Jump to content
The World News Media

Los testigos de Jehová se reúnen en León el día 22


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

El congreso anual de testigos de Jehová de las provincias de León, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia se iniciará el próximo día 22 de julio en el estadio «Reino de León».

Los apartados más destacados de la celebración serán dos producciones videográficas que se proyectarán el sábado 23 a las 15,25 horas con el título Esperamos lo que no vemos y otra el domingo 24 de juliio a las 13,50 horas que será Oh Jehová, que en ti confío.

El día 23 a las 11.45 horas se ordenará como nuevos ministros a los candidatos que se presenten y el día 24 de julio a las 11.20 horas tendrá lugar una conferencia bíblica especial titulada ¿Cuándo vencerá el amor leal al odio?.

Los testigos de Jehova invitan al público en general a asistir a esta asamblea, que los tres días se pondrá en marcha a las 9,30 horas. La entrada es gratuita y no se recogen colectas de ningún tipo.

Se invita a los precursores de entre 23 y 65 años de edad que estén interesados en ampliar suministerio a estar presentes el domingo por la tarde en la reunión para quienes desean asistir a esta escuela. La hora y el lugar exactos se anunciarán desde la plataforma www.jw.org.

Fuente: http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/testigos-jehova-reunen-leon-dia-22_1081560.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 693
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.