Jump to content
The World News Media

Reúne asamblea a más de 2 mil testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

La Asamblea Regional de Testigos de Jehová reunió en su primer día a más de 2 mil devotos. Durante tres días, hasta el domingo, se estarán exponiendo diversos temas en relación a la lealtad a El Señor.

“El enfoque principal es la lealtad a Jehová, así como se puede ser leal en el matrimonio, en la amistad, y en la labor de padres y madres, lo que se difunden son los valores”, comentó Édgar Ramírez Gudiño, superintendente de prensa.

Devotos de las comunidades de El Duranguito, Mármol, El Recreo y congregaciones de Mazatlán se aglomeraron en el Centro de Convenciones para recibir el banquete espiritual.

En la asamblea se estarán proyectando más de 35 videos, 49 discursos, dos películas y un discurso público que se presentará el día domingo a las 11:20 horas, bajo el tema “Cuándo vencerá el amor leal al odio”, expresó Ramírez Gudiño.

Agregó que se bautizarán a los creyentes que hayan estudiado debidamente el libro sagrado.

“Anualmente se bautizan alrededor de 80. Se bautizan a personas que en base a este librito, de lo que enseña realmente a biblia, sobre un conocimiento básico de los principios bíblicos y toman su decisión de dedicar su vida a la religión”, dijo.

En lo que resta del año se llevarán a cabo cinco asambleas más. Las fechas están por confirmarse.

 

LA CONGREGACIÓN

Como parte de la reunión, durante los tres días se llevarán a cabo la proyección de más de 35 videos, 49 discursos, dos películas y un discurso público que se presentará el día domingo a las 11:20 horas, bajo el tema “Cuándo vencerá el amor leal al odio”

 

4B_testigos_2-69772.jpg

4B_testigos_2-69772.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 995
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.