cuales 9 serán en español, 2 en lengua maya y 1 en lenguaje de señas.
      El programa del viernes 13 y sábado 14 dará inicio a las 9:20 a.m. y concluirá a las 4:50 p.m, y el domingo se iniciará a las 9:20 a.m. y llegará a su final a las 3:50 p.m. La asamblea incluirá discursos, videos, entrevistas y demostraciones.
      Al ver las noticias, nos damos cuenta de que personas de todas las edades se enfrentan a más preocupaciones y miedos que nunca antes, por lo cual se necesita valor para enfrentarlas, indica información del evento.
      El programa se centrará en un texto bíblico cada día para ayudar a los asistentes a reconocer que sí es posible servir a Dios, a pesar de los tiempos difíciles, y conseguir su aprobación.
      Los tres días del programa incluirán 54 intervenciones en varios formatos: discursos, entrevistas, vídeos cortos y audiodramas. El último día de la asamblea se proyectará la película “La historia de Jonas, una lección de valentía y compasión”.
      Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán, con videos musicales preparados para esta asamblea.
      El programa es gratuito y abierto a todas las personas.— Claudia Sierra Medina
      http://www.yucatan.com.mx/merida/evento-regional-de-los-testigos-de-jehova-en-merida

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      CIUDAD VICTORIA, TAM. Los Testigos de Jehová de Ciudad Victoria Tamaulipas invitan a la ciudadanía en general a  la Asamblea Regional anual que se celebrará en ésta ciudad durante este mes de junio los días 15,16 y 17, en el  “Polyfórum Dr. Rodolfo Torre Cantú“. Los Testigos están seguros de que a todos los asistentes les interesará y animará la información que va a presentarse en la Asamblea Regional de 2018  “Sea valiente”. El programa dará inicio a las 9:20 todos los días.
      Comenzando desde el día 25 de mayo del presente año los Testigos de Jehová de la parte centro del estado emprendieron una campaña para ir de casa en casa e invitar a todos sus vecinos a beneficiarse del programa de esta importante asamblea anual. El programa dará inicio los tres días a las 9:20 de la mañana.
      Sobresale en el programa de su asamblea para el día Viernes, a las 9:40 am, el discurso titulado: “Jehová es la fuente del verdadero valor”… donde se mostrará  por qué todos necesitamos valor hoy en día y cómo podemos conseguirlo. Por la tarde a la 1:40 pm se presentará una serie de seis discursos que contestarán la pregunta: ¿Qué debilita el valor y que lo fortalece?… y más tarde a las 3:55 se presentará el discurso: “¡¡Cobren ánimo!! Yo he vencido al mundo.”  Este discurso destaca el ejemplo del gran valor de Jesús.
      Un rasgo sobresaliente del día sábado  en estos eventos es la ordenación de nuevos ministros cristianos mediante el bautismo en agua, tal conferencia se presentará a las 11:45 de la mañana. Por la tarde a la 1:50 pm se analizará cómo se puede aprender a ser valientes observando la creación animal, como es el caso de, el león, el caballo, la mangosta, el colibrí, y el elefante. Además a la 2:50, una serie de discursos y conmovedores vídeos y entrevistas, permitirán saber cómo demuestran valentía ante los problemas, los Testigos de Jehová de los cinco continentes.
      El día domingo a las 9:40 am se presentará una serie de siete discursos que hablarán de acontecimientos futuros que exigirán valentía de todos y cómo prepararse desde ahora. Y un poco más  tarde se pronunciará la conferencia bíblica titulada: “La esperanza de la resurrección nos da valor”… que se centrará en el mensaje de esperanza que ofrece la Biblia a quienes han tenido que afrontar la tragedia de perder a seres queridos en la muerte. El relato de Jonás es uno de los más fascinantes de la Biblia por tal motivo estamos seguros que todos disfrutarán ver la película titulada: “La historia de Jonás, una lección de Valentía y compasión” que se presentará a la 1:50 de la tarde.
      Se invita al público en general a descargar el programa del sitio oficial  JW.ORG y ver cuáles son los temas de su mayor interés o si lo prefiere, a disfrutar del programa completo. La entrada es gratuita y no se realizan colectas.
      Visite nuestro sitio oficial JW.ORG sección Prensa . Contactos locales: Ismael Camacho Ramírez(8341291392) Jehu Cruz Alvizo (8341473757)
      https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/asamblea-regional-2018-anuncio/
      http://www.ultimasnoticiasenred.com.mx/sociales/cultura/testigos-de-jehova-invitan-a-asamblea-regional-en-cd-victoria/
    • By El Bibliotecario
      Tabasco. Debido a los altos índices de inseguridad que se viven en las calles de Villahermosa, los Testigos de Jehová han dejado de salir a predicar y ahora lo hacen a través de una aplicación móvil.
      Se dio a conocer que ante la delincuencia muchos ciudadanos temen dejarlos pasar a sus hogares para recibir la palabra de Dios, es por eso que ahora recurren a invitarlos  a que descarguen la aplicación y exploren información relacionada a los mandatos de Jehová.
      “En algunos lugares nos han asaltado, incluso han entrado hasta los salones del reino en donde nos reunimos, nos han asaltado, han secuestrado a hermanos” refieren los religiosos.
      “Es una aplicación gratuita en donde se puede checar películas bíblicas, caricaturas para los niños, consejos y la Biblia en línea” comentó el predicador Raymundo Argudo Pérez.
      Con información de El Sol de Toluca
      http://www.letraroja.com/la-inseguridad-testigos-jehova-ya-salen-a-predicar/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La amañan de este viernes se inauguró la Asamblea de los Testigos de Jehová 2018, celebrado por primera vez en el Auditorio Telmex, el cual tendrá lugar del 15 al 17 de junio. Durante estos tres días se realizarán cinco asambleas donde se espera la participación de 8 mil 500 personas en cada una de ellas.
