Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Extraditan a hermanos que se hacían pasar por Testigos de Jehová

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
429

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, trasladaron el viernes al País a través del proceso de extradición, a una pareja de hermanos que se hacían pasar por Testigos de Jehová para acceder a sectores residenciales y realizar atracos; señaló el teniente I José L. Rosa López.

Los prófugos fueron identificados como Lilliam Claudio Reyes de 56 años de edad y Dennis Claudio Reyes de 46 años.

Contra la pareja pesan cargos por Apropiación Ilegal Agravada y Escalamiento Agravado tras la determinación de causa para arresto por el juez Rafael A. Villafañe del Tribunal de San Juan, emitido el pasado 25 de marzo del 2014 en hechos ocurridos el 1 de abril del 2014.

Se alega que el dúo tuvo acceso a una residencia de la urbanización Río Piedras Heights, donde alegadamente forzaron la entrada y se llevaron pertenencias de valor.

De la investigación se desprende que ambos, naturales de Río Grande, llegaron a la comunidad con una sombrilla en manos donde caminaron varias calles mientras observaban en el interior de varias de las residencias antes de escalar el hogar del perjudicado. La propiedad hurtada fue valorada en $3000.

Los imputados son señalados por más robos y escalamientos en San Juan y Bayamón.

Ambos fueron localizados y capturados en Ocala, Florida.

La fianza global de Dennis Claudio asciende a $170 mil de fianza y $20 mil de fianza para Lilliam Claudio.

 

    Hello guest!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un grupo de voluntarios de la organización mundial de los testigos de Jehová trabajó arduamente en Puerto Rico para atender la situación de emergencia que dejó el huracán María en la isla.
      Según un comunicado de prensa, esta organización estableció 10 centros alrededor de la isla para distribuir ayuda humanitaria y coordinar labores de reparación y reconstrucción de casas.
      “Hasta el momento, se han reparado aproximadamente unos 1,200 hogares y se estabilizó a más de 3,000”, lee el documento.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      guascalientes.- Nadie se escapa de la delincuencia, ahora tocó su turno a los Testigos de Jehová en los llamados Salones del Reino, pero para sorpresa de los rateros no había nada de valor.
       

      En lo que va del presente año se han registrado al menos 2 invasiones por parte de delincuentes que de manera decidida ingresaron a los salones donde los testigos realizan sus celebraciones, dispuestos a llevarse lo que encontraran.
       

      Al no encontrar ninguna clase de objeto de valor, ni las esperadas alcancías con donativos como las que tienen las parroquias y templos católicos, tuvieron que irse como llegaron: con las manos vacías.
       

      Sin embargo este tipo de invasiones han generado importantes gastos en las reparaciones de los daños ocasionados al ingresar por la fuerza a los recintos.
       
      Rafael Campos, superintendente de los Testigos de Jehová, señaló que los Salones del Reino siempre se encuentran abiertos, pues en su interior no hay nada que pueda ser atractivo para la delincuencia, pero de cualquier manera se ha optado por fortalecer las medidas de seguridad y vigilancia.
       

      Lamentablemente la inseguridad le está pegando a los distintos sectores de la sociedad, por lo que ante ello es necesario autoprotegerse.
       

      Derivado de los ataques que se han presentado en los Salones del Reino han tenido que realizar algunos gastos en la reparación de chapas, en la colocación de nuevos candados y en la reposición de cristales.
       

