Jump to content
The World News Media


Guest Nicole
 Share

Recommended Posts

  • Guest

Asambleas Regionales 2016. Seamos Leales a Jehová. Puerto Montt, Arena Puerto Montt, X Región de Los Lagos, Chile. Imagen compartida por: @tomls90⠀

 

Screen Shot 2016-12-25 at 9.49.19 AM.png

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.3k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images

 Share

  • Similar Content

    • By admin
      Right wing president cracking down on left leaning protesters, happened because of increasing taxes on the middle class. Their wages are stagnant and the rich are killing it, so when the government increased once more the public transportation. It evolved into mass civil unrest from college aged students.
      https://www.theguardian.com/world/2020/oct/03/chilean-police-throw-boy-16-off-bridge-during-protests

    • Guest Indiana
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Corte de Apelaciones de Santiago de Chile acogió un recurso de protección presentado por la dirección del Complejo Hospitalario San José contra una paciente y sus familiares, quienes se niegan a recibir transfusiones de sangre por ser testigos de Jehová, tal como informa El Ciudadano.
      En fallo dividido, la Primera Sala del tribunal de alzada acogió la acción cautelar y ordenó brindar toda la asistencia médica y tratamientos, incluidas las transfusiones de sangre, que aseguren la vida e integridad física y psíquica de María José Pino Garrido.
      Situación de gran riesgo
      La mujer ingresó el 10 de junio de este año en el servicio Urgencias del Hospital San José debido –según se detalla en el fallo de la Corte– “a un cuadro de cefalea súbita, con compromiso de conciencia y hemiparesia derecha”, detectándose en ese momento una “hemorragia intracerebral e hidrocefalia aguda, lo que motivó su ingreso urgente a pabellón para la instalación de drenaje ventricular externo”.
      Sin embargo, al momento de realizar su ingreso formal en el recinto asistencial, la mujer aseguró ser testigo de Jehová, lo que quedó registrado en su ficha clínica. De ahí que sus familiares rechazaran la transfusión de glóbulos rojos que el equipo médico les informó que debían realizar a María José.
      http://www.infocatolica.com/blog/infories.php/1807180805-chile-la-justicia-ordena-tran
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Millones de Testigos de Jehová alrededor del mundo están esperando ansiosos las asambleas regionales “¡Sea Valiente!” para este año 2018. Estas asambleas se celebrarán en varios lugares alrededor del mundo incluyendo en nuestra región el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses y el Expo Center del South Florida Fairgrounds, de West Palm Beach, Florida.
      Localmente se celebrarán un total de 17 asambleas de 3 días cada una. 10 de ellas serán es español. En estas se nos proveerá refrigerio espiritual, guía y ayuda basadas en la Biblia. Todo ello con el propósito de que podamos afrontar los muchos desafíos y problemas de nuestras vidas hoy día. También disfrutaremos de canciones, videos, discursos, lecturas bíblicas, entrevistas, experiencias y compañerismo. Algunos temas destacados son: una película titulada “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión” y el discurso público titulado: “La esperanza de la resurrección nos da valor”.
      Todas las personas están cordialmente invitadas a asistir. La entrada en completamente gratuita y no se hacen colectas. Las sesiones comienzan a las 9:20 de la mañana cada viernes, sábado y domingo.
      Las fechas para las asambleas serán: Junio 22 al 24, Junio 29 a Julio 1, Julio 6 al 8, Julio 13 al 15, Julio 20 al 22, Agosto 24 al 26 y Septiembre 7 al 9 en el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses en el 1610 Palm Beach Lakes Boulevard, justo al este de la I-95, en West Palm Beach. Y en Agosto 17 al 19 en el Expo Center del South Florida Fairgrounds, localizado en 9067 Southern Blvd, West Palm Beach.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ZACATECAS.- Con una asistencia de siete mil 243 personas de todo el estado de Zacatecas, así como de estados vecinos, este sábado se llevó a ..
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      CIUDAD VICTORIA, TAM. Los Testigos de Jehová de Ciudad Victoria Tamaulipas invitan a la ciudadanía en general a  la Asamblea Regional anual que se celebrará en ésta ciudad durante este mes de junio los días 15,16 y 17, en el  “Polyfórum Dr. Rodolfo Torre Cantú“. Los Testigos están seguros de que a todos los asistentes les interesará y animará la información que va a presentarse en la Asamblea Regional de 2018  “Sea valiente”. El programa dará inicio a las 9:20 todos los días.
      Comenzando desde el día 25 de mayo del presente año los Testigos de Jehová de la parte centro del estado emprendieron una campaña para ir de casa en casa e invitar a todos sus vecinos a beneficiarse del programa de esta importante asamblea anual. El programa dará inicio los tres días a las 9:20 de la mañana.
      Sobresale en el programa de su asamblea para el día Viernes, a las 9:40 am, el discurso titulado: “Jehová es la fuente del verdadero valor”… donde se mostrará  por qué todos necesitamos valor hoy en día y cómo podemos conseguirlo. Por la tarde a la 1:40 pm se presentará una serie de seis discursos que contestarán la pregunta: ¿Qué debilita el valor y que lo fortalece?… y más tarde a las 3:55 se presentará el discurso: “¡¡Cobren ánimo!! Yo he vencido al mundo.”  Este discurso destaca el ejemplo del gran valor de Jesús.
      Un rasgo sobresaliente del día sábado  en estos eventos es la ordenación de nuevos ministros cristianos mediante el bautismo en agua, tal conferencia se presentará a las 11:45 de la mañana. Por la tarde a la 1:50 pm se analizará cómo se puede aprender a ser valientes observando la creación animal, como es el caso de, el león, el caballo, la mangosta, el colibrí, y el elefante. Además a la 2:50, una serie de discursos y conmovedores vídeos y entrevistas, permitirán saber cómo demuestran valentía ante los problemas, los Testigos de Jehová de los cinco continentes.
      El día domingo a las 9:40 am se presentará una serie de siete discursos que hablarán de acontecimientos futuros que exigirán valentía de todos y cómo prepararse desde ahora. Y un poco más  tarde se pronunciará la conferencia bíblica titulada: “La esperanza de la resurrección nos da valor”… que se centrará en el mensaje de esperanza que ofrece la Biblia a quienes han tenido que afrontar la tragedia de perder a seres queridos en la muerte. El relato de Jonás es uno de los más fascinantes de la Biblia por tal motivo estamos seguros que todos disfrutarán ver la película titulada: “La historia de Jonás, una lección de Valentía y compasión” que se presentará a la 1:50 de la tarde.
      Se invita al público en general a descargar el programa del sitio oficial  JW.ORG y ver cuáles son los temas de su mayor interés o si lo prefiere, a disfrutar del programa completo. La entrada es gratuita y no se realizan colectas.
      Visite nuestro sitio oficial JW.ORG sección Prensa . Contactos locales: Ismael Camacho Ramírez(8341291392) Jehu Cruz Alvizo (8341473757)