      Este evento se lleva de manera anual en 180 países alrededor del mundo, y desde hace casi 50 años en Jalisco, donde, según los organizadores, la asistencia ha incrementado cada año hasta en un 30 por ciento.
      “Se espera que las personas se beneficien del programa basado en principios bíblico. No estamos a favor, ni en contra de alguna religión, aquí queremos que las personas lleguen a conocer los principios de Dios y que los puedan aplicar en su vida personal”, manifestó Andrés Galarza, portavoz de los Testigos de Jehová.
      Para dar a conocer la asamblea se realizaron invitaciones personales de casa en casa, por parte de los miembros de la congregación, donde informaron que la entrada al Auditorio Telmex es gratuita y para el público general.
      La dirección principal que organiza y ejecuta los programas proviene de la ciudad de México, de la sucursal de Los Testigos de Jehová.
      El tema principal de esta reunión se desglosará en varios temas, entre los que destaca el valor para hacer frente a los problemas cotidianos. Para ejemplificar esto se proyectará un filme titulado La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión.
      Asimismo, se tendrán congregaciones en tres diferentes idiomas: inglés, náhuatl y señas, dentro del Hotel Carlton y Aránzazu. El lenguaje de señas se ha incluido en estos eventos desde hace 25 años y los idiomas indígenas se implementaron a partir de 2018, junto a la impresión de la Atalaya y otras publicaciones.
      La siguiente asamblea que se lleve a cabo en la Zona Metropolitana de Guadalajara será para del 29 de junio al 1 de julio, seguida de otra del 6 al 8 en el mismo mes, incluidas dos más en agosto y septiembre del presente año.
      EH
      http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=101214
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Villahermosa, Tabasco.- Debido a los altos índices de inseguridad que se viven en las calles de Villahermosa, los Testigos de Jehová han tenido que recurrir a la tecnología para poder predicar desde una aplicación móvil, en donde los usuarios pueden descargar la biblia en más de 234 idiomas y dialectos, y con ello, enfrentarse al hecho de que las personas no les quieren abrir las puertas de sus casas por temor a ser saqueados.
      Y es que señalaron que ante el incremento en la tasa delictiva, muchos ciudadanos temen dejarlos pasar a sus hogares para recibir la palabra de Dios, es por eso que ahora recurren a solo invitarlos “desde los portones o banquetas- a que descarguen la aplicación y exploren información relacionada a los mandatos de Jehová, indicó Raymundo Argudo Pérez, predicador.
      “Es una aplicación gratuita para toda la gente en donde la sociedad de los Testigos de Jehová puede checar en línea información  cómo películas bíblicas,  caricaturas para los niños, consejos para los niños de cómo deben ser obedientes a los padres, también la Biblia en línea”, apuntó.
      A lo que continuó: Algunas personas pues temen abrir sus puertas y nosotros evitamos accesar a los hogares, siempre les decimos que mejor desde afuera.
      No obstante, ellos continúan recorriendo la ciudad en sus tiempos libres para trasladar la sabiduría de Jesucristo a través de la predicación en los hogares que se los permitan, situación que los vuelve vulnerables a los atracos de los amantes de lo ajeno, sobre todo en colonias populares denominadas focos rojos.
      Incluso –dijo- que los delincuentes han accesado al interior de los centros religiosos en donde se reúnen, para secuestrar a predicadores.
      “No se cobra nada y nosotros lo hacemos de manera voluntaria tomando en cuenta un principio bíblico registrado en Mateo capítulo 10 versículo 8, donde ahí se expresa nuestro señor Jesucristo cuando capacitó a sus discípulos para ir a predicar, él no les cobró si no les dijo, recibieron gratis den gratis, la palabra de Dios no se vende”, concluyó.
      https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/testigos-de-jehova-recurren-a-app-para-predicar
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Bautizo colectivo en el marco de su asamblea general
      Alrededor de 1,200 Testigos de Jehová, procedentes de 32 congregaciones, según los organizadores, participaron en la segunda jornada de la Asamblea General anual, en el marco de la cual se bautizó a 25 personas.
      La jornada, que se llevó al cabo en el salón de los Testigos de Jehová, en Chichí Suárez, dio inicio a las 9:20 de la mañana con la proyección de un vídeo musical.
      De allí siguió una serie de discursos hasta que a las 11:45 horas dio inicio la ceremonia del bautismo que encabezó el anciano Sergio Cruz Padilla, quien invitó a dos bautizadas a que compartieran sus experiencias.
      Las dos mujeres indicaron que recibieron rechazo de parte de sus familiares, pero que el amor por Jehová hizo que siguieran adelante.
      A la primera la cuestionaron sus padres, y a la segunda la abandonó su esposo.
      Tras los testimonios, los asistentes entonaron un cántico que precedió al rito del bautismo en el cual, uno por uno los bautizantes, el menor de 9 años y la mayor de 68, fueron sumergidos en las aguas.
      Por la tarde, el programa abarcó más discursos: “Aprendamos a ser valientes observando la creación”, “¿Cómo demuestran valor nuestros hermanos?” y “Sea valiente pero no confíe solo en usted mismo”.
      La Asamblea, cuya lema es “¡Se valiente!”, incluirá hoy más discursos, entre ellos “Los sucesos futuros que requerirán que seamos valientes”, “La Esperanza de la resurrección nos da valor” y un resumen de La Atalaya.
      Por la tarde, a la 13:50 horas, se proyectará la película “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión”. A las 2:40 se entonará un cántico para luego dar paso a la plática “¡Hay más con nosotros que contra nosotros!”.
      La Asamblea terminará a las 3:50 de la tarde con la oración de conclusión.— IVÁN CANUL EK
       