      En cuanto a las alcancías, Rafael Campos aclaró que no se cuenta con ninguna en el interior de los salones; por seguridad y comodidad de los propios asistentes, los donativos o las colectas que se realizan son directamente a través de terminales bancarias.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Izúcar de Matamoros.- Amantes de lo ajeno, robaron en el salón de los Testigos de Jehová en este municipio. Se llevaron diversos aparatos electrónicos empleados para las reuniones que realizan.
      El salón de los Testigos de Jehová ubicado en calle Morelos, de la colonia El Empleado, en Izúcar de Matamoros, fue abierto por delincuentes, rompiendo las chapas de este lugar, para que sujetos desconocidos ingresaran bajo el amparo de la oscuridad.
      De acuerdo a las primeras versiones, los delincuentes lograron llevarse un proyector, una pantalla, una cámara de video, y una computadora.
      El robo fue descubierto por una de las encargadas del inmueble, quien dio aviso a las autoridades municipales, al abrir y percatarse que las cerraduras habían sido forzadas.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un individuo fue asesinado cerca de las 12:21 de la madrugada del jueves en la Avenida Regimiento 295 de Infantería frente a Salón del Reino de Testigos de Jehová ubicado en la Urbanización Valle Tolima de Caguas.
      Según el parte policiaco, el occiso es Jorge L. Rodríguez Acevedo de 28 años y residente de Gurabo.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El gobernador Ricardo Rosselló Nevares emitió hoy un veto expreso a la medida de la Cámara conocida como el proyecto de libertad religiosa. 
      Reacciona el presidente de la Cámara
      Méndez dijo esta tarde que el gobernador fue inducido a error y por eso fue que vetó el llamado proyecto de Libertad Religiosa. 
      "Respeto el poder constitucional del gobernador, pero creo que lo indujeron a error las personas que le recomendaron el veto. El proyecto buscaba proteger el derecho que ha sido refrendado por legislación federal y las decisiones del Tribunal Supremo en términos de que nadie puede discriminar contra nadie", dijo Méndez en entrevista con El Nuevo Día.
      Méndez mencionó jurisprudencia que protege a "sectas", en referencia a los Testigos de Jehová, que "pueden entrar a un lugar donde el Estado o asociaciones les han prohibido entrar".
      ¿Irán por encima del veto?, se le preguntó.
      "Ese análisis lo vamos hacer y lo de nosotros es sencillamente que la política pública del estado es defender la libertad de las personas, expreearse sin afectar los derechos de los demás", respondió.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Roban equipo de sonido de templo religioso de la avenida Niños Héroes,  frente al 76 Batallón de Infantería. Se trata de seis micrófonos y un monitor de audio, los cuales fueron sustraídos cuando nadie se encontraba en el lugar.
      Amantes de lo ajeno ingresaron a sustraer objetos  dentro de un templo religioso ubicado en la avenida Niños Héroes, a la altura del Batallón de Infantería, se trató de un equipo de sonido del cual su valor aún no se estima.
      Fue durante la noche de ayer cuando elementos municipales de Seguridad Pública Municipal fueron notificados sobre el suceso, por lo que los uniformados acudieron al punto para tomar nota del hurto.
      Se trató del templo denominado “Salón del reino de los testigos de Jehová”, donde los presuntos ladrones ingresaron al lugar llevándose 6 micrófonos, así como un monitor de audio, los cuales se cuantificaron como costosos.

      EL TEMPLO “Salón del reino de los Testigos de Jehová”, ubicado en la Ave. Niños Héroes, fue visitado por rateros que se llevaron equipo de sonido, de costo valor.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      It was a transaction concocted on Twitter — and in a few short weeks, declared official: Tesla is helping to bring power back to Puerto Rico.
      Early this month, Elon Musk touted his company’s work building solar-plus-battery systems for small islands like Kauai in Hawaii and Ta’u in American Samoa. He suggested a similar setup could work for Puerto Rico. The U.S. territory’s governor, Ricardo Rosselló, tweeted that he was game. Musk replied quickly: “Hopefully, Tesla can be helpful.”
      After earlier reports of the companyÂ’s batteries arriving at San JuanÂ’s port, Tesla announced today that it has started constructing its first microgrid installation, laying out a solar field and setting up its refrigerator-sized Powerpack batteries to supply electricity to a childrenÂ’s hospital in the Puerto Rican capital.
       
