Jump to content
The World News Media

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ CELEBRARÁN EN PUNTA ARENAS ASAMBLEA ANUAL 2016 QUE LLEVA POR NOMBRE “SEAMOS LEALES A JEHOVÁ”


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

En nuestro programa Primera conexión de este martes, tuvimos como invitado al vocero de la Asamblea anual de los Testigos de Jehová, Alfredo Olguín, quien dio a conocer que los días 2, 3 y 4 de diciembre los Testigos de Jehová celebrarán una asamblea anual en la ciudad de Punta Arenas en el Gimnasio de la Confederación Deportiva ubicado en calle O’Higgins #0110 y desean invitar cordialmente a asistir a la comunidad magallánica. El título de la asamblea de este año es “Seamos leales a Jehová”.
Durante las pasadas 2 semanas, los Testigos de Jehová han invitado personalmente distribuyendo invitaciones de casa en casa y en lugares públicos, a asistir a esta importante reunión pública tanto en Punta Arenas, Natales y Porvenir. 
La asamblea de tres días ofrecerá consejo y guía práctica basada en la Biblia para poder disfrutar de una vida familiar feliz y cómo afrontar de mejor manera las dificultades y desafíos en la vida orientado a jóvenes y adultos. 
Las 8 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona están organizando esta asamblea que se celebra también en otras ciudades del país y del resto del mundo. En todo el mundo hay más de 8.000.000 de Testigos organizados en más de 115.000 congregaciones.

La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias. Se puede obtener más información en la página web www.jw.org.
http://radiopolar.com/noticia_126712.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 482
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.