Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Un cuarto de siglo detrás de las rejas, por un crimen que él no cometió

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
332

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

Willie Grimes encuentra ayuda en la religión, en los Testigos de Jehová, una iglesia a través de la cual se encuentra con miembros que lo visitan regularmente y llegan a creer en su historia. En varios puntos del camino, los funcionarios de prisiones le sugieren a Grimes que si quiere ser elegible para libertad condicional necesita inscribirse en un curso para delincuentes sexuales. Se niega porque requeriría que firmara un formulario expresando remordimiento por la violación que no cometió. Es su único acto de desafío. Después de todo, él no es un delincuente sexual.

29Kotlowitz-blog427.jpg.464378aa895fcc2307a80f4aba2c69ad.jpg

 

Willie Grimes en el Instituto Correccional en Tillery, N.C., in 2007.Credito R.J. Sangosti/The Denver Post, vía Getty Images

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest
      By Guest
      Por primera vez se nos permitió tomar fotos. Él está llorando de gozo por haber llegado hasta su bautismo Gracias @pepeluigi43 por compartir.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      10 de diciembre de 2018 / 2:55 AM GMT
      Por Tim Stelloh
      Una serie de incendios supuestamente dirigidos han atravesado las salas de los Testigos de Jehová en un condado del estado de Washington desde marzo, con el quinto puesto el viernes por la mañana temprano, dijeron las autoridades federales durante el fin de semana.
      En mayo, alguien también disparó 35 disparos de rifles a un Salón del Reino, un lugar de culto en la religión, en el condado de Thurston, al suroeste de Seattle, donde también ocurrió el supuesto incendio provocado, informó la afiliada de la NBC, KING.
      No se han identificado sospechosos, aunque el alguacil del condado de Thurston, John Snaza, describió el último incendio como uno de los “ataques” recientes contra los Salones del Reino.
      “Qué frustrante es que las personas que encuentran un lugar solemne de adoración, ahora están siendo destruidas”, dijo Snaza a los periodistas el viernes.
      Las autoridades fueron enviadas al incendio del viernes en un Salón del Reino 

