Jump to content
The World News Media

Sellan su amor


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Después de un romántico noviazgo donde aprendieron a amarse y conocerse unieron sus vidas en matrimonio  Carolina Garza Terrazas y José Macías Ontiveros, en una ceremonia en el templo Reino de los Testigos de Jehová de Castaños.

Durante la celebración el Pastor les explicó que en la vida de un cristiano, lo más importante después de su dedicación a Dios es el matrimonio, ya que es la declaración pública del compromiso contraído de por vida con otra persona, especificando que para que el amor  perdure, hay que profesar una  gran paciencia, benignidad, bondad, apacibilidad y autodominio, cualidades que, entre otras, constituyen el fruto del espíritu de Dios y son necesarias para lograr la felicidad marital.

En los esponsales estuvieron acompañados de sus padres  Ricardo Garza y Magdalena Terrazas, Santiago Macías y Petra Ontiveros, matrimonios que se mostraron muy complacidos con la unión de sus hijos.

Posteriormente tuvo lugar la recepción, donde felices y emocionados departieron con sus invitados de quienes recibieron los parabienes.

http://laprensademonclova.com/portal/2017/08/11/sellan-su-amor-80/

a-135-700x350.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.3k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.