Jump to content
The World News Media

Realizaran Asamblea Regional en Tampico, Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Madero, Tamaulipas.-Testigos de Jehová, llevarán a cabo en el municipio de Tampico su asamblea regional, en la cual pretenden reunir a cerca de 30 mil personas de la zona sur de Tamaulipas y los alrededores.

Representantes de la oficina de prensa de los testigos de Jehová, Daniel Amador Peralta, Sergio Hernández Ponce y Abisaid Pineda Pantoja, dieron a conocer que esta asamblea lleva por nombre “No Se Rinda”, cuyo objetivo es tratar de hacer ver a la gente que no se puede dar por vencida ante las adversidades.

Indicaron que por medio de este evento también buscan fomentar los valores morales, familiares y con la comunidad.

“De hecho en este caso, la asamblea tiene la finalidad mostrarnos porque podemos seguir adelante, sin darnos por vencidos, pese a tantas presiones y dificultades que enfrentamos, esa es la finalidad y propósito de la asamblea de este año, por eso lleva el nombre de No se Rinda”.

Destacaron que la primera asamblea es del 11 al 13 de agosto, la segunda del 18 al 20 de agosto y la tercera del 25 al 27 de agosto, las cuales empezarán a las 9:30 de la mañana y concluirán a las 5:00 de la tarde.

Los representantes de prensa de los testigos de Jehová, señalaron que dicha asamblea regional se desarrollará en el centro de convenciones de Tampico, en donde se espera contar con un aforo de 30 mil personas en total.

http://www.enlineadirecta.info/noticia.php?article=313818

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.