       
      Read more: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Mientras personal de Carabineros del Retén de Colbún, dependientes de la Comisaría de Linares, efectuaban un patrullaje preventivo por el sector, fueron alertados por vecinos en circunstancias que se percataron que un individuo habría sustraído desde el interior de la Iglesia Salón del Reino, de los Testigos de Jehová, ubicada en la calle Adolfo Novoa en Colbún, un Televisor Led marca LG, el cual mantenía con el propósito de venderlo a terceras personas. 
      Pocos minutos más tarde, fue detenido el sujeto de iniciales R.G.S.F de 42 años con residencia en la comuna de Colina, en Santiago, quien es un delincuente con un amplio prontuario policial, manteniendo 4 órdenes de aprehensión pendientes por hurto, 5 órdenes por robo en lugar no habitado además de amenazas; de las cuales mantiene 2 causas vigentes por robo en lugar no habitado y 1 por amenaza.
      El detenido pasó a control al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest
      By Guest
      Alphabet is trying to restore Puerto Rico cell service with a network of giant balloons…seriously.
    • Guest
      By Guest
      President Trump sent Puerto Rican bonds ducking for cover when he suggested he might “wipe out” the U.S. territory’s $73 billion in debt. And while that would alleviate the devastated island’s battered balance sheet, this would spell trouble for its investors. 
      No surprise that prices on PR’s 2035 general obligation (GO) bonds slid to a record low of 30.25 cents on the dollar from 44 cents the day before. 
      Two questions we have about Trump’s remarks: 1) If he is serious, could he do this? and 2) What are the chances it’ll happen? 
      1) Trump can’t wave his hand and make over $70 billion in debt disappear…he’ll need help from bankruptcy courts.
      2) Mick Mulvaney, head of the Office of Management and Budget, said not to take Trump literally: “I won’t take it word for word with that.” 
      Apparently no one told that to the bond gods.
    • By Bible Speaks
      Video on Disaster Relief Efforts in Caguas Puerto Rico - ????????
      Visit Jw.org under "Newsroom" for a complete Overview of Hurricane Irma.
      (2 Corinthians 1:3,4.)
      Tap on Video Link mp4 ______Enjoy! ??
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Impact of Hurricane Maria on Puerto Rico, public power supply devastated
      PUERTO RICO Besides injury, not one of the Jehovah’s Witnesses in Puerto Rico were affected by what has been described as the most devastating Hurricane in the history of the Carribean.
      Hurricane Maria which made land fall in Puerto Rico as a category 4 storm killed 16 people, Governor Ricardo Rosello of Puerto Rico has said. The hurricane disrupted communication and power supply, effectively cutting off Puerto Rico from civilisation.
      Insured loses is currently put at about $40 to $85 billion. But despite this devastation, Jehovah, their God preserved his people alive. Only one person was injured, the JWs said inna statement.
      “As of September 25, 2017, information from 15 of the 19 circuit overseers in Puerto Rico has been received and only one injury has been reported among our brothers as a result of Hurricane Maria.
      “We have yet to receive updates from the four circuit overseers on the west side of the island, since communication has not been possible. Brothers from nearby circuits have been acquiring motorbikes and all-terrain vehicles in order to travel to the west side to assess the situation”, they said, adding “We continue to keep our dear brothers and sisters in our prayers.—James 5:16”.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By Bible Speaks
      Newsletter Newsletter
      Last minute news | more information about Puerto Rico after the passage of hurricane Maria
      For today, 25 September 2017, information is already available from 15 of the 19 circuit superintendents serving in Puerto Rico. It was reported that there was only one person injured because of hurricane Maria. We are still waiting for news of the four circuit superintendents on the west side of the island as it has not been possible to communicate with them. Nearby circuit brothers have achieved motorcycles and SUV vehicles to visit the west area and learn more.
      We continue to pray for our brothers (Santiago 5:16).
      ??????

    • By Bible Speaks
      Puerto Rico a Total Disaster!
      A dog looks out of a house flooded by Hurricane Maria, in Catano town, Juana Matos, Puerto Rico, on September 21, 2017. 
      ?????????
      Puerto Rico braced for potentially calamitous flash flooding after being pummeled by Hurricane Maria which devastated the island and knocked out the entire electricity grid. 
      ?????????
      The hurricane, which Puerto Rico Governor Ricardo Rossello called "the most devastating storm in a century," had battered the island of 3.4 million people after roaring ashore early Wednesday with deadly winds and heavy rain. 
      ????????
      ?: Hector Retamal/AFP/Getty Images

    • By El Bibliotecario
      Asamblea especial de Puerto Rico (2016)


