Jump to content
The World News Media

México: Call center de Testigos de Jehová


Isabella

Recommended Posts

  • Member

Los testigo de Jehová en México ascienden a casi un millón, ante la pandemia adaptan su misión evangelizadora para evitar contagios. Son reconocidos por su labor permanente de puerta en puerta en los domicilios para predicar la Biblia, no obstente, cambiaron su dinámica evangelizadora y ahora realizan llamadas telefónicas al azar a través de un call center y reparten  cartas “con mensajes de aliento” por debajo de las puertas.

También suspendieron las congregaciones, donde se reunían más de 150 personas, mínimo dos veces por semana; ahora son a través de Zoom.

En palabras de Josué Zañudo, representante de la Sección de Información de la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová en México: “Nuestra predicación, que antes hacíamos en los domicilios, ahora la ejercemos mediante llamadas telefónicas y con cartas a través de un mensaje breve, pero a la vez animador, para entregar a nuestros vecinos y así no hay ningún riesgo (…) Hemos sentido que, sobre todo en estos tiempos de pandemia, la gente sí agradece las llamadas, las cartas; algunos han perdido seres queridos y las palabras de la Biblia les han caído muy reconfortantes”.

https://www.paradavisual.com/mexico-call-center-de-testigos-de-jehova/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 605
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los testigo de Jehová en México ascienden a casi un millón, ante la pandemia adaptan su misión evangelizadora para evitar contagios. Son reconocidos por su labor permanente de puerta en puerta en los





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.