Jump to content
The World News Media

A los testigos de Jehová no los paran las guarimbas, las barricadas ni la constituyente: Hoy salieron a predicar


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Aunque las calles de Maracaibo permanecen desoladas por la tensión política que atraviesa el país debido a las polémicas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que convocó el presidente Nicolás Maduro, los Testigos de Jehová no se intimidaron y salieron a predicar sus creencias casa por casa.

En un recorrido de NAD se observó a los creyentes de esta religión con paragua en mano tocando timbres y puertas para llevar su mensaje de las escrituras.

Este domingo, la capital zuliana amaneció con las calles llenas de barricadas y escombros que forman parte de la agenda de protestas de la Unidad Nacional en contra del gobierno y de la ANC. En lo que va de día se han registrados varios focos de violencia en la calle Falcón y en la Urbanización El Naranjal.

Asimismo, se han observado gran cantidad de funcionarios de seguridad recorriendo las calles de la ciudad para evitar mayores hechos de violencia y como parte del cumplimiento del Plan República.

http://noticiaaldia.com/2017/07/los-testigos-jehova-no-los-paran-las-guarimbas-las-barricadas-la-constituyente/

DSC09214-1.jpg

DSC09215.jpg

DSC09214.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 2.5k
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images

  • Guest

Interesante... en mi país no salimos a predicar de casa en casa  ni hacemos reuniones en día de elecciones, por obediencia al Cesar y por precaución :) 

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.