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By Jack Ryan
      SANTIAGO (Reuters) - Chilean police and prosecutors on Wednesday launched separate and unexpected raids on Roman Catholic Church offices to seize documents relating to mounting claims of sexual abuse and cover-up. 
        Chilean national prosecutor Jorge Abbott (C) arrive at a apostolic nunciature for a meeting with Special Vatican envoys archbishop Charles Scicluna and father Jordi Bertomeu in Santiago, Chile June 13, 2018. REUTERS/Rodrigo Garrido
      The raids came just hours before Vatican abuse investigators sent by Pope Francis met the country’s top prosecutor to discuss collaborating on civil and canonical probes. 
      Archbishop Charles Scicluna of Malta, a special envoy from the Vatican, told reporters that it was “very important” that Church and state work together to protect children alleged to have been abused by priests and clergymen. 
      “The canonical process should in no way impede the right of people to exercise their right to civil justice,” he said at a news conference in the capital Santiago.

      Special Vatican envoys archbishop Charles Scicluna and father Jordi Bertomeu attend a news conference in Santiago, Chile June 12, 2018. REUTERS/Rodrigo Garrido
      Hours earlier, police and prosecutors raided the Church’s judicial office in Santiago, surprising Church leaders. 
      Jaime Ortiz de Lazcano, the Archbishop of Santiago’s legal advisor, said he was in a meeting with Scicluna when he was asked to go to a court hearing about the impending seizure of documents relating to an abuse case the Church had investigated in January. 
      “I was very surprised when they told me ‘Father, go to the court because there’s going to be a raid,’” he told reporters. 
      “It’s not common that (prosecutors) solicit information from a canonical investigation, but we are entirely willing to cooperate.” 
      Prosecutor Emiliano Arias told reporters outside the Santiago raid that he was investigating “individuals working for the Catholic Church, not the Catholic Church itself.” 
      “In Chile, everyone is subject to ordinary justice,” Arias said. 
      Prosecutors and police earlier in the day raided the office of the bishop of Rancagua, south of the capital, to seize documents. Rancagua’s bishop suspended 14 priests last month amid allegations of “improper conduct.” 
      Chilean prosecutors have also submitted a formal request to the Vatican for information it has gathered about priests and Church workers accused of sexual abuse, the local El Mercurio newspaper reported on Wednesday. 
      The judicial authorities are at present investigating “at least 40” cases of abuse within the Church from across the country, the paper added. 
      Scicluna and his colleague Father Jordi Bertomeu, a Spanish official from the Vatican, arrived in Chile on Tuesday with orders from Pope Francis to ensure the Church responds to “every case of sexual abuse of minors committed by clergymen.” 
      Their mission follows the surfacing of multiple allegations of sexual abuse and cover-up in the Church dating back decades. 
      Reporting by Aislinn Laing, Dave Sherwood and Antonio de la Jara in Santiago; editing by Caroline Stauffer