      Asamblea/ Más detalles
      La Asamblea General es anual y se realiza de manera simultánea en varias sedes
      Congregaciones
      A la de Chichí Suárez acudieron 32 de las 250 congregaciones que hay en el Estado, se informó.
      Enfoque
      La Asamblea está enfocada a fortalecer el valor de los miembros de las congregaciones para enfrentar los desafíos actuales.
      http://www.yucatan.com.mx/imagen/triunfa-amor-jehova

      Ian Sansores es bautizado de manos de uno de los testigos de Jehová durante su Asamblea General
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Pachuca, Hidalgo.-  Con 54 conferencias, el grupo religioso Testigos de Jehová celebrará su asamblea regional 2018, con el tema Sea Valiente, en el poliforum Carlos Martínez Balmori, de la capital hidalguense.
      Francisco Gómez, su portavoz, mencionó que los eventos son gratuitos y se realizarán por todo el país, en distintas fechas; en Pachuca será a partir del próximo 15 de junio.
      Seguirá con las fechas del 22 y 29 de junio. Entre los títulos que se compartirán será La esperanza de la resurrección nos dará valor y La declaración de paz y seguridad.
      Manifestó que, en esta ocasión, el tema es debido a “que vivimos tiempos difíciles, ser valiente es esencial para hacer frente a las dificultades de la vida, y la asamblea regional de este año tiene este objetivo, pues analizaremos ejemplos de hombres y mujeres valientes que se mencionan en la Biblia”.
      Destacó que las más de 50 conferencias contienen 37 presentaciones multimedia; asimismo, la proyección de una película llamada La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión, mientras que en sesiones de la mañana y tarde comenzarán todos los días con videos musicales.
      Francisco Gómez indicó que la asamblea está abierta para todas las personas, “estamos seguros el programa gustará mucho a todos los que asistan”.
      Además de familias hidalguenses, se espera la visita de provenientes del Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.
      https://www.elsoldehidalgo.com.mx/local/asamblea-regional-de-testigos-de-jehova
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó el hallazgo sin vida del joven taxista que desapareció el sábado en Pachuca; no obstante, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
      Según las autoridades, el cuerpo sin vida del hombre de 25 años fue encontrado en un camino de terracería de la localidad El Moral, perteneciente a Santiago Tulantepec, a más de 50 kilómetros de donde fue visto por última vez.
      Todo comenzó el domingo cuando familiares iniciaron su búsqueda en redes sociales tras perder comunicación con él desde la tarde del sábado, pues aparentemente el joven llamó a su esposa cerca de las 17:45 horas de ese día y le comentó que esperaba pasaje en la iglesia de La Asunción, pero nunca regresó a su domicilio.
      Tras darse a conocer la noticia, miembros de la comunidad religiosa Testigos de Jehová, a la que supuestamente pertenecía el hombre, externaron su consternación ante lo sucedido y desearon pronto consuelo a su familia. Asimismo, usuarios de redes sociales condenaron los hechos y reprocharon el incremento de inseguridad en los últimos días.
      Ese caso se suma a los otros tres asesinatos ocurridos la semana pasada en el estado, luego que el 30 de mayo fueron localizados los cadáveres de dos hombres sobre la carretera estatal Ixmiquilpan-Huichapan, a la altura de Alfajayucan, y al día siguiente un sujeto fue acribillado a balazos sobre la vía que conduce de Mineral del Monte a Omitlán.
      Asimismo, ayer en dos hechos distintos, autoridades municipales de Santiago Tulantepec y Tulancingo localizaron los cadáveres de dos hombres en la vía pública, uno de ellos con señales de violencia, mismos por los que ya se habrían iniciado las carpetas de investigación correspondientes.
      Además, dicho caso sería el segundo ocurrido en menos de 10 días en el que tras la desaparición de un hombre, este es hallado muerto, pues el último registrado en Hidalgo aconteció apenas a inicios de la semana pasada cuando otro joven de 19 años, originario de Tezontepec de Aldama, fue localizado sin vida días después de su desaparición.
