Jump to content
The World News Media

JW México: Los Testigos de Jehová, contra muro fronterizo


Guest Indiana

Recommended Posts

  • Guest
Guest Indiana

No deben existir barreras porque los gobiernos y las religiones deben privilegiar la paz en la tierra, afirmanTESTIGOS JEHOVA.jpg

El muro fronterizo que pretende construir el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica no es viable, opinó la comunidad de los testigos de Jehová en Tlaxcala.

 

Justificó que no deben existir barreras porque los gobiernos y las religiones deben privilegiar la paz en la tierra.

Luego, recalcó que los testigos de Jehová son el único colectivo en todo el mundo que ha adoptado el punto de vista de Dios respecto a este asunto y ha eliminado las barreras nacionales de su mente y corazón.

“En lugar de tratar a las personas de otras naciones con desconfianza u hostilidad, han aprendido a apreciar y valorar sus diferentes características y habilidades. Los testigos de Jehová están presentes en doscientos cuarenta países, y se esfuerzan por ser ciudadanos ejemplares. Esperemos que llegue pronto el día en que las fronteras dejen de existir”.

Consideró que hay quienes adoptan una actitud negativa, incluso de desprecio hacia los extranjeros, pero los que se creen superiores a las personas de otro país no solo demuestran falta de respeto, sino también ignorancia.

Aseveró que si la humanidad viviera bajo un único gobierno, nadie sería extranjero, ese es justo el propósito original de Dios (que se llama Jehová), que todos los seres humanos vivan unidos como una familia, bajo un único gobierno, su gobierno.

No deben existir barreras porque los gobiernos y las religiones deben privilegiar la paz en la tierra, afirman

https://www.elsoldetlaxcala.com.mx/local/los-testigos-de-jehova-contra-muro-fronterizo-3102305.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 637
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.