Jump to content
The World News Media

La lealtad, el tema de la Asamblea de Testigos de Jehová que da comienzo hoy


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

 La Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, con sede en el Palacio de los Deportes de Murcia, para los testigos de las provincias de Murcia y Albacete, da comienzo hoy. En toda España se está presentando este mismo programa, reuniendo como asistencia conjunta a unas ciento cincuenta mil personas.

El tema principal de las asambleas regionales del 2016 será la lealtad. De hecho, el título de la asamblea de este año será 'Seamos leales a Jehová'.

Durante los tres días en los que se desarrollará la asamblea, se espera una asistencia que superará las 5.000 personas cada día. Por otra parte, las sesiones comenzarán a las 9:20 horas cada jornada y el programa constará de 49 partes, que tratarán sobre la lealtad. Además, se han preparado 35 vídeos exclusivamente para esta asamblea y dos películas, que se proyectarán una el sábado y otra el domingo, así como las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con nuevos vídeos musicales. Además, se celebrará el discurso de bautismo, en el que se ordenará como ministros a nuevos miembros.

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2016/07/29/lealtad-tema-asamblea-testigos-jehova/756502.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 642
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.