Jump to content
The World News Media

Encuentran cadáver Testigos de Jehová


Guest Nicole
 Share

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

FRONTERA, COAH.- Tras participar en una riña, un sujeto fue encontrado sin vida en el exterior de una casa en construcción por predicadores, quienes al ver el cadáver, dieron aviso a las autoridades. El occiso fue asesinado después de que le arrojaran un block en la cabeza.
Fue la mañana de ayer cuando un grupo de predicadores de los Testigos de Jehová recorrían la calle Venustiano Carranza de la colonia Monte Albán, cuando al llegar a la calle Eulalio Gutiérrez número 503, observaron a una persona tirada en un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Socorristas del cuerpo de Bomberos arribaron al reporte en donde a simple vista, descubrieron que la persona había fallecido, pues le habían destrozado la cabeza con un block de concreto.
Los elementos preventivos se encargaron de acordonar el área en espera de la llegada de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que dieran inicio a las investigaciones.
Los agentes de la PIE se entrevistaron con los vecinos, quienes señalaron que la noche anterior, habían escuchado a personas discutiendo en la calle y para evitar entrometerse, aseguraron que no salieron a investigar, hasta que en la mañana descubrieron el cadáver.
Calles más adelante, fue encontrada una camisa de color blanco que tenía rastros de sangre, la cual se presume, pertenece al agresor, quien tras cometer el crimen se dio a la fuga corriendo del sitio y decidió tirar su prenda de vestir para evitar ser observado por la policía.
Para dar inicio a las investigaciones, los agentes se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para entrevistarse con las personas detenidas por riña, debido a que la noche anterior se recibieron más de una decena de reportes en la base de la corporación policiaca.
El occiso hasta el momento no ha sido identificado, pues se presume que sus pertenencias fueron robadas por él o los agresores, siendo el cuerpo trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.

Fuente: http://laprensademonclova.com/portal/2016/04/18/encuentran-cadaver-testigos-de-jehova/

foto-1-A-6-700x350.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 2.7k
  • Replies 2
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images

  • Guest
Guest Nicole

Al llegar a la casa marcada con el número 503, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida bañado en sangre y de inmediato dieron parte a las autoridades.

FRONTERA, COAH.- De manera violenta un hombre fue asesinado en el Fraccionamiento Monte Albán, luego que su homicida le destrozó la cabeza con un block de concreto, siendo encontrado por dos Testigos de Jehová que visitaban los domicilios aledaños, por la mañana.
Fue al filo de las 10:00 de la mañana cuando sucedió el hallazgo, dos Testigos de Jehová, visitaban las viviendas ubicadas sobre la calle Carranza entre Emiliano Zapata y Eulalio Gutiérrez del Fraccionamiento Monte Albán.
Al llegar a la casa marcada con el número 503, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida bañado en sangre, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
El fallecido tenía el cráneo destrozado, estaba boca arriba, vestía pantalón azul de mezclilla y una playera color rojo, en su cabeza estaba un block de concreto.
El cuerpo llevaba varias horas sin vida, la sangre aún escurría por su cabeza, tras la llegada de la Policía Municipal, el área se acordonó esperando la llegada del Ministerio Público y del personal de Periciales de la Procuraduría del Estado.
Tras tomar conocimiento, se ordenó el levantamiento del cuerpo siendo éste trasladado a una funeraria local, aún sin ser identificado, iniciando también las investigaciones para dar con el responsable del homicidio.

Fuente: http://periodicolavoz.com.mx/testigos-jehova-descubren-homicidio/

CRUZ71B.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Guest
Guest Nicole

¿Alguien ha tenido alguna vez una experiencia difícil en la predicación? Esto debió ser impactante para los herman@s que encontraron este cadáver  :( 

Link to comment
Share on other sites

 Share





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.