Jump to content
The World News Media

"Demoníaco": así consideraba Prince lo que le hizo Justin Timberlake en el Super Bowl


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Veinte años antes, en una entrevista con la revista Guitar World Magazine, el cantante y compositor que murió el 21 de abril de 2016 por una sobredosis de medicamentos, consignó su rechazo hacia las tecnologías digitales que se popularizaban para manipular y rescatar las voces de cantantes muertos.

“Ciertamente no. Esa es la cosa más demoníaca imaginable. Todo es como es y como debería ser. Si hubiera sido mi destino tocar con Duke Ellington (un compositor americano que murió en 1974), habríamos vivido en la misma época. Toda esa realidad virtual... es realmente demoníaca. Yo no soy un demonio”, respondió por las técnicas que permitían juntar voces que habitan en planos diferentes.

"Además, lo que hicieron con la canción de los Beatles ['Free As a Bird'], manipular la voz de John Lennon para que cantara desde el otro lado de la tumba... eso nunca me pasará. Para evitar que este tipo de situación ocurra, es otra de las razones por las que quiero el control artístico”, agregó el también guitarrista, que pertenecía a los Testigos de Jehová.

Estas palabras de Prince retumbaban en la memoria de sus familiares y amigos, quienes en la víspera del juego entre los Eagles de Filadelfia y los Patrios de Nueva Inglaterra tomaron las redes sociales para expresarse en contra del uso del holograma. La disputa se armó tan pronto trascendió que el exmiembro del grupo NSYNC reviviría al enigmático cantante y compositor en su homenaje mediante dicha tecnología.

Leer más: https://www.univision.com/entretenimiento/prince-hubiera-rechazado-el-tributo-de-justin-timberlake-por-considerarlo-demoniaco

Link to comment
Share on other sites


  • Views 994
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.