Jump to content
The World News Media

JW México: Padre e hijo le quitan la vida a 7 miembros de una familia en Ciudad Juárez; ya fueron detenidos


Isabella

Recommended Posts

  • Member

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este viernes 5 de marzo fueron detenidos padre e hijo en Ciudad Juárez, quienes presuntamente habrían asesinado a una familia utilizando armas blancas. 

Las víctimas de tal suceso fueron cuatro adultos y tres menores de edad, quienes de acuerdo con elementos de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Vicefiscalía de La Laguna de Durango eran Testigos de Jehová.

Los implicados que tienen una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, fueron entregados con las autoridades correspondientes, las cuales determinarán su situación jurídica por el homicidio de siete miembros de una familia. 

Read more: https://www.tribuna.com.mx/seguridad/2021/3/5/padre-hijo-le-quitan-la-vida-miembros-de-una-familia-en-ciudad-juarez-ya-fueron-detenidos-232041.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 744
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

  • Member

Torreón.- La Policía Investigadora de Delitos detuvo a dos hombres señalados como los presuntos responsables del asesinato de siete miembros de una familia en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La información proporcionada por la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango permitió conocer que los supuestos homicidas responden a los nombres de Josué Alfonso y José Alfonso, quienes tienen 34 y 56 años de edad, respectivamente.

Se precisó que ambos contaban con una orden de aprehensión por la comisión del delito de homicidio calificado y agravado en perjuicio de siete personas.

El multihomicidio familiar del que se les acusa ocurrió el 17 de noviembre de 2013 en la colonia Morelos Zaragoza de Ciudad Juárez.

De acuerdo con lo sucedido, aquella familia asesinada pertenecía a una congregación de los Testigos de Jehová. Su ausencia en un evento de la misma desató alarma y tras ello se conoció lo ocurrido.

Las autoridades descubrieron que María del Carmen, de 60 años; Rosa María, de 30, María del Carmen, de 28; Rubén Romero, de 28; Daniel, de 6; así como Valeria y Abril de 4 años, fueron apuñalados en el pecho, cuello y abdomen.

https://laopcion.com.mx/nacional/detienen-a-dos-asesinos-de-7-miembros-de-familia-20210306-313539.html

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.