Jump to content

Raquel Segovia

La tormenta Pilar se formó frente a la costa de México en el Pacífico y golpea con fuertes lluvias

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Raquel Segovia -
The Librarian -
2
335

Top Posters


Recommended Posts

El Centro Nacional de Huracanes estadounidense pronosticó que la tormenta permanecerá muy cerca de la zona costera en los próximos días, pero no llegaría al nivel de huracán. Azota con vientos de 75 kilómetros por hora

El reporte del Centro Nacional de Huracanes

a recién formada tormenta tropical Pilar comenzó a golpear la costa de México en el Pacífico con lluvias fuertes y se espera que su vórtice pase relativamente cerca el lunes del balneario de Puerto Vallarta.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que Pilar registraba vientos máximos sostenidos de 75 km/h el domingo por la mañana. Su centro se encontraba a unos 95 kilómetros al sur de Cabo Corrientes, la punta de tierra en un extremo de la bahía donde se encuentra Puerto Vallarta. El fenómeno se movía hacia el noroeste a unos 10 km/h.

 
 

El Centro de Huracanes prevé que la tormenta permanezca muy cerca de la costa durante los próximos días, pero sin ganar fuerza de huracán.

 

El reporte pronostica tormentas intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 milímetros) en los estados de Jalisco y Nayarit. También prevé tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 milímetros) en el estado de Sinaloa y tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 milímetros) en Colima y Michoacán, explicó en un boletín

 
 
 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites


  • Forum Statistics

    60,876
    Total Topics
    110,931
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,347
    Total Members
    1,592
    Most Online
    samuellopez15
    Newest Member
    samuellopez15
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.