Jump to content

Testigos de Jehová se reunirán en el Auditorio de la Gente por 3 días


Guest Nicole
 Share

Recommended Posts

  • Guest

La lealtad será la temática en torno al cual los testigos de Jehová en Nayarit se reunirán en los próximos tres días -viernes, sábado y domingo- para aprender sobre esta virtud que cada día es menos común. 

Mediante una entrevista realizada en Ahuacatlán y publicada en el canal de Vimeo del Regional del Sur, los ministros religiosos Jaime Ballesteros y Adelaido Hernández, informaron sobre esta asamblea titulada “Seamos leales a Jehová”, misma que se realizará por todo el mundo en diferentes lugares y cuya entrada es gratuita.

El programa que inicia a las 9:00 de la mañana de este viernes 28 de octubre consta de 49 partes, que tratarán sobre la lealtad. Además, se proyectarán 35 vídeos y dos películas; y estos filmes lo podrán ver quienes asistan el sábado y el domingo, respectivamente. 

Los testigos de Jehová informaron que esta reunión anual se realizará una vez más en el Auditorio de la Gente, en la capital nayarita. 

Por su parte, en el comunicado el portavoz de los testigos de Jehová de la central mundial de Brooklyn, Nueva York, David Semonian, dijo: 

“Creemos firmemente que la lealtad es esencial en cualquier relación. La asamblea regional de este año ayudará a las personas a estar más unidas a sus amigos, familiares y, sobre todo, a Dios. Estamos seguros de que el programa gustará mucho a quienes asistan”. 

En México se celebrarán más de 250 asambleas regionales en diferentes ciudades por todo el país.

http://www.periodicoexpress.com.mx/nota.php?id=309255

Link to comment
Share on other sites


  • Views 269
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

 Share





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.