Jump to content
The World News Media

Triunfa el amor por Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Bautizo colectivo en el marco de su asamblea general

Alrededor de 1,200 Testigos de Jehová, procedentes de 32 congregaciones, según los organizadores, participaron en la segunda jornada de la Asamblea General anual, en el marco de la cual se bautizó a 25 personas.

La jornada, que se llevó al cabo en el salón de los Testigos de Jehová, en Chichí Suárez, dio inicio a las 9:20 de la mañana con la proyección de un vídeo musical.

De allí siguió una serie de discursos hasta que a las 11:45 horas dio inicio la ceremonia del bautismo que encabezó el anciano Sergio Cruz Padilla, quien invitó a dos bautizadas a que compartieran sus experiencias.

Las dos mujeres indicaron que recibieron rechazo de parte de sus familiares, pero que el amor por Jehová hizo que siguieran adelante.

A la primera la cuestionaron sus padres, y a la segunda la abandonó su esposo.

Tras los testimonios, los asistentes entonaron un cántico que precedió al rito del bautismo en el cual, uno por uno los bautizantes, el menor de 9 años y la mayor de 68, fueron sumergidos en las aguas.

Por la tarde, el programa abarcó más discursos: “Aprendamos a ser valientes observando la creación”, “¿Cómo demuestran valor nuestros hermanos?” y “Sea valiente pero no confíe solo en usted mismo”.

La Asamblea, cuya lema es “¡Se valiente!”, incluirá hoy más discursos, entre ellos “Los sucesos futuros que requerirán que seamos valientes”, “La Esperanza de la resurrección nos da valor” y un resumen de La Atalaya.

Por la tarde, a la 13:50 horas, se proyectará la película “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión”. A las 2:40 se entonará un cántico para luego dar paso a la plática “¡Hay más con nosotros que contra nosotros!”.

La Asamblea terminará a las 3:50 de la tarde con la oración de conclusión.— IVÁN CANUL EK

 

Asamblea/ Más detalles

La Asamblea General es anual y se realiza de manera simultánea en varias sedes

Congregaciones

A la de Chichí Suárez acudieron 32 de las 250 congregaciones que hay en el Estado, se informó.

Enfoque

La Asamblea está enfocada a fortalecer el valor de los miembros de las congregaciones para enfrentar los desafíos actuales.

http://www.yucatan.com.mx/imagen/triunfa-amor-jehova

IMG-21331174.jpg

Ian Sansores es bautizado de manos de uno de los testigos de Jehová durante su Asamblea General

Link to comment
Share on other sites


  • Views 735
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.