      https://www.elindependientedehidalgo.com.mx/hallan-muerto-a-taxista-desaparecido/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      https://www.forocoatza.com/agua-dulce-fue-sede-de-asamblea-regional-de-los-testigos-de-jehova/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Huajuapan de León, Oax.- La congregación de testigos de Jehová, realizan una invitación a todos los ciudadanos interesados en asistir a alguna de las seis asambleas regionales tituladas “¡Sea Valiente!”, que se celebraran este año a partir del 1 de junio en el salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, ubicado en la prolongación de Avenida Paraísos sin número, en la Agencia de Santa Teresa, en esta ciudad de Huajuapan.
      De acuerdo con el encargado del departamento de prensa de la congregación, Héctor Velázquez Martínez, expresó que la valentía es sinónimo de fortaleza, y ésta, es una cualidad que todos necesitamos ante la diversidad de situaciones que se enfrentan a diario, lo que hace más necesario ser valientes
      “En la Biblia hayamos tanto palabras que nos infunden valor, como el ejemplo de personas reales que fueron valientes al hacer el bien”
      De igual manera, dijo que la finalidad de la asamblea es abundar e infundir a las personas la cualidad de la valentía, ya que actualmente, existen diversos problemas tanto económicos, sociales, morales y en el ámbito familiar que requieren ser afrontados con fe para no caer en una desesperanza.
      Mencionó que este año en la serie de Asambleas de los Testigos de Jehová destacará esta cualidad y el programa incluirá discursos bíblicos, entrevistas, videos y una película basada en una historia bíblica con personajes y escenas de la época.
      Velázquez Martínez, abundó que el programa será muy útil para las familias, los jóvenes y los niños, por tal motivo, se estuvieron entregando invitaciones a los habitantes de la región mixteca oaxaqueña, poblana y guerrerense.
      Resaltó que la entrada es completamente gratuita y se espera una asistencia promedio de dos mil personas en cada asamblea que inicio actividades este viernes 1 de junio y terminarán el próximo jueves del mismo mes.
      Los horarios entre semana serán a partir de las 9:20 de la mañana, hasta finalizar a las 4 de la tarde con 50 minutos, y el domingo igualmente, iniciará a las 9:20, terminando a las 3 de la tarde con 50 minutos.
      Por último, hizo la invitación a todas las personas de todas las edades para ser parte de estas reflexiones espirituales de vida.
      http://igabenoticias.com/valentia-para-afrontar-los-diversos-problemas-existentes-testigos-de-jehova/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      guascalientes.- Nadie se escapa de la delincuencia, ahora tocó su turno a los Testigos de Jehová en los llamados Salones del Reino, pero para sorpresa de los rateros no había nada de valor.
       

      En lo que va del presente año se han registrado al menos 2 invasiones por parte de delincuentes que de manera decidida ingresaron a los salones donde los testigos realizan sus celebraciones, dispuestos a llevarse lo que encontraran.
       

      Al no encontrar ninguna clase de objeto de valor, ni las esperadas alcancías con donativos como las que tienen las parroquias y templos católicos, tuvieron que irse como llegaron: con las manos vacías.
       

      Sin embargo este tipo de invasiones han generado importantes gastos en las reparaciones de los daños ocasionados al ingresar por la fuerza a los recintos.
       
      Rafael Campos, superintendente de los Testigos de Jehová, señaló que los Salones del Reino siempre se encuentran abiertos, pues en su interior no hay nada que pueda ser atractivo para la delincuencia, pero de cualquier manera se ha optado por fortalecer las medidas de seguridad y vigilancia.
       

      Lamentablemente la inseguridad le está pegando a los distintos sectores de la sociedad, por lo que ante ello es necesario autoprotegerse.
       