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest
      By Guest
      Compartido por craigcarsonea
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Muchos de los menores describieron las condiciones en las instalaciones de la Aduana y Protección de Fronteras de EE.UU. donde fueron llevados y procesados durante los primeros días después de cruzar la frontera. En los informes solo fueron identificados por sus nombres de pila.
      Timofei, de 15 años, proveniente de Rusia, quien buscó asilo en la frontera con sus padres por sus creencias como Testigos de Jehová, dijo que estaban noche y día hacinados en la sala cerrada y abarrotada, detenidos junto a otros muchachos. Dijo que solo había una ventana que daba a un pasillo vacío y que no tenían jabón en el baño, y que solamente a veces, le daban un cepillo de dientes para uso individual.
      También contó que le ofrecieron darse una ducha al llegar a las instalaciones de San Ysidro, California, pero no lo hizo y el segundo o tercer día allí no le permitieron hacerlo.
      https://www.clarin.com/mundo/trataron-chicos-separados-padres-frontera-relatan-dias-detenidos-unidos_0_SJh7dyam7.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      WASHINGTON.
      Washington condenó este lunes los ataques de la policía paramilitar contra estudiantes universitarios, periodistas y religiosos en toda Nicaragua, dijo el Departamento de Estado de Estados Unidos.
      En un comunicado, el departamento pidió al gobierno del presidente Daniel Ortega que preste atención al llamado de su pueblo para realizar reformas democráticas de inmediato y celebrar elecciones.
      Cada víctima adicional de esta campaña de violencia e intimidación mina aún más la legitimidad de Ortega. Instamos a Ortega a que cese de inmediato su represión contra el pueblo de Nicaragua", dijo en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.
      El Departamento de Estado dijo que impuso restricciones de visa a personas responsables de abusos a los derechos humanos o que socaven la democracia en Nicaragua, así como a los miembros de sus familias.
      http://www.excelsior.com.mx/global/eu-condena-ataques-de-policia-a-estudiantes-nicaraguenses/1252677
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La actriz participó en la Marcha de Mujeres ante el Congreso para exigir el fin de la tolerancia cero con los inmigrantes y la separación de familias en la frontera
      WASHINGTON – La actriz Susan Sarandon fue detenida durante “varias horas” tras la marcha de mujeres de este jueves en Washington contra las políticas migratorias del presidente Donald Trump, informaron hoy fuentes de la organización de la protesta.
      “Susan Sarandon estuvo detenida durante varias horas por participar en nuestra manifestación”,señaló la fuente, que pidió el anonimato.
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha encontrado un nuevo grupo de “presos políticos” que defender ante Rusia. Se trata de miembros de la organización religiosa de los testigos de Jehová encarcelados, según se indica desde el medio oficialista ruso RT, por pedofilia y otros cargos puramente criminales.
      “Estamos preocupados por los recientes arrestos de testigos de Jehová en Rusia. Rusia debería liberarlos a ellos y a los otros cien presos por creencias religiosas, muchos de ellos acusados sin fundamento de extremismo”, reza un reciente tuit de la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.
      En 2017 el Ministerio de Justicia de Rusia incluyó a los testigos de Jehová en la lista de organizaciones cuya actividad fue suspendida por extremismo. Se concluyó que los incumplen su propio estatuto e infringen la legislación rusa en la lucha contra el extremismo, sobre todo el capítulo III de la Ley Antiterrorista, que define las condiciones de la actividad misionera de grupos religiosos, tal como informa Sputnik News. Asimismo, se dictaminó que todos los bienes de la organización deberían ser incautados a favor del Estado ruso.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Millones de Testigos de Jehová alrededor del mundo están esperando ansiosos las asambleas regionales “¡Sea Valiente!” para este año 2018. Estas asambleas se celebrarán en varios lugares alrededor del mundo incluyendo en nuestra región el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses y el Expo Center del South Florida Fairgrounds, de West Palm Beach, Florida.