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Laura Elena Rivera
      Los tiempos críticos que son parte de una profesía y no se deben ocultar, antes bien, hacerles frente con valentía y prevenir problemas emocionales y morales de índole personal, familiar y social.
      Lo primero que se debe atacar es el egocentrismo y el amor por los placeres, pues esto conlleva a otra serie de dificultades que al dejarlos crecer, se vuelven más complicados.
      El superintendente de prensa de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, evento que se desarrolla este fin de semana en la entidad, José Rafael Campos, expresó que
      los hombres se han vuelto amadores de sí mismos, aman los placeres del dinero y no se respeta la propiedad ajena
      La generalidad de los conflictos sociales comentó, se presentan porque
      la gente no hace lo que Jesucristo mandó: amar al prójimo como a nosotros mismos, si hiciéramos eso, no robaríamos los bienes ajenos y afectaríamos a los demás
      Entrevistado en tanto se celebraba la serie de conferencias programadas para el día de ayer, en un evento que congregó a casi siete mil personas, aseveró que la vida de los humanos debería asemejarse a la de cualquier otro animal, que cuando se ve en peligro o está en riesgo su familia, se defiende y se protege.
      “Seamos valientes” es el tema general de esta Asamblea Regional y es que se trata dijo, de enfrentar los problemas y preocupaciones de esa manera

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Leer más: Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Bullying, violencia y suicidio, problemas que asechan a la sociedad moderna y que deben ser atendidos también desde la religión
      Son muchos y cada vez más preocupantes los problemas a los que se enfrenta la población en general, pues en todos los rangos de edad hay gente que urge atención y acompañamiento.
      Ante las situaciones que parecieran cotidianas y que se han convertido en problemas sociales, los Testigos de Jehová han abierto las puertas para atender a quienes se sientan al borde del suicidio o no escuchados.
      Al dar a conocer la próxima Asamblea Regional que se llevará a cabo del 25 al 27 de este mes a la que esperan la asistencia de más de ocho mil personas, los superintendentes de los Testigos de Jehová, Omar Romero Huerta y Rafael Campos Ortiz, destacaron que a sus actividades podrán asistir quienes lo deseen, sin importar su credo religioso.
      Entre los niños y adolescentes es el bullying, la drogadicción y la división de las familias lo que atenta contra su integridad y sano desarrollo, entre los adultos son otros factores que han desencadenado en depresiones, enfermedades mentales, divorcios, violencia, que igualmente necesitan ser escuchados y atendidos.
      En conferencia de prensa, puntualizaron que a través de videoconferencias, películas temáticas, diálogos y mesas de trabajo que se tendrán durante el evento que realizarán la próxima semana en la entidad, “buscamos que la gente recupere la esperanza y se decida a vivir”.
      En este tenor, subrayaron: “queremos dirigir un mensaje de esperanza a la gente, que sepan que ante el desánimo, la tristeza y la depresión que se enfrentan en todas las edades, siempre hay una salida”.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Así lo anuncio en una conferencia de prensa encabezada por Fernando Ramos, obispo auxiliar de Santiago y secretario general de la Conferencia Episcopal. 
      reinta y cuatro obispos chilenos han renunciado por un escándalo de abuso sexual infantil dentro de la Iglesia en Chile después de tres días de reuniones con el Papa Francisco en el Vaticano, dijo el viernes un vocero de los obispos. "Nosotros, todos los obispos presentes en Roma, hemos presentado nuestra renuncia al Santo Padre para que él decida libremente por cada uno de nosotros", se indicó en un comunicado leído por el vocero. Estas fueron las declaraciones que entregaron durante la mañana de este viernes los obispos chilenos en una conferencia de prensa encabezada por Fernando Ramos, obispo auxiliar de Santiago y secretario general de la Conferencia Episcopal. Así, confirmaron que dejan en las manos del Sumo Pontífice su futuro, tras haberse reunido por tres días con él en el Vaticano y tras la fuerte crisis que debió enfrentar la Iglesia chilena por los casos de abusos registrados.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By The Librarian
      All of Chile's 34 bishops RESIGN over a sex abuse and cover-up scandal after crisis meeting with the Pope
      Pope Francis has accused Chile's bishops of destroying evidence of sex crimes 
      Francis said the entire Chilean church hierarchy was collectively responsible In a leaked 2,300-page report, the pope blasted the entire Chilean church hierarchy for their 'grave defects' in handling abuse cases All 34 Chilean bishops have now offered to resign following the crisis meeting 
      Read more: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un total de cuatro lesionados dejó una colisión registrada durante la mañana de ayer entre un automóvil marca Toyota y un Renault Captur en la intersección de Avenida España con calle Miraflores. En el primero de los vehículos (que no respetó un disco pare dispuesto en la avenida) viajaban cuatro adultos mayores que iban a un encuentro de testigos de Jehová –tres mujeres y un hombre-, tres de los cuales sufrieron golpes de diversa consideración por el impacto, mientras que en el segundo móvil -en que iban dos ocupantes–resultó lesionada la conductora, una mujer de 28 años.
      Personal del Samu acudió al lugar para prestar la ayuda correspondiente a los afectados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de Punta Arenas.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Nicole Jara tenía una hora de casada, cuando sufrió un terrible accidente, a consecuencia de la imprudencia de un conductor borracho.