      Derivado de los ataques que se han presentado en los Salones del Reino han tenido que realizar algunos gastos en la reparación de chapas, en la colocación de nuevos candados y en la reposición de cristales.
       

      En cuanto a las alcancías, Rafael Campos aclaró que no se cuenta con ninguna en el interior de los salones; por seguridad y comodidad de los propios asistentes, los donativos o las colectas que se realizan son directamente a través de terminales bancarias.
      http://www.hidrocalidodigital.com/local/articulo.php?idnota=140898
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Laura Elena Rivera
      Los tiempos críticos que son parte de una profesía y no se deben ocultar, antes bien, hacerles frente con valentía y prevenir problemas emocionales y morales de índole personal, familiar y social.
      Lo primero que se debe atacar es el egocentrismo y el amor por los placeres, pues esto conlleva a otra serie de dificultades que al dejarlos crecer, se vuelven más complicados.
      El superintendente de prensa de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, evento que se desarrolla este fin de semana en la entidad, José Rafael Campos, expresó que
      los hombres se han vuelto amadores de sí mismos, aman los placeres del dinero y no se respeta la propiedad ajena
      La generalidad de los conflictos sociales comentó, se presentan porque
      la gente no hace lo que Jesucristo mandó: amar al prójimo como a nosotros mismos, si hiciéramos eso, no robaríamos los bienes ajenos y afectaríamos a los demás
      Entrevistado en tanto se celebraba la serie de conferencias programadas para el día de ayer, en un evento que congregó a casi siete mil personas, aseveró que la vida de los humanos debería asemejarse a la de cualquier otro animal, que cuando se ve en peligro o está en riesgo su familia, se defiende y se protege.
      “Seamos valientes” es el tema general de esta Asamblea Regional y es que se trata dijo, de enfrentar los problemas y preocupaciones de esa manera
      https://www.elsoldelcentro.com.mx/local/problemas-por-ego-1714104.htmlLeer más: https://www.elsoldelcentro.com.mx/local/problemas-por-ego-1714104.html

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Bullying, violencia y suicidio, problemas que asechan a la sociedad moderna y que deben ser atendidos también desde la religión
      Son muchos y cada vez más preocupantes los problemas a los que se enfrenta la población en general, pues en todos los rangos de edad hay gente que urge atención y acompañamiento.
      Ante las situaciones que parecieran cotidianas y que se han convertido en problemas sociales, los Testigos de Jehová han abierto las puertas para atender a quienes se sientan al borde del suicidio o no escuchados.
      Al dar a conocer la próxima Asamblea Regional que se llevará a cabo del 25 al 27 de este mes a la que esperan la asistencia de más de ocho mil personas, los superintendentes de los Testigos de Jehová, Omar Romero Huerta y Rafael Campos Ortiz, destacaron que a sus actividades podrán asistir quienes lo deseen, sin importar su credo religioso.
      Entre los niños y adolescentes es el bullying, la drogadicción y la división de las familias lo que atenta contra su integridad y sano desarrollo, entre los adultos son otros factores que han desencadenado en depresiones, enfermedades mentales, divorcios, violencia, que igualmente necesitan ser escuchados y atendidos.
      En conferencia de prensa, puntualizaron que a través de videoconferencias, películas temáticas, diálogos y mesas de trabajo que se tendrán durante el evento que realizarán la próxima semana en la entidad, “buscamos que la gente recupere la esperanza y se decida a vivir”.
      En este tenor, subrayaron: “queremos dirigir un mensaje de esperanza a la gente, que sepan que ante el desánimo, la tristeza y la depresión que se enfrentan en todas las edades, siempre hay una salida”.
      https://www.elsoldelcentro.com.mx/local/la-gente-necesita-ser-escuchada-testigos-1697563.html

    • Guest
  • Forum Statistics

    61,692
    Total Topics
    114,657
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,513
    Total Members
    1,592
    Most Online
    pastel
    Newest Member
    pastel
    Joined