      Localmente se celebrarán un total de 17 asambleas de 3 días cada una. 10 de ellas serán es español. En estas se nos proveerá refrigerio espiritual, guía y ayuda basadas en la Biblia. Todo ello con el propósito de que podamos afrontar los muchos desafíos y problemas de nuestras vidas hoy día. También disfrutaremos de canciones, videos, discursos, lecturas bíblicas, entrevistas, experiencias y compañerismo. Algunos temas destacados son: una película titulada “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión” y el discurso público titulado: “La esperanza de la resurrección nos da valor”.
      Todas las personas están cordialmente invitadas a asistir. La entrada en completamente gratuita y no se hacen colectas. Las sesiones comienzan a las 9:20 de la mañana cada viernes, sábado y domingo.
      Las fechas para las asambleas serán: Junio 22 al 24, Junio 29 a Julio 1, Julio 6 al 8, Julio 13 al 15, Julio 20 al 22, Agosto 24 al 26 y Septiembre 7 al 9 en el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses en el 1610 Palm Beach Lakes Boulevard, justo al este de la I-95, en West Palm Beach. Y en Agosto 17 al 19 en el Expo Center del South Florida Fairgrounds, localizado en 9067 Southern Blvd, West Palm Beach.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/mundo/1154308-410/mujer-asesina-a-su-familia-tras-ser-expulsada-de-los-testigos-de
      Mujer asesina a su familia tras ser expulsada de los Testigos de Jehová, según amistades. Una mujer estadounidense de Detroit, Michigan, mató a su esposo, sus hijos y su perro antes de suicidarse el pasado fin de semana, en un caso que conmocionó a esa ciudad, informaron medios locales.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      BOULEVARD, California, EE.UU. (AP) — Setenta y siete personas que ingresaron a Estados Unidos de forma ilegal fueron encontradas atestadas en un camión cerca de la frontera de California con México bajo un calor sofocante, y el conductor fue encausado por transportar a personas para obtener un beneficio económico, informaron las autoridades.
      Cinco menores estaban entre las personas que fueron halladas el lunes por la tarde en el compartimiento de carga de un camión que estaba pintado de café para asemejarse a un vehículo del servicio de mensajería UPS, de acuerdo con las autoridades.
      La Patrulla de Caminos de California detuvo al camión debido a que no tenía placas y estaba zigzagueando sobre una autopista de la pequeña y desértica comunidad de Boulevard, en el condado de San Diego, a 8 kilómetros (5 millas) de distancia de la frontera.
      Un agente de la Patrulla Fronteriza que pasaba por la zona se detuvo y le ofreció su ayuda al elemento de la patrulla de caminos, indicó el periódico The San Diego Union-Tribune, citando una denuncia penal.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      l fiscal general del estado de Washington, Bob Ferguson, interpuso hoy una demanda judicial contra la cadena hotelera Motel 6 por facilitar datos personales de miles de huéspedes al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).
      De acuerdo con la demanda, la empresa proporcionó a las autoridades, “voluntariamente” y “de manera rutinaria”, listados de sus huéspedes durante por lo menos dos años, lo que habría permitido a las autoridades proceder a la detención de presuntos inmigrantes ilegales.
      La información proporcionada por la cadena hotelera incluía información confidencial de unos 9,150 clientes, entre la que se encontraban datos como el nombre completo del huésped, su número de la seguridad social y de su permiso de conducir o los datos de la matrícula de su vehículo.
      “La demanda presentada hoy en la Corte Superior del Condado de King establece que Motel 6 cometió miles de violaciones de la Ley de Protección al consumidor y cientos de violaciones de la Ley de Washington contra la Discriminación”, señaló la oficina del fiscal general.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Multitudes de turistas y neoyorquinos atestaron el área central de Manhattan en una noche templada y bajo intensas medidas de seguridad para observar el encendido anual del Árbol de Navidad del Rockefeller Center.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Se vuelve a repetir la invasión de los mentalmente enfermos apostatas profesionales, de un salón del reino en plena reunión. Acabada la oración, un invasor sube a la plataforma y los acomodadores se ven obligados a bajarlo. Pero de entre los asistentes surgen más apostatas, incluido el que está grabando las imágenes. Casi deben echarlos a la fuerza porque se resisten a salir y mientras critican a la organización. Se agrupan en la puerta mientras los hermanos impiden que vuelvan a entrar y llaman a la policía. La llegada de la policía hace que algunos salgan corriendo, y el agente toma datos de los que molestan una reunión privada. Tomemos nota de la escena que seguro se repetirá en todos os países.
       