      Fuera de peligro y estable. Así se encuentra Nicole Jara (28), la novia que la tarde del sábado experimentara un aparatoso accidente de tránsito, cuando regresaba con su esposo Alonso Ahumada  (28) de una sesión de fotos de su boda, y un conductor en estado de embriaguez, Max Ruiz (23) les chocara de frente en la localidad de Pirque.
      Voceros del hospital Sótero del Río informaron a Publimetro que la joven estaba fuera de riesgo vital, que fue sometida a una intervención quirúrgica el domingo y que se encuentra acompañada por su esposo y demás familiares. Lo más comprometido que presenta tras el accidente fue la fractura a nivel de la pelvis.
      Tras cumplir con el rito del matrimonio de los Testigos de Jehová, la pareja Ahumada-Jara junto con un fotógrafo fueron a la Viña Santa Alicia, a fin de inmortalizar su unión matrimonial. Cuando venían de regreso, a la altura de la calle Majadas, circunvalación Máximo Valdés, cuando fueron sorprendidos por otro vehículo que sin respetar el disco pare, les embistió con tal violencia que la malograda novia salió eyectada de la unidad en la cual se traladaba a su recepción.
      "Lamento de corazón y pido disculpas. Estoy avergonzado por lo que sucedió, estoy dispuesto a hacer lo que sea para ayudar a esa familia", aseguró Max Ruiz, quien reconoció haber conducido bajo los efectos del alcohol, "en el límite, sólo un punto por encima de lo permitido". El examen de alcoholemia registró 0,81 % de licor en el torrente sanguíneo. El joven se encuentra bajo régimen de arresto domiciliario.
      "Es inexcusable el daño que él (Ruiz), le causó a mi familia. Nosotros estábamos esperando que ellos regresaran a la sesión de fotos, cuando otra de mis hermanas me llamó para informarnos del terrible accidente", comentó Sergio Jara, hermano de la novia Nicole Jara.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La asamblea regional anual de los Testigos de Jehová tendrá lugar en la ciudad de Osorno los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Gimnasio Monumental María Gallardo, en el sector Pilauco de Villa Olímpica.Bajo el título “¡No se rinda!”, se presentará un programa dividido en 52 partes en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos. Además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes titulada “Acuérdense de la esposa de Lot”.“Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse, por lo tanto la asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son”, señalaron desde la organización.El sábado habrá bautismos al mediodía y la entrada es liberada y abierta a toda la comunidad. Se invitó a revisar la página web www.jw.org para más información sobre los Testigos de Jehová.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Este próximo viernes, sábado y domingo a partir de las 9:20 de la mañana, los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea anual en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Punta Arenas e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de la asamblea de este año es ¡No se rinda!. 

      Alfredo Olguín Álvarez, portavoz de la asamblea, comenta: “Muchas personas se sienten tristes y decepcionadas, pero la Biblia nos anima a no rendirnos. Este año, la asamblea de los testigos de Jehová nos mostrará cómo podemos ser felices ahora y disfrutar de un futuro mucho mejor. Un aspecto destacado del programa será el discurso público titulado “Nunca pierda la esperanza”, que se pronunciará el domingo por la mañana”. 
      Durante las pasadas 3 semanas, Testigos de Jehová de la región han invitado personalmente a vecinos y a toda la comunidad magallánica a asistir a esta reunión pública anual. 
      El programa de tres días incluirá:
      Discursos y entrevistas. Se mostrará cómo Dios ha suministrado aguante a todo tipo de personas, en el pasado y en el presente.
      Multimedia. Se presentarán lecciones que la Biblia y la naturaleza nos dan sobre el aguante.
      Película. Cada tarde, se podrá seguir la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot”.
      La asamblea comenzará el próximo día viernes 10 de noviembre de 2017 y se realizará en el Gimnasio de la Confederación Deportiva ubicado en calle O’Higgins #0110. Se calcula que cerca de 1.000 personas asistirán cada día a este evento que se realiza todos los años y a la que siempre asisten representantes de Puerto Natales, Porvenir, Punta Arenas y del resto del País. 
      En todo el mundo más de 8.000.000 de Testigos de Jehová organizados en más de 115.000 congregaciones están participando en sus respectivos países y territorios de esta misma asamblea.