  • Topics

  • Posts

    • Yes, Russell does make a distinction for 1844 that goes a little beyond just suggesting it was only a great disappointment for the second coming churches. Yes. He absolutely does. He says that according to the Lord's prediction it was 1844 when the Wise Virgins went out to meet the Bridegroom, 30 years before his arrival in 1874. In the parallel dispensations, of course, this mapped to the time when Jesus was born until his baptism at age 30. 1878 mapped to Jesus' death and resurrection. No. Russell was definitely going beyond the scriptures when he spoke of what may be expected around 1910. (But then, he was going beyond the scriptures with all the other dates, too.)  True. They probably do that just because so many of his early associates were Adventist leaders, preachers and publishers. It's important to note that Russell himself claimed to be embarrassed and ashamed by Adventists, not only for all their failed dates, but for exactly what they were expecting on those dates. It was pretty much ONLY in the area of chronology could we say that Russell remained trapped in Adventist thinking for his entire life after the 1870's. For this reason, Russell had some trouble distancing himself from the failures of Adventism, especially after beginning an early publishing venture with NH Barbour, who had been a Millerite Second Adventist and continued to use Miller's chronology as a foundation for his own, including the year 1844. He absolutely used it as a basis for comparison. He published that it was the wise virgins who came out in 1844, at the same time that the foolish virgins came out in 1844. But he compared the wise and the foolish by saying that those who only stayed stuck on 1844 were foolish, but those who went ahead and began believing that 1874 was the actual date for his arrival (after 30 years of tarrying) were the wise virgins. Being WISE meant accepting the 30 years from 1844 to 1874. Being FOOLISH meant only accepting 1844 and giving up, letting their oil lamps burn out. The LIGHT in their LAMPS was the truth about 1874.
    • For a brief time, Mike Tussin was a roommate of mine. He drove me nuts in taking literally the admonition to read God’s Word “in an undertone day and night.” In time, he learned that he had better not do it in my presence. I logged some of his exploits in No Fake News but Plenty of Hogwash. He was one of the most squirrelly characters that you will ever hope to meet, and yet—people are a mix—he had the most telling common sense, knack for nailing aspects of human nature (though mixed with an odd naïveté), no fear whatsoever of man, and the ability to simplify the complex. I can hear him now explaining to someone or other just how it worked with the Governing Body of Jehovah’s Witnesses, composed of anointed Christians. This would have been in the early 1970s. “They study and study their Bibles and one of them notices a point and discusses it with the others. They continue to turn it over and over. If their discussion reaches the point of agreement, that idea finds its way into the Watchtower—that’s how God’s people are fed spiritually today. “Now, in your own personal study, you may have noticed that point, too, maybe even before they did. And if this was Christendom, you’d go out and start your own religion over it.”  He captured it. I like the idea of ‘they’re not the only people who can think’ as well as the notion of waiting on headship and not running ahead. Present your idea, but if it doesn’t get adopted, don’t lose your cookies over it. The ship cannot sail in every direction at once. Rumor has it that Sputnik came up for discussion at the Bethel table after 1957, but it was aborted before takeoff. Might that date not be a milestone in the last days stream of time commencing with the outbreak of World War I in 1914–a year marking the first time in history that the entire world went to war at once? Throw in the greatest plague of history, the Spanish flu of 1917, the colossal food shortages that always accompany colossal war, and viola!—one is powerfully reminded of Luke 21:10: Then he said to them: “Nation will rise against nation, and kingdom against kingdom. There will be great earthquakes, and in one place after another food shortages and pestilences; and there will be fearful sights and from heaven great signs.”  Might 1957 Sputnik mark a mighty exclamation mark in “fearful sights and great signs from heaven?” It certainly scared the bejeebers out of the Americans, and within 3 years President Kennedy declared that the US would not play second fiddle to the Russians. They would join—and so make it—a “space race” by sending a man to the moon. It is worth a simulated launch, I guess—presenting the idea at Bethel—three GB members batted about the idea, I’m told, but I’m glad that it blew up on the pad. The “fearfulness” would have been lost on most people. Did the race have military implications? Relatively few catch the implications of anything. They take it at face value, as it was popularly repackaged just a few years later: Space: the final frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its five-year mission: to explore strange new worlds. To seek out new life and new civilizations. To boldly go where no man has gone before! On a flight to Damascus, Bill had a vision of such. Some strange fellow that he probably took for an angel presented the idea to him right there as he was riding in the Shatner seat. Like Saul, it disoriented him completely for a time, and the other passengers heard of the disturbance, sure enough, but witnessed nothing themselves. As a boy, I never once trembled when they launched a rocket from Cape Canaveral. I always took it in the spirit of advancing technology, advancing exploration, and so forth. It’s one of the few major accomplishments of men that has NOT been quickly put to military use—though that could ever change—the way that airplanes were. No sooner had they been invented then they were strafing the towns of Europe and dogfighting each other in the skies. In contrast to 1957, World War I was not only perceived by just about everyone, but it was instantly perceived as a negative. Probably that’s what the other GB members pointed out, sending the three Bethel “astronauts” pitching the notion hurtling off like Darth Vader in his crippled craft, careening off to the pantry for a donut or two. Hmm. Maybe an