Jump to content
The World News Media

SIGUE EN AUMENTO LA PERSECUCIÓN A NUESTROS HERMANOS EN RUSIA. ULTIMA OPORTUNIDAD: EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE EUROPA.


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

Screen Shot 2018-11-23 at 12.21.36 PM.png

Enemigos del estado o de la orden de la Iglesia ortodoxa rusa: ¿por qué los "testigos de Jehová" son perseguidos en todo el país?
Los servicios especiales rusos continúan las búsquedas y ataques contra miembros de los testigos de Jehová: una organización religiosa es reconocida como extremista en Rusia y está prohibida. Crimean Vesti informó que el FSB realizó una búsqueda en 30 direcciones en la península y detuvo al líder local Sergei Filatov. Según los investigadores, los "testigos de Jehová" pueden estar asociados con los "servicios especiales de Ucrania". Al mismo tiempo, “Rusia 24” en la víspera informó sobre las búsquedas y detenciones de los “Testigos de Jehová” en Siberia, lejos de Ucrania, en los Urales y en Primorie. Yaroslav Sivulsky, un representante de la Asociación Europea de Testigos de Jehová, y el director del Centro de Análisis Sova, Alexander Verkhovsky, dieron detalles de la situación.

Verkhovsky dijo que los "Testigos de Jehová" (una organización prohibida en Rusia) no se ponen en contacto con ninguna autoridad en ningún país, por lo que el Kremlin puede considerar que tal ideología es potencialmente peligrosa. Además, según él, las agencias de aplicación de la ley en todo el país aplican los mismos métodos a los miembros de la organización que a los grupos terroristas reales. Verkhovsky señaló que el trabajo operacional a gran escala para espiar a los "testigos" puede detenerse solo después de la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos: el caso se está considerando como una prioridad, por lo tanto, Verkhovsky cree que existe la esperanza de una decisión rápida.

Sivulsky dijo que la historia de la persecución religiosa de los "testigos de Jehová" ha estado ocurriendo durante muchos años, y la situación actual empeoró en 2009, cuando varias de sus publicaciones religiosas fueron reconocidas como extremistas y prohibidas en Rusia. También señaló que los agentes de la ley irrumpen en los hogares de creyentes comunes, que se reúnen para leer la Biblia y hablar.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 399
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Guest

Comunismo de M...

Este tipo de gobiernos, dictatoriales, paranoicos, no dejan ni respirar a la gente que piensa diferente y las organizaciones de  Derechos Humanos usualmente están atadas de manos,  hasta a ellos mismos los encarcelan, ejemplo: Nicaragua, algunos de los presos políticos son activistas de derechos acusados de terrorismo, me gustaría que ISIS le enseñara al gobierno de Nicaragua que es el verdadero "terrorismo" aplicándoselo a la pareja de asesinos que está gobernando y por qué no al chaparro hijo de Putin 😂

 

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.