      La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias. Para más información le invitamos a visitar la página web oficial www.jw.org

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      En Temuco a partir de este viernes 10 de noviembre los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea anual en el Estadio Municipal Germán Becker, e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de las asambleas de este año es “¡No se rinda!”.
      Manuel Reyes Espinosa, portavoz de la asamblea, resumió la temática del congreso mencionando que: “Las muchas dificultades de la vida diaria hacen que cobren mucho sentido las palabras de Jesucristo ‘el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo’, ¿cómo podemos tomar en cuenta sus palabras?, y más aún ¿qué puede ayudar a los cristianos a cultivar las cualidades necesarias para aguantar las dificultades?, ¿cómo suministra Dios aguante y consuelo?, las respuestas bíblicas a estas trascendentes preguntas serán desarrolladas en este evento. De hecho, la asamblea “¡No se rinda!” analizará ejemplos de aguante de hombre y mujeres de fe del pasado, tal como los presenta la Biblia, y destacará cómo todos, sin importar nuestros antecedentes, estilo de vida o religión, podemos beneficiarnos hoy día de manera práctica al seguir esos modelos”, señaló el personero, y puntualizó finalmente que un aspecto destacado del programa será el discurso temático del viernes por la mañana, titulado “Jehová es el mejor ejemplo de aguante”. Además, se presentará una película en tres partes, una cada día, titulada “Acuérdense de la esposa de Lot”.
      Las más de 60 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona han estado participando en distribuir al público invitaciones impresas para este encuentro. La entrada es gratis, pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.
      El congreso tendrá una duración de tres días, y se realizará entre el 10 y el 12 de noviembre, en el principal recinto deportivo de la capital regional de la Araucanía, comenzando el viernes a las 9:20 de la mañana. Se calcula que un total de 5.000 personas acudirán a estas jornadas de enseñanza bíblica.
      Los testigos de Jehová de Chile están organizando 29 asambleas en 8 idiomas a lo largo de todo el país. En todo el mundo hay más de 8.500.000 Testigos organizados en más de 118.000 congregaciones.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Con la asamblea titulada ¡NO SE RINDA! se corona este gran evento de los Testigos de Jehová que se realizará el 1, 2 y 3 de diciembre
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El 19 de mayo de 2017, los testigos de Jehová dieron comienzo a sus asambleas anuales tituladas “¡No se rinda!”.
      El programa, que dura tres días, se presenta en diferentes recintos por todo el mundo. Estas asambleas finalizarán a principios del 2018.
      Como en años anteriores, los Testigos están participando en una campaña mundial para invitar personalmente al público en general.
      La entrada es gratuita y no se hacen colectas. El año pasado asistieron a estas asambleas casi trece millones de personas. Esperamos que este año la asistencia sea aún mayor.
      El programa se ha dividido en 52 partes y se presentará en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos. Además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes titulada Acuérdense de la esposa de Lot.
      Las fechas y lugares para cada asamblea se pueden encontrar en el sitio web oficial de los testigos de Jehová, jw.org.
      No obstante esto, informaron que este fin de semana, tendrá lugar el encuentro en el Centro de Educación Física N°3 “Prof. Hugo M. La Nasa”, de bulevar Irigoyen 398, Concepción del Uruguay.
      Será este fin de semana y se desarrollará en tres jornadas durante los días 14, 15 y 16, donde se espera la presencia de más de 2000 personas.
      “Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse. La asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues nos dará fuerzas para seguir aguantando y nos ayudará a saber afrontar los problemas con éxito”, manifestaron.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Mientras personal de Carabineros del Retén de Colbún, dependientes de la Comisaría de Linares, efectuaban un patrullaje preventivo por el sector, fueron alertados por vecinos en circunstancias que se percataron que un individuo habría sustraído desde el interior de la Iglesia Salón del Reino, de los Testigos de Jehová, ubicada en la calle Adolfo Novoa en Colbún, un Televisor Led marca LG, el cual mantenía con el propósito de venderlo a terceras personas. 
      Pocos minutos más tarde, fue detenido el sujeto de iniciales R.G.S.F de 42 años con residencia en la comuna de Colina, en Santiago, quien es un delincuente con un amplio prontuario policial, manteniendo 4 órdenes de aprehensión pendientes por hurto, 5 órdenes por robo en lugar no habitado además de amenazas; de las cuales mantiene 2 causas vigentes por robo en lugar no habitado y 1 por amenaza.
      El detenido pasó a control al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El hecho afectó al Salón de los Testigos de Jehová en la comuna de Huasco.
       
