Jump to content
The World News Media

Más de 28,000 personas esperan en serie de asambleas “Seamos leales a Jehová”


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

dt.common.streams.StreamServer.jpg

San Pedro Sula, Honduras.

El próximo mes se hará en esta ciudad la serie de asambleas regionales Seamos leales a Jehová, la cual es organizada por los Testigos de Jehová y para la cual se espera contar con una asistencia total de unas 28,000 personas.

Las reuniones serán en Expocentro, y tanto la entrada como el parqueo serán gratis.

La entrada al evento es abierta para todas las personas que quieran asistir, sean o no miembros de los Testigos de Jehová.

Se harán seis asambleas de tres días de actividad cada una. La primera asamblea será del 5 al 7 de agosto, la segunda del 12 al 14 de agosto, la tercera de l 19 al 21 de agosto y la cuarta del 26 al 28 de agosto.

Las últimas dos reuniones serán del 2 al 4 de septiembre y del 19 al 21 de septiembre.

Las asambleas serán de 9:00 am a 5:00 pm.

Gesuar Mejía, anciano de congregación y encargado de prensa de los Testigos de Jehová para este evento, habló sobre las asambleas.

“Esperamos que las personas de San Pedro Sula y lugares cercanos puedan asistir al evento. Se hablará como tema central sobre cómo ser leal a Jehová y cómo eso nos puede ayudar a ser mejores personas y tener mejores familias”, explicó.

Obed Puerto, quien también es parte de los Testigos de Jehová, explicó que la convocatoria es abierta. “Cada año se hacen las asambleas. Son para todos, muchos que llegan no pertenecen a los Testigos de Jehová, pero son bienvenidos. No se harán colectas ni se pide diezmo ni donativos. Solo queremos contar con la presencia de las personas que quieran aprender sobre la Biblia”, indicó Puerto.

Belizario Nolasco, quien también es anciano de los Testigos de Jehová, dijo que asistir a las asambleas es una gran ganancia espiritual.

“Dios espera que seamos leales. Todos los que vayan se van a beneficiar porque las familias aprenderán más sobre el propósito de Dios”, puntualizó Nolasco.

http://www.laprensa.hn/honduras/981032-410/más-de-28000-personas-esperan-en-serie-de-asambleas-seamos-leales-a

Link to comment
Share on other sites


  • Views 767
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.