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El tiroteo ocurrió en una iglesia bautista de Sutherland Springs, Texas
      El FBI acudió al sitio del tiroteo
      El atacante resultó muerto
      (CNN) - Al menos 20 personas fueron asesinadas en un tiroteo el domingo en una iglesia bautista de Sutherland Springs, Texas, dijo a CNN el sheriff del condado de Wilson. Muchas más resultaron heridas, según las autoridades.
      El atacante resultó muerto después de una breve persecución por el vecino condado de Guadalupe, de acuerdo con Robert Murphy, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Guadalupe. No está claro si fue abatido por la policía o si él se quitó la vida, dijo Murphy.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un agente de la policía de Madera que es un anciano de la iglesia es acusado de agredir sexualmente a una joven de 17 años a quien él enseñó, informó la policía de Fresno. La policía de Fresno recibió una notificación anónima el 20 de septiembre sobre Martin Ramos, de 43 años, y lanzó una investigación dijo el sargento. Daniel Macías. Los investigadores se enteraron de que Ramos era un anciano en la iglesia de los Testigos de Jehová en la cuadra 4000 de West McKinley Avenue. Allí, conoció a una adolescente y a su familia hace tres años. Ramos fue mentor de la niña, y los dos se comunicaron a través de mensajes de texto. En un momento, los dos intercambiaron fotos "inapropiadas" y su relación se volvió física, dijo Macías. Durante el curso de la investigación, la policía se enteró de que Ramos trabajaba como despachador en el Departamento de Policía de Madera. Ramos fue arrestado el 21 de septiembre y cooperó con la policía. Está acusado de delito grave de cópula oral, posesión y distribución de pornografía infantil y abuso menor de menores. Ramos se declaró no culpable de todos los cargos a principios de este mes y está en libertad bajo fianza. Él regresará a la corte en noviembre.
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Saluden el nuevo rótulo de la Sucursal de Estados Unidos. Conocido también como el Betel de Wallkill o las Haciendas Watchtower. ¿Asistirán a la dedicación en persona o mediante streaming? 

