Jump to content
The World News Media

Neiva, epicentro de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Así mismo en Pitalito también se realizará la congregación de esta organización.

Del 29 al 31 de julio se realizará en la capital del departamento del Huila, la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová; el evento se prevé realizarlo en las instalaciones del Coliseo cubierto ‘Álvaro Sánchez Silva’ sobre las 9 y 30 de la mañana.

“Es bueno indicar que la entrada será gratuita, no se harán colectas y que todas las personas interesadas en conocer aspectos importantes de la Biblia, pueden asistir a este magno evento que se realiza cada año en Neiva”, dijo Lisandro Arias.

Y añadió “En estos momentos el sitio se está acondionando para la actividad espiritual y es bueno resaltar que siempre que nos han prestado el lugar para este evento nos hemos caracterizado por dejarlo en óptimas condiciones al interior y al exterior del mismo; de igual forma agradecemos a la Administración Municipal de Neiva que año tras año nos colabora con el alquiler a un precio cómodo de las instalaciones del coliseo”.

Se espera la presencia de más de 3 mil personas que actualmente son miembros de la congregación.

De acuerdo con los organizadores los temas a tratar tendrán que ver con la lealtad al creador Jehová (Dios); así mismo en los días de congregación se proyectará un película sobre el Rey Ezequías y cómo siguió adhiriéndose a Jehová cuando sus enemigos lo amenazaron.

“La película nos enseña cómo nosotros nos podemos beneficiar de esa lealtad que mostró Ezequías y cómo eso mismo que sucedió cientos de años, lo podemos aplicar en el día a día que vivimos”

Uso de tecnología

Atendiendo los avances en tecnología, los organizadores de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, harán uso de la misma con la puesta en escena de video conferencias y uso de pantallas para que los asistentes puedan disfrutar de esta experiencia religiosa.

“Quienes tengan la oportunidad de asistir este año, tendrán varias sorpresas que se han organizado para hacer más atractivo este evento que cada año rinde homenaje a nuestro creador”, sostuvo Lisandro Arias.

También en Pitalito

Paralelamente, la actividad se realizará también en el coliseo cubierto de Pitalito; allí los organizadores prevén cerca de 2 mil asistentes.

“En el Valle de los Laboyos, ya tenemos también todo listo para que Neiva y Pitalito vivan una experiencia única de estar aprendiendo enseñanzas bíblicas de  nuestro  creador”.

http://www.diariodelhuila.com/actualidad/neiva-epicentro-de-la-asamblea-regional-de-los-testigos-de-jehova-cdgint20160728025017119

Link to comment
Share on other sites


  • Views 995
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.