Jump to content
The World News Media

Texto Diario, Jueves 1 de junio 2017


Queen Esther

Recommended Posts

  • Member

DONNERSTAG  $$$$$$$$$$$$.jpg

Una lengua apacible puede quebrar un hueso (Prov. 25:15).

https://wol.jw.org/es/wol/dt/r4/lp-s/2017/6/1

Aun si alguien nos dice algo ofensivo, las palabras amables y bien pensadas pueden aliviar la tensión (Prov. 15:1). En una congregación, una madre soltera tenía un hijo adolescente que estaba llevando una doble vida. Una hermana le dijo sin malas intenciones: “¡Qué lástima que no lo hayas sabido educar!”. ¿Cómo cree que reaccionó la madre? Se detuvo a pensar antes de hablar y dijo: “Es cierto que mi hijo no está tan bien como yo quisiera, pero aún no he terminado mi trabajo. ¿Por qué no hablamos después del Armagedón? Entonces veremos el resultado”. Esta respuesta tan calmada no solo ayudó a la madre a mantener la paz con la otra hermana, sino que hizo recapacitar a su hijo, que alcanzó a escuchar la conversación. Al darse cuenta de que su madre no lo había dado por perdido, tomó la decisión de dejar sus malas amistades. Con el tiempo se bautizó y sirvió por un tiempo en Betel. Sea que hablemos con nuestros hermanos, con la familia o con desconocidos, asegurémonos de que a nuestras palabras nunca les falte su pizca de sal (Col. 4:6). w15 15/12 3:15, 17

 

Link to comment
Share on other sites


  • Views 573
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days

Popular Posts

Una lengua apacible puede quebrar un hueso (Prov. 25:15). https://wol.jw.org/es/wol/dt/r4/lp-s/2017/6/1 Aun si alguien nos dice algo ofensivo, las palabras amables y bien pensadas pueden ali

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.