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un hombre que es acusado de asesinar a un electricista mientras trabajaba en un Salón de Los Testigos de Jehová debe ser trasladado al hospital para una evaluación psiquiátrica.
      Keith Beviss, de 54 años de edad, de Woodhayes Drive, Honiton, está actualmente en prisión preventiva en la prisión de Long Lartin, pero es probable que se transfiera en breve.
      Él debe ser juzgado en el Tribunal de la Corona de Exeter el 27 de noviembre por el asesinato de Philip Ryan, de 55 años, en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Dowell Street, Honiton, el martes 6 de junio.
      Ryan, un electricista casado de Westward Ho, North Devon, fue encontrado con heridas fatales. Había dirigido Ryan Alarms y Electrical Services con su amigo Chris Ley durante 30 años después de mudarse a Devon de Henley on Thames.
      Beviss apareció en Exeter Crown Court por video link de Long Lartin y habló sólo para confirmar su nombre.
      Sr. Simon Laws, QC, acusando, dijo que un informe ha sido recibido del psiquiatra consultor Dr. John Sandford, que examinó Beviss en nombre de la defensa.
      Dijo que la corona espera obtener su propio informe de un segundo consultor psiquiatra, el doctor Philip Joseph, que espera entrevistar al acusado después de que haya sido trasladado de la cárcel a un hospital psiquiátrico.
      Juez Geoffrey Mercer, QC, aplazó el caso para una nueva audiencia el 3 de noviembre, cuando las disposiciones para el juicio se finalicen. Remitió a Beviss bajo custodia.
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Te presentamos un recuento de cómo se dieron los eventos de este fin de semana en Charlottesville, Virginia, donde enfrentamientos entre grupos supremacistas y personas que manifestaban en su contra resultaron en la muerte de una mujer y en señalamientos de que hubo terrorismo interno.
      Riñas y un vehículo que acelera
      Unos nacionalistas blancos se reunieron el sábado para participar en una marcha (“Unamos a la derecha”) en Charlottesville, y ahí se encontraron con alguna personas que protestaban en su contra, o contramanifestantes. Las provocaciones llevaron a los empujones, que se convirtieron en riñas. Alrededor de las 13:45, un automóvil se estrelló contra otro vehículo que estaba cerca de un grupo de contramanifestantes, lo que provocó que varias personas salieran volando. (La información señalaba en un inicio que el automóvil había embestido directamente al grupo de contramanifestantes).
      Una persona fue asesinada: Heather D. Heyer, de 32 años, una asistente jurídica de Charlottesville que “era una apasionada defensora de los más desfavorecidos y con frecuencia llegaba hasta el llanto por las injusticias del mundo”. Aquí puedes leer, en inglés, el perfil que The New York Times escribió sobre Heyer.
      También fallecieron dos policías estatales el sábado, Jay Cullen y Berke M. M. Bates, quienes estaban monitoreando las protestas desde un helicóptero; este se estrelló e incendió al momento del impacto.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Después de un juicio en el que un jurado otorgó sólo $ 30,750 a una demandante de un accidente automovilístico que demandó casi $ 250,000 en facturas médicas, sus abogados están buscando un nuevo juicio alegando que los jurados tenían prejuicios contra ella porque no recitó una promesa de lealtad.
      La mujer es testigo de Jehová, cuyas creencias religiosas prohíben recitar la promesa, dijo su abogado Michael Goldberg . Agregó que el abogado defensor durante los argumentos de cierre hizo un punto de señalar que "algunos de nosotros hacer el juramento de lealtad".
      "Sabíamos que era un caso de causación difícil el que daría pie a la credibilidad de la demandante y se preocuparía por cómo sería percibida porque ella es un Testigo de Jehová", dijo por correo electrónico. "Pasamos la mayor parte del ver dire pidiendo a los miembros del jurado sus sentimientos hacia los Testigos de Jehová, y como era de esperar, muchas personas tenían sentimientos negativos hacia ellos".
      "Nuestra cliente no pudo hacer el compromiso debido a sus creencias religiosas y fue la única en la sala del tribunal que no participó", dijo Goldberg, quien probó el caso con Fried Rogers Goldberg socio Eric Rogers. "Desafortunadamente, eso dejó al jurado con la sensación de que nuestro cliente era" no americano ".
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      "Ese día fuimos temprano a predicar, somos Testigos de Jehová, llegamos a casa después del mediodía y un hermano de la iglesia llamó para...
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      "Los terroristas no veneran a Dios. Veneran la muerte", ha declarado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la cumbre árabe-islámica-estadounidense en Riad.