update could incorporate robocalls from the cloud. What year did they begin? Truly, they cause men to raise their faces and curse the heavens. Truly, they too, are instantly perceived as a great evil, as any time-share owner in the Everglades knows. You know, as I read the 1960 speech, I can see how the idea might come up for discussion at Bethel. Despite my innocuous take expressed about it—a take that has mostly played out (but may someday not)—there certainly were military overtones—overtones that just might make some tremble—in JFKs speech rallying Americans to support a moon launch. Everything must be considered in its own historical context. I’ve added italics to his words that play this way: “We set sail on this new sea because there is new knowledge to be gained, and new rights to be won, and they must be won and used for the progress of all people. For space science, like nuclear science and all technology, has no conscience of its own. Whether it will become a force for good or ill depends on man, and only if the United States occupies a position of pre-eminence can we help decide whether this new ocean will be a sea of peace or a new terrifying theater of war. I do not say that we should or will go unprotected against the hostile misuse of space any more than we go unprotected against the hostile use of land or sea, but I do say that space can be explored and mastered without feeding the fires of war, without repeating the mistakes that man has made in extending his writ around this globe of ours. “There is no strife, no prejudice, no national conflict in outer space as yet. Its hazards are hostile to us all. Its conquest deserves the best of all mankind, and its opportunity for peaceful cooperation may never come again. But why, some say, the Moon? Why choose this as our goal? And they may well ask, why climb the highest mountain? Why, 35 years ago, fly the Atlantic? Why does Rice play Texas?  “We choose to go to the Moon...We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because they are easy, but because they are hard; because that goal will serve to organize and measure the best of our energies and skills, because that challenge is one that we are willing to accept, one we are unwilling to postpone, and one we intend to win, and the others, too.” ..... Yes, you could read a measure of terror into that speech if you were of a mind to, though I did not as a boy. The President says: “Space can be explored and mastered without feeding the fires of war, without repeating the mistakes that man has made in extending his writ around this globe of ours.” What are the chances of that happening?  
    • You know, I can see how the idea might come up for discussion at Bethel. Despite my innocuous take expressed about it—a take that has mostly played out (but may someday not)—there certainly were military overtones in JFKs speech rallying Americans to support a moon launch.  We set sail on this new sea because there is new knowledge to be gained, and new rights to be won, and they must be won and used for the progress of all people. For space science, like nuclear science and all technology, has no conscience of its own. Whether it will become a force for good or ill depends on man, and only if the United States occupies a position of pre-eminence can we help decide whether this new ocean will be a sea of peace or a new terrifying theater of war. I do not say that we should or will go unprotected against the hostile misuse of space any more than we go unprotected against the hostile use of land or sea, but I do say that space can be explored and mastered without feeding the fires of war, without repeating the mistakes that man has made in extending his writ around this globe of ours. There is no strife, no prejudice, no national conflict in outer space as yet. Its hazards are hostile to us all. Its conquest deserves the best of all mankind, and its opportunity for peaceful cooperation may never come again. But why, some say, the Moon? Why choose this as our goal? And they may well ask, why climb the highest mountain? Why, 35 years ago, fly the Atlantic? Why does Rice play Texas? We choose to go to the Moon! We choose to go to the Moon...We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because they are easy, but because they are hard; because that goal will serve to organize and measure the best of our energies and skills, because that challenge is one that we are willing to accept, one we are unwilling to postpone, and one we intend to win, and the others, too.
    • Good start. Just noticed the latest post. Does Russell make any distinction for 1844 other than to suggest it was a great disappointment for the second coming churches? Did he use 1844 to further his calculation? Does he mention 1844 to be part of his calculation? Does he stipulate 1910-1911 is referenced in scripture? It far more interesting, that some continue to project Russell as an Adventist, when Russell was “clearly” criticized for having a negative view of Adventist. It speaks volumes to those that continue to portray a false narrative. “So today, when prophetic time or anything relating to the Lord’s Second Advent is mentioned, many Cry ‘Adventist,’ as if to say, ‘Can any good thing come out of Adventism?"- even though they admit that many prophecies containing time are not yet fulfilled, and that the second coming of the Lord is the most prominent topic of Scripture." "We have great sympathy for both the First Adventists (the Jews) and the Second Adventists, though only a few of either realized the truths they So nearly apprehended, yet failed to grasp, each being blinded by false expectations. Our Adventist friends have failed to recognize both the manner and the object of the Lord’s return as taught in the Scriptures; consequently they have not been expecting to ‘see him as he is,’ but as he was. They consider the object of his coming one which will fill the hearts of all except the saints with dismay and terror; that his object is to gather the elect, destroy all others of mankind, and burn up the world."   Interesting how conflicted people start with William miller’s account of chronology, 1844. I wonder if Brown and Miller were the only ones to make calculations on the 1260 days, 2520 days. CHRONOLOGY--Prominent Dates. Q76:1: QUESTION (1910)--1--Should we consider it necessary to call attention to other Prominent dates than 1874, 1878, 1881 or 1914? Should 1911 be included?   