      Según información de Carabineros,  el hecho se registró pasada la medía noche del jueves cuando personal recibió un llamado alertando que en las dependencias del salón religioso ubicado en calle Los Astilleros, con el número 186, había ingresado un sujeto, saltando el cierre perimetral.
      Carabineros se movilizó al lugar, sorprendiendo al delincuente en el interior del recinto, quien estaba arrojando mercaderías hacía el exterior cuando se percató de la presencia policial, intentando escapar del lugar. Personal policial procedió a la detención del sujeto en las cercanías del lugar.
      Del hecho se informó al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido pasara a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Este fin de semana, los testigos de Jehová celebraron su Asamblea Regional 2017, dirigida a las personas con discapacidad auditiva.
       
      “No Se Rinda” es el lema de la Asamblea que contó con una asistencia de más de 500 personas, quienes desde el pasado viernes se dieron cita en el Centro Internacional de Convenciones.
       
      Personal del Área de Prensa, informó que al realizar el programa exclusivamente para las personas con discapacidad auditiva y sus familias, es una manera de mostrarle a la sociedad la importancia de la inclusión.
       
      Videos musicales, cánticos, discursos y análisis bíblicos fueron presentados, proyectados y expuestos a través de la lengua de señas, donde el mensaje principal fue alentar a las personas a continuar ante cualquier adversidad, a no rendirse y a mantener siempre la esperanza y el ánimo.
       
      También, se invitó a los presentes a no mantenerse negativos y a evitar sentimientos y emociones como el enojo, orgullo y egoísmo. “Nunca pierda la esperanza”, es el nombre del discurso que se presentó ayer domingo, previo a la clausura del evento.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Con el objetivo de transmitir un mensaje positivo a aquellas personas que por alguna razón se sienten tristes o decepcionadas, los Testigos de Jehová efectuarán su Asamblea, pero de una manera distinta. En esta ocasión, será completamente en Lesco.

      La actividad se efectuará durante tres días, iniciando este viernes 15 de setiembre y se extenderá hasta el domingo 17.

      Según indicaron los Testigos, dicha actividad va dirigida específicamente a la comunidad no oyente del país, bajo el lema “No se rinda”.
      “Cada tarde se podrá seguir por medio de una película una historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: ‘Acuérdense de la esposa de Lot’”, señalaron.

      “Estabilidad en el matrimonio, valores morales, educación de los hijos, la situación económica y las enfermedades, serán entre otros, los temas que se analizarán para que las personas en un mundo convulso no se rindan”, continuaron los Testigos de Jehová.

      Otra actividad que se podrá presenciar consiste en la ordenación de nuevos ministros, a partir de las 11:45 a.m. del sábado. Pero, además, se divulgará el discurso “No se rinda ante el temor”.

      La Convención tendrá como sede el salón de asambleas de los Testigos de Jehová, en La Asunción de Belén, Heredia. Específicamente, frente a las instalaciones de Unilever.

      Las actividades del viernes y sábado darán inicio a las 9:20 a.m. y se extenderán hasta las 4:45 p.m., mientras que el domingo, se hará el encuentro desde las 9:20 a.m. y hasta las 3:30 p.m. y se brindará otro discurso: “Nunca pierda la esperanza”.

      Toda aquella persona que desee participar podrá hacerlo y la entrada es totalmente gratis.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Desde julio hasta fines de septiembre de 2017, se calcula una asistencia de alrededor de 160 mil personas en 95 asambleas que se realizan en las diversas provincias del Ecuador. (Foto Diario El Universo).
      Los Testigos de Jehová desarrollan una asamblea anual titulada “No se rinda”, la cual se celebra los fines de semana y tiene una duración de tres días: viernes, sábado y domingo.
      Desde que comenzó la serie de asambleas hasta la fecha se han celebrado 70 asambleas en el territorio nacional, con una asistencia aproximada de 120.000 personas.
      La última asamblea de este tipo se efectuará en Quito del viernes 29 al domingo 31 de septiembre en lenguaje de señas ecuatoriano.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Contrapunto / Testigos de Jehová de Caracas participan en la Asamblea Anual 2017 ¡No se rinda!, en el Poliedro de Caracas. 

      La jornada comenzó el pasado fin de semana con unas 60 congregaciones de la región metropolitana. Este sábado y domingo se suman 60 más y el que sigue otras 60. El aforo de este sábado fue de casi 10 mil personas.





      Estas asambleas anuales se realizan en todos los estados de Venezuela; en total son más de 100. 