      Donald Trump ofrece un discurso en la cumbre árabe-islámica-estadounidense en Riad, Arabia Saudita, el 21 de mayo de 2017.
      Jonathan Ernst / Reuters
      Un día después de llegar a Arabia Saudita, este domingo el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, ofrece un discurso en la cumbre árabe-islámica-estadounidense en Riad. Durante su primer viaje al extranjero en el cargo actual, el presidente estadounidense busca "fortalecer antiguas amistades de EE.UU. y buscar nuevos socios para lograr la paz". "EE.UU. no buscará imponer su estilo de vida a otros, sino tender manos con espíritu de cooperación y confianza", ha asegurado.
      Trump ha declarado que EE.UU. aboga por la creación de una "coalición de naciones" en Oriente Medio, con el fin de "erradicar el extremismo". Ha calificado la lucha contra los extremistas como una "batalla entre el bien y el mal" y ha precisado que combatir al terrorismo "no es una batalla entre diferentes creencias, diferentes sectas o diferentes civilizaciones", sino "una batalla entre quienes buscan aniquilar la vida humana y quienes buscan protegerla".
      "Los terroristas no veneran a Dios. Veneran la muerte", ha destacado. También ha recordado que "el 95 % de las víctimas de los ataques terroristas son los propios musulmanes", en su mayoría, "inocentes de naciones árabes, musulmanas y de Oriente Medio".
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      EE.UU. atacó la base aérea de Siria con alrededor de 60 misiles, dijo AP. CNN también informó que Estados Unidos lanzó el ataque militar contra blancos del gobierno sirio en represalia por su ataque con armas químicas contra civiles esta semana.
      El gobierno de EE.UU. lo confirmó este jueves, donde dijo que bajo las órdenes del presidente Trump, buques de guerra de EE.UU. lanzaron 50 misiles de crucero Tomahawk.
      El ataque fue contra la base aérea de Shayrat, que podría haber sido de donde salieron los aviones sirios que arrojaron las bombas químicas, dijo un funcionario de Defensa de EE.UU.
      Fue este día cuando el presidente, Donald Trump, dijo a algunos miembros del Congreso de que estaba evaluando una acción militar en Siria en respuesta al ataque químico perpetrado esta semana, informó hoy la CNN.
      Según la cadena televisiva, que cita a “una fuente familiarizada con las llamadas” entre el presidente y los legisladores, Trump no había decidido ningún movimiento, pero ya estaba analizando las posibles opciones con su secretario de Defensa, James Mattis.
      El presidente se basó en la opinión de Mattis, de acuerdo con la fuente.
      Funcionarios del Gobierno declararon a la CNN que el Pentágono estaba analizando desde hace tiempo opciones para atacar el potencial de armas químicas de Siria y se las ha presentado al Gobierno.
      Este miércoles, Trump sugirió que podría adoptar una postura más dura hacia el régimen del líder sirio, Bachar al Asad, tras el “inaceptable” ataque químico.
      En una conferencia de prensa tras reunirse con el rey Abdalá II de Jordania, Trump aseguró que el ataque ocurrido este martes tuvo un “gran impacto” sobre él, pero evitó precisar cuál podría ser su respuesta y tampoco mencionó a Rusia, país al que su Departamento de Estado ha atribuido una responsabilidad moral por el suceso.
      “Es muy, muy posible, y les diré que ya ha ocurrido, que mi actitud hacia Siria y Al Asad ha cambiado muchísimo” a raíz del ataque, dijo el presidente, al subrayar que el régimen sirio ha “cruzado muchas líneas”.
      El mandatario aseguró que vio en televisión las imágenes del ataque, que causó más de 70 muertos y más de 200 heridos, y que “no puede haber nada peor” que matar a “niños inocentes y bebés con un gas químico tan letal”.
      Trump hizo esos comentarios después de que su embajadora ante la ONU, Nikki Haley, sugiriera que Estados Unidos podría tomar medidas por su cuenta en respuesta al ataque, del que el régimen y la oposición siria se acusan mutuamente.
      Los senadores republicanos John McCain y Lindsay Graham publicaron hoy un comunicado conjunto en el que recomendaron una reacción militar.
      Por otra parte Rusia advirtió hoy a Estados Unidos de las “consecuencias negativas” que tendría una acción militar en Siria en respuesta al ataque químico de esta semana, del que Washington responsabiliza al régimen de Bachar al Asad.
      “Hay que pensar en las consecuencias negativas. Toda la responsabilidad, si hay una acción militar, estará sobre los hombros de aquellos que la inicien”, dijo a los periodistas el embajador ruso ante la ONU, Vladimir Safronkov.
      Preguntado por cuáles serían esas consecuencias, el diplomático apuntó a “la historia” y a los casos de Irak o Libia, donde EE.UU. utilizó la fuerza.
      El presidente Donald Trump dijo hoy que “algo debe suceder” tras el ataque químico del martes, aunque no quiso adelantar qué tipo de movimiento planea.
      “Lo que Al Asad hizo es terrible. Lo que pasó en Siria es un crimen verdaderamente atroz y no debería haber ocurrido, y no debería permitirse que suceda”, agregó Trump.
      Según la CNN, el presidente estadounidense comunicó hoy a algunos miembros del Congreso que está evaluando una acción militar en Siria en respuesta al ataque químico.
      Por su parte, el secretario de Estado, Rex Tillerson, prometió una “respuesta apropiada” al uso de armas químicas y atribuyó a Al Asad un “papel incierto” en el futuro de su país.
      En Naciones Unidas, los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU siguen negociando una resolución en respuesta al ataque químico, pero hasta ahora se han mostrado muy divididos.
      La representante estadounidense, Nikki Haley, ya había advertido durante la jornada anterior que su país podría tomar algún tipo de medida unilateral si en la ONU se mantenía el bloqueo. (Con información de EFE).

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Visitando un Salón del Reino 

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Predicación metropolitana especial en Chinatown, San Francisco, California.
       

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Dos precursores y siervos  ministeriales, trabajando en la universidad local de la comunidad en Battle Creek, Michigan, los EEUU.
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Solíamos tener pre-estudios antes del estudio de La Atalaya en el pasado hasta que se nos dijo que ya no se permitía. 
      Parece que algunos ahora están participando de nuevo en estos. 
       
       

  • Forum Statistics

    60,874
    Total Topics
    110,936
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,347
    Total Members
    1,592
    Most Online
    samuellopez15
    Newest Member
    samuellopez15
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.