Jump to content
The World News Media

El Reino Unido investiga a los Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Una sentencia por abusos sexuales crea un precedente legal

Una sentencia de la justicia británica ordenando a los Testigos de Jehová al pago de una fuerte compensación económica a una mujer que sufrió abusos sexuales a manos de uno de sus miembros, creó el pasado año un precedente legal en el Reino Unido. El caso ha sido la primera demanda civil por abusos sexuales históricos en el Reino Unido contra los Testigos de Jehová y es la punta del iceberg.

El gobierno británico ordenó en el 2014 a la Charity Commision, que regula las organizaciones caritativas en Inglaterra y Gales, una investigación sobre los Testigos de Jehová. Los dirigentes religiosos se han negado sistemáticamente entregar documentación a la comisión y han acudido incluso a la justicia para evitar las indagaciones. Finalmente, el Tribunal Supremo rechazó la petición de bloquear la investigación.

http://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/reino-unido-investiga-testigos-jehova_1102845.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.6k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.