      Jesús Angulo, uno de los organizadores del evento en Caracas, dijo que"son asambleas que siguen el modelo bíblico" En ellas"se da instrucción a la familia y para poner en práctica individualmente también"

      Jesús Angulo es uno de los organizadores de la Asamblea 

      El lema de este año es"No se rinda?, debido a la situación política, económica y social que sufre Venezuela y"que nos lleva quizá a desmotivarnos. Entonces se nos ayuda a ver la importancia de seguir confiando en Jehová, en su propósito de hacer de la tierra un paraíso, a esforzarnos y a seguir adelante a pesar de todas las situaciones negativas que nos estén afectando. Los consejos que se nos dan basados en la Biblia nos permiten mantenernos firmes y seguir adelante"





      "No desistamos de hacer lo que es excelente" (Gálatas 6:9), "Regocíjense en la esperanza. Aguanten bajo tribulación" (Romanos 12:12) y "El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo" (Mateo 24:13) son los versículos de la Biblia en los que se basa el programa de discursos, lecturas bíblicas dramatizadas, películas y videos.









      Se calcula que hay más de 8 millones de testigos de Jehová en todo el mundo. En Venezuela, un país de mayoría católica, es la tercera religión con mayor número de seguidores, por detrás de la evangélica.



      "En el país hay más de 100 mil testigos de Jehová. Hoy se bautizaron 180 personas, incluso niños que voluntariamente tomaron la decisión?, concluyó Angulo.



      Ingrid Pacheco es una de ellas."Me siento muy contenta porque Jehová Dios nos da la fortaleza, a través de su palabra, para aguantar todo lo que está pasando. Está escrito en la Biblia, lo dijo nuestro señor Jesucristo" 



      La Asamblea Anual de los Testigos de Jehová en Caracas concluirá el domingo 17 de septiembre en el Poliedro de Caracas.





      VENEZUELA: '¡No se rinda! Los Testigos de Jehová toman fuerza para seguir aguantando la crisis'
       

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los fieles de esa reunión participan de una serie de conferencias que incluirán charlas, videos y entrevistas

      Los fieles neuquinos de la religión de los Testigos de Jehová, así como otros provenientes de distintas zonas del país, se congregan hoy en el Estadio Ruca Che, de esta ciudad, para la Asamblea que los reunirá hasta el 3 de setiembre.
      Las instalaciones de ese estadio se encuentran en este momento repletas, y los adherentes a esta religión se aprestan a asistir a una amplia serie de conferencias, charlas y videos de lo que llaman “los últimos días”.
      Según han comunicado los organizadores, el programa de estos primeros tres días (del 25 al 27 de agosto) está dividido en “49 partes y se han preparado 57 hermosos videos exclusivamente para esta asamblea”, así como “una película en tres partes que motiva a pensar en nuestras prioridades en la vida”.
      Los Testigos de Jehová han previsto que la asamblea sea abierta a todo público y con entrada gratuito.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los Testigos de Jehová participaron ayer en la segunda jornada de su Asamblea Anual, dentro de la cual se bautizó a nuevos miembros.
      La jornada, que tuvo lugar en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, en Chichí Suárez, concentró a 2,500 miembros de Mérida, Motul, Telchac Pueblo, Telchac Puerto, Progreso, Chablekal, Mocochá y Suma, entre otros lugares, informan los organizadores.
      Las actividades empezaron con con discursos que tuvieron como tema “Jehová suministra aguante y consuelo a los débiles y a los deprimidos, a los necesitados, huérfanos y mayores” y luego siguió el bautizo.
      Por la tarde, se proyectó la segunda parte de la película “Acuérdense de la esposa de Lot” (ayer se pasó la primera y hoy se proyectará la última parte).
      La actividades concluyeron con el discurso “Los niños que no se rinden alegran a Jehová”, para los niños.
      La reunión seguirá a las 9:30 horas con el eje temático Mateo 24:13 que dice “El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo”.
      A las 11:20 se realizará un discurso público abierto a toda persona no necesariamente Testigo de Jehová. El discurso, titulado “Nunca pierda la esperanza”, lo impartirá Roy Pascal, Anciano de la congregación de Caucel.
      A la 1:50 de la tarde se pasará la última parte de la película “Acuérdense de la esposa de Lot” y para concluir se impartirá el discurso “Mantente en la expectación, no llegarás tarde”, a cargo de Armando Paz Bernal, Superintendente de circuito.
      El objetivo de la Asamblea, señaló Eustaquio Román Chay Cetina, jefe del Departamento de Difusión y Prensa de los Testigos de Jehová, es brindar fortaleza para no rendirse y no perder la esperanza.
      “Debido a que la situación actual en el que hay muchas presiones en la vida del ser humano, como enfermedades, problemas económicos, violencia… esa inquietudes a veces pueden hacer que uno se rinda y se desanime de seguir a Dios”.
      “El objetivo es no perder la esperanza pues la armonía, como dice la Biblia, hay una esperanza de un futuro mejor en el que habrá trabajo para todos y no habrá enfermedades ni violencia, y a eso es a lo que queremos aferrarnos, que hay una esperanza real”.
      La Asamblea de este fin de semana es la sexta de las ocho que se darán en español. También se realizarán dos en maya y uno en lenguaje de señas.— Iván Canul Ek

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.




