Jump to content
The World News Media

Luis Miguel decepcionó a sus fans y resultó abucheado durante concierto


Recommended Posts

  • Member

Luis Miguel fue abucheado por no aparecerse en el escenario inmediatamente después de que empezaron a sonar las notas de la canción "La fiesta del mariachi". El intérprete cantó la última parte del tema, por lo que sus fans reprobaron el retraso.

Incluso, el evento que se realizó la noche del lunes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México tuvo una demora de 30 minutos. "El Sol" también empezó a deleitar con retraso a sus seguidores en la canción "El Bajalú", hecho que hizo que fuera resaltado con chiflidos. El cantante ignoró lo sucedido y respondió cantando "La Bikina".

A pesar de que el intérprete intentó reanimar a sus seguidores demostrando su talento vocal e improvisando al estilo "scat", el público no volvió a conectar con él.

La gente manifestó su enojo publicando críticas hacia el evento en sus cuentas de redes sociales.

 

Link to post
Share on other sites

  • Views 98
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Luis Miguel fue abucheado por no aparecerse en el escenario inmediatamente después de que empezaron a sonar las notas de la canción "La fiesta del mariachi". El intérprete cantó la última parte del tema, por lo que sus fans reprobaron el retraso. Incluso, el evento que se realizó la noche del lunes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México tuvo una demora de 30 minutos. "El Sol" también empezó a deleitar con retraso a sus seguidores en la canción "El Bajalú", hecho que hiz





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.