Jump to content
The World News Media

Bajo el lema, “Seamos leales a Jehová”: Miles de Testigos de Jehová se reúnen en el Estadio El Teniente


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

4-3.jpg

Miles de personas llegaron ayer viernes hasta el Estadio El teniente de Rancagua, quienes participaron de una asamblea de los Testigos de Jehová, donde analizaron las claves de la felicidad familiar.

Las actividades continuarán hoy sábado, y mañana domingo donde se mostrará la importancia de desarrollar valores espirituales, bajo el lema, “Seamos leales a Jehová”. En la oportunidad, el encargado de prensa del encuentro, Antonio Rodríguez, proveniente desde la comuna de Santa Cruz, dio a conocer que fueron más de 4 mil los hermanos que llegaron a aprender acerca de la lealtad de Jehová hacia su pueblo, y del pueblo hacia él.

Esta actividad se viene realizando en la Región de O’Higgins desde hace más de 25 años, y en esta oportunidad, el tema central fue como los principios bíblicos les han enseñado a ser leales a Dios, a la familia, esposa, hijos, y padres.

Los tres días habrá discursos bíblicos apoyados por videos, destacando que la actividad es abierta a toda la comunidad de manera gratuita, así como no se realizará ningún tipo de coleta. Además quienes deseen aprender más acerca de la biblia, pueden acercarse a cualquier Testigo de Jehová, así como disponen de la página, www.jw.org, donde se puede bajar información de manera gratuita.

http://elrancaguino.cl/2016/12/04/bajo-el-lema-seamos-leales-a-jehova-miles-de-testigos-de-jehova-se-reunen-en-el-estadio-el-teniente/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.