ANSWER--I am glad that question is there, my dear brothers and sisters. You will notice that in my own teachings and writings I am careful to avoid any other dates than these. I know nothing about other dates. In the third volume of Scripture Studies there is a suggestion, but it is offered only as a suggestion, merely that a certain measurement in the Pyramid (not in the Word of God) Looks as though it might point down to 1910 or 1911, but we do not say that it does mean anything, but merely throw out a suggestion. Don't anticipate, don't say things are to occur, for we do not know, at least I don't, and don't believe anyone else does. My advice is to follow the Apostle when he says, "We speak those things that we know." Don't say anything about those things that you do not know. Quite likely you will wish you had not after a while. Nineteen hundred and fourteen is the time when the "Gentile Times" will end. What does that mean? I do not know, but I think it is when God lets go in a general sense of the word, and permits things to take their course; and we can readily suppose, as the Apostle says, that the course of nature would be set on fire, because of strife. In the world of mankind, I shall expect a time of great trouble, which the Bible marks out as having its beginning about October, 1914, but I think, dear friends, that it is more important, instead of telling of the time of trouble, to tell about the good things. The poor people who get into the time of trouble will have all they want of it then. I have enough now, and so have you. The Scriptures say that through much tribulation shall we enter the kingdom, and if we pay attention to our duties, we will get enough without taking time to tell them about the time of trouble. The world will not be profited by our telling, either. We do not wish to scare anybody. It is indeed a spectacle, when that kind of suggestion is made by a conflicted person. Were there any earlier works of Miller 1844 disappointment? History shows, there were some. Some that paint a more precise picture than that of Miller. Therefore, Russell did not have any influence with Miller’s 1844 prediction nor did Russell use it as basis for comparison. "When the heavens shall pass away with a great noise, and the elements shall melt with fervent heat; when the earth and the works that are therein shall be burnt up."   At the present time the blessings of peace seem to be nearly general throughout the nations of the earth. This I deem a very favourable sign. War, however, with its train of abominations, may not finally terminate till about A. D. 1914, or perhaps A. D. 1956; neither do I think that the seventh thousand years, or great Sabbath of the world, or the beginning of Christ's third day, will commence before A. D. 2046 ; and this belief or conclusion I take to be no less deducible from a variety of the prophetic numbers, than from the figurative language employed by Christ concerning the three days, and the three measures of meal, during the time of which the whole world shall be gradually leavened by the kingdom of God.   As I have calculated the prophetical numbers, it will be 206 years from A. D. 1840, before the beginning of the seventh thousand years, or the great Sabbath of the world, when God's rest shall begin to be glorious, and when Christ, that glorious Sun of Righteousness, by the brightness of His coming into those temples, It is indeed sad when people try so hard to end up empty. As stated earlier by an architect of misrepresentation said, it’s an embarrassment. I agree it is.
    • It is worth a simulated launch, I guess—presenting the idea—but I’m glad that it blew up on the pad. It would have been lost on most people. Relatively few catch the implications of anything. They take it at face value—“Space: The final frontier: these are the voyages of the Starship Enterprise—it’s continuing mission: to seek out new world’s, to boldly go where no man has gone before.” On a flight to Damascus, Bill had a vision of such. Some odd fellow that he took for an angel presented the idea to him right there on the Shatner wing. Like Paul, it disoriented him completely for a time, and the other passengers heard of the disturbance, sure enough, but witnessed nothing themselves. As a boy, I never once trembled when they launched a rocket from Cape Canaveral. I always took it in the spirit of advancing technology, advancing exploration. It’s one of the few accomplishments of men that has NOT been quickly put to military use, as airplanes were.  In contrast, WWI was not only perceived by just about everyone, but it was instantly perceived as a negative. Probably that’s what the other—how many were there then—GB members pointed out, sending Bert and his co-astronauts scuttling off to the pantry for a donut. Robocalls from the cloud, on the other hand, ARE perceived as an instant evil, as any time-share owner in the Everglades knows.
    • If you think they use it for their own purposes then why do you donate?  That is not logical. It depends on what you define as own purposes, private purposes, public purposes, necessities, etc.  I think you really should be more thankful to be associated with the organization and what it does for us.
    • My donations are always by check, and written thereon is "for local needs". It's like paying taxes, some of which are used to make hydrogen bombs, and ICBMs. Not my problem. Jesus and the Apostles needed NONE of those things you mentioned, Arauna. If you are NOT inspired of God, as the GB admits they are not ( February 2017 Watchtower), you do need all of those things you mentioned. They are actually essential, as I would freely admit. .... and HEY!, I am just guessing about all of this ... as is everyone else. And Arauna .... did you get NOTHING out of the "Follow Jesus" Assemblies? Jesus set the example . We are either following that example, or ..... WE ARE NOT. The fact of the matter is that the GB DOES use the billions for their own purposes. but, I am, as you stated, "no one to criticize" ... as I do not follow Jesus' example either. If I had that kind of money, I would buy a Chinook double rotor helicopter, instead of Rolex watches, and cartoons of Caleb and Sophia, etc. uh ... for Witnessing on beautiful Pacific Islands, of course ....    
  • Popular Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.