  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Popular Contributors

  • Topics

  • Posts

  • Members

    • Witness

      Witness 2,142

      Member
      Joined:
      Last active:
    • Space Merchant

      Space Merchant 657

      Member
      Joined:
      Last active:
    • Judy127

      Judy127 75

      Member
      Joined:
      Last active:
  • Recent Status Updates

    • Esther  »  Eric Ouellet

      Bonjour Éric
      Je recherche un discours pour une étudiante. Le thème c'était "Dieu approuve-t-il une religion en particulier ? " 
      Si tu l'as en audio ou écrit, c'est assez urgent car je la vois cet après-midi. 
      Merci beaucoup mon frère
      Esther😉
      · 0 replies
    • folens  »  Esther

      Bonsoir Esther et-ce celui-ci?

      Dieu accepte-_t-_il toutes les religions.docx
      · 1 reply
    • Esther  »  jpl

      Bonsoir Jpl
      Je recherche un discours qui avait pour thème " Dieu approuve t'il toutes les religions ? " C'est pour mon etudiante de la Bible. Si tu l'as écrit ou oral, peu importe, c'est pour qu'elle puisse l'écouter
      Merci beaucoup ! 
      Ta soeur dans la foi
      Esther
      · 3 replies
    • Esther  »  folens

      Bonsoir
      Je recherche un discours qui avait pour thème " Dieu approuve t'il toutes les religions ? " C'est pour mon etudiante de la Bible. Si tu l'as écrit ou oral, peu importe, c'est pour qu'elle puisse l'écouter
      Merci beaucoup ! 
      Ta soeur dans la foi
      Esther
      · 0 replies
    • the Sower of Seed

      Daniel 12:6 Jehovah sends an angel to ask another angel: “How long will it be to the end of these marvelous things?” The other angel "the man clothed in linen" is inspired by Jehovah, raises both hands to Heaven and answers twice! One at verse 7, then verses 11 & 12. Just as the angel raises both hands to Heaven, there are 2 fulfillments, there are 2 beasts, the first dies, but rises again with greater power today. This who Jesus spoke about at Matthew 24: 15 “Therefore, when you catch sight of the disgusting thing that causes desolation, as spoken about by Daniel the prophet, standing in a holy place (let the reader use discernment). 
      Today we can use discernment as we see the dashing to pieces of the “power” of the holy ones in the hindrance of the “public” ministry caused by Covid19. We will see a greater attack on that ministry of Spiritual Israel under the rule of the King of the South as the world turns on religion. 
      Jesus stated that no man knows the day or hour, that was true then, because only Jehovah knew how long He gave Satan to prove his point. Only Jehovah could look into the last days and see when the constant feature would stop, the days are counted from then until the first day people will enjoy true happiness. This is the most important day to live for.
      John 4:23 states "Nevertheless, the hour is coming, and it is now, when the true worshippers will worship the Father with spirit and truth, for indeed, the Father is looking for ones like these to worship him." Why is God having to search for "True Worshippers"? Because the world is almost all "False Worshippers", denied understanding as stated at Daniel 12:10.  It's amazing how He has hidden the truth from minds, religions formed before the last days were formed without all the facts, even though they could read it over and over, because of their heart’s inclination, He has hidden the facts from them. How the primary resurrection will occur on Earth, that the land would be apportioned out to those choosing to live as a subject of the sovereignty of the Almighty God Jehovah. 
      Jehovah longs to talk with His friends of old like Noah, Abraham, David as well as Daniel. Daniel has seen Michael/Jesus stand up and the start of the resurrection which will benefit him, how he will stand up for his lot. verse 13. God has promised them the "Promised Land", a greater land then the small area of Israel, the whole planet will become a blessed restoration of the Edenic starting place. Matthew 19:28 Jesus said to them: “Truly I say to you, in the re-creation, when the Son of man sits down on his glorious throne, you who have followed me will sit on 12 thrones, judging the 12 tribes of Israel. Consider too Acts 3:21 "Heaven must hold this one within itself until the times of restoration of all things of which God spoke through the mouth of his holy prophets of old." The true reward that so many have hoped for now has a starting date!    
      If you have given your life to Jehovah and enjoy a relationship with Him, Read and Meditate on Daniel 12, pray for insight and understanding, for knowledge, wisdom, for faith and integrity for the days ahead!  For whether we live or die, we belong to Jehovah and will enjoy our lot just like Daniel.

      · 1 reply
  • Forum Statistics

    • Total Topics
      64.1k
    • Total Posts
      133.6k
  • Member Statistics

    • Total Members
      17,086
    • Most Online
      1,592

    Newest Member
    publicador
    Joined
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.