Jump to content
The World News Media


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Hacemos un llamamiento urgente con su generosidad y donaciones por las siguientes razones:

Nuestro hermano Franck Meuret, de 51 años, casado con María y padre de dos hijos: William Alexander 18 y 16, es un testigo de Jehová en nuestra congregación, una pequeña ciudad en Francia: Gray, Franche-Comte.

Hermano Meuret sufre de fibrosis pulmonar idiopática, y no existe un tratamiento para curar. El trasplante de pulmón es el único recurso y debe realizarse tan pronto como sea posible debido a que la enfermedad progresa rápidamente.

Su padre y su hermano Rémy, los testigos de Jehová tanto, murieron a causa de la misma enfermedad. Uno en el 2003 a los 70 años y el otro en junio de 2016 a la edad de 53 años.

Ellos no han tenido el privilegio de recibir un trasplante de pulmón.

En colaboración con el Comité de Enlace con los Hospitales de Francia (CLH), las solicitudes fueron hechas con equipos de trasplante franceses y varios países europeos y Canadá. Todo negado dicha cirugía no puede garantizar esta operación sin transfusión.

El equipo del Dr. Scott Scheinin el Hospital Metodista en Houston, Texas, acepta la gestión y respete los derechos de los pacientes. Más de 11 trasplantes en los testigos de Jehová se realizaron más de 3 años, sin tener que recurrir a la transfusión de sangre.

La cantidad de cirugía se estima entre $ 500.000 y $ 1 millón y debe llevarse a cabo con urgencia .

En una acción conjunta con la congregación local, formamos varios hermanos con la asociación "Por un nuevo aliento" legalmente registrada en el derecho francés.

Contamos con su generosidad y amor fraternal.

En el caso de la muerte antes de la cirugía, las donaciones serán donados en su totalidad a la asociación religiosa de los testigos de Jehová en Francia.

Gracias por sus expresiones de afecto, apoyo y generosidad.

[...] Para todas las cosas tengo la fuerza a través de él que me da fuerza. Aún así, lo hiciste bien al participar conmigo en mi tribulación. Filipenses 4:13, 14

En caso de duda o de confirmación:
Pide a un contacto antiguo funcionario de la Congregación de Gray FRANCIA 70100

ponerse en contacto con la congregación local de Gray FRANCIA 70100, a través de: JW.org bajo "ENCONTRAR LA DIRECCIÓN"

Muy importante: gracias reenviar este mensaje a todos tus conocidos de la comunidad de hermanos y hermanas testigos de Jehová.

 

 

gt.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 914
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.