Jump to content
The World News Media

Denuncian abuso sexual infantil en los Testigos de Jehová


Guest Nicole
 Share

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Investigadores británicos evalúan la posibilidad de lanzar una nueva investigación sobre los Testigos de Jehová en el Reino Unido después de recibir un “número considerable” de acusaciones de abuso.

La Investigación Independiente sobre Abuso Sexual Infantil, o IICSA, integrada por un panel de investigación autorizado por el gobierno en Inglaterra y Gales, le dijo a Newsweek que había recibido un “considerable número” de informes tanto del público como de funcionarios electos sobre los Testigos de Jehová en el Reino Unido.

El portavoz dijo al periódico que el panel “consideraría cuidadosamente las llamadas para una investigación específica de los Testigos de Jehová”.

No estaba claro cuántas denuncias había recibido el grupo de vigilancia cuando Newsweek se puso en contacto con ellos, la oficina de información pública de los Testigos de Jehová no hizo comentarios de inmediato.

Leer más: http://newsweekespanol.com/2018/03/abuso-sexual-infantil-testigos-jehova/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 284
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

 Share





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.