Jump to content
The World News Media

Los “ataques” de los incendios provocados se dirigen a las salas de testigos de Jehová en el estado de Washington – NBC News


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

10 de diciembre de 2018 / 2:55 AM GMT

Por Tim Stelloh

Una serie de incendios supuestamente dirigidos han atravesado las salas de los Testigos de Jehová en un condado del estado de Washington desde marzo, con el quinto puesto el viernes por la mañana temprano, dijeron las autoridades federales durante el fin de semana.

En mayo, alguien también disparó 35 disparos de rifles a un Salón del Reino, un lugar de culto en la religión, en el condado de Thurston, al suroeste de Seattle, donde también ocurrió el supuesto incendio provocado, informó la afiliada de la NBC, KING.

No se han identificado sospechosos, aunque el alguacil del condado de Thurston, John Snaza, describió el último incendio como uno de los “ataques” recientes contra los Salones del Reino.

“Qué frustrante es que las personas que encuentran un lugar solemne de adoración, ahora están siendo destruidas”, dijo Snaza a los periodistas el viernes.

Las autoridades fueron enviadas al incendio del viernes en un Salón del Reino 

http://spanish.newsdeskpress.com/los-ataques-de-los-incendios-provocados-se-dirigen-a-las-salas-de-testigos-de-jehova-en-el-estado-de-washington-nbc-news/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 942
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.