      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      TRANSCRIPCIÓN-ASAMBLEA ESPECIAL EN PUERTO RICO.pdf
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      "Ese día fuimos temprano a predicar, somos Testigos de Jehová, llegamos a casa después del mediodía y un hermano de la iglesia llamó para...
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La lujosa iglesia de $20 millones de dólares que construía en El Bronx, el pastor Amaurys Mella, hallado muerto en un río la semana pasada. (Fotos vía facebook)
      EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El pastor dominicano Amaurys Mella, de 61 años de edad y cuyo cadáver fue encontrado en un río de el Bronx la semana pasada, completamente vestido, construía una suntuosa iglesia con una inversión de $20 millones de dólares en ese condado.
      Mella, quien era líder de la iglesia “Dando a Conocer a Cristo”,  había sido acusado por los padres de una adolescente de 17 años de edad en 2014, de haberle “seducido”, se destacaba por los lujos que lo rodeaban y se transportaba en un carro deportivo último modelo.
      También vestía impecablemente.
      Su congregación cuenta con más de 500 feligreses activos, que según una fuente cercana, aportaron millares de dólares para la construcción del templo.
      Acorde con la maqueta, publicada hace unos meses en su página facebook, Mella mostraba una iglesia que supera en estructura, espacio, modernidad y lujos a los templos de la Iglesia Universal, los mormones, Testigos de Jehová, adventistas  y otros templos de gran inversión económica.
      Hasta el momento, la Oficina del Médico Forense de la ciudad, no ha entregado los resultados de la autopsia.
      La congregación de Mella, es parte de la Organización de Ministros Cristianos, que lidera el reverendo y senador estatal Rubén  Díaz (padre), quien se negó ayer a responder preguntas de este reportero sobre el desenlace de la muerte de Mella.
      Díaz, que un día después de ser hallado el pastor en el río, se explayó en el tema, dijo que ya no quiere seguir tocándolo y remitió a este reportero a comunicarse con el co-pastor de la iglesia y hablar con los feligreses.
      Pero numerosas llamadas hechas a la congregación, no han sido respondidas desde la iglesia que pastoreaba Mella.
      Tras su muerte, se dijo que hay preocupación entre sus fieles por el curso que tomará ahora la construcción de la lujosa iglesia en El Bronx.
      No se ha confirmado si la policía mantiene una investigación respecto a la muerte del pastor, debido a que la feligresía descarta el suicidio.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un hijo descubrió que sus dos padres fueron muertos a puñaladas dentro de una casa en el barrio norte de Austin, en Chicago, dijo la policía. El encontró a su padre de 67 años de edad ya su madre de 69 años de edad, apuñalados fatalmente en la cuadra de 1400 de la avenida North Leclaire y se puso en contacto con la policía a las 1 de la madrugada, dijo la policía. Ellos han sido identificados por la Oficina del Examinador Médico del Condado de Cook como Johnnie y Shirley Ervin. Una presencia policial masiva descendió en la escena y los oficiales acordonaron el área con la cinta roja del crimen. Miembros de la familia llegaron tratando de consolarse mutuamente tras la tragedia. Los vecinos describieron a la pareja como miembros amados de la comunidad. "La señora Ervin, era una buena mujer, una testigo de Jehová, una mujer que temía a Dios y el señor Ervin era un hombre recto, cuidaba de su familia y de todo", dijo Kevin Newson, que conocía a las víctimas. Las circunstancias y el motivo detrás de las puñaladas no se conocen. La policía de Chicago está investigando y nadie está bajo custodia.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      McAllen, Tx.- En pocos días, los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea regional en el “Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová” localizado en el 1710 S Parker Rd en la ciudad de La Feria, e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de la asamblea de este año es “¡No se rinda!”.
      Su Asamblea Regional de tres días que se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio.
      Durante el congreso de tres días, habrá discursos y entrevistas  que mostrarán cómo Jehová ha suministrado aguante a todo tipo de personas. También, en forma de video, se presentarán lecciones que la  Biblia y la naturaleza dan sobre el aguante. El domingo por la mañana, se presentara el discurso público “Nunca pierda la esperanza”.
      El discurso final de esta asamblea esta basado en el libro de Habacuc 2:3 que dice: Porque [la] visión es todavía para el tiempo señalado, y sigue jadeando hasta el fin, y no dirá mentira. Aun si tardara, manténte en expectación de ella; porque sin falta se realizará. No llegará tarde”.
      Los Testigos de Jehová invitan a personas de todas las edades a que asistan a esta asamblea. Las sesiones comenzarán los tres días a las 9:20 horas. La entrada y el estacionamiento son gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      CABO ROJO: Los congregación Testigos de Jehová, que en marzo del 2013 lograron que el juez federal Gustavo Gelpí ordenara que se les diera acceso a éstos a urbanizaciones de acceso controlado en el área metropolitana, volvieron a recurrir a ese foro en febrero del pasado año, para que la orden incluya otros municipios de la isla, particularmente a Mayagüez y otros pueblos de la parte occidental de la Isla que no formaban parte del grupo original que figuraba en la demanda.
      El reclamo incluía a Aguada, Añasco, Cabo Rojo, Guánica, Hormigueros, Isabela, Mayagüez, San Germán y Yauco. Otros pueblos localizados en otras regiones de Puerto Rico fueron incluidos para que se les ordene concederle paso a los Testigos de Jehová a las urbanizaciones con control de acceso para que puedan predicar “casa por casa”.
      El lunes en la tarde, el alcalde de Cabo Rojo, Roberto Ramírez Kurtz cumplió con la exigencia de los Testigos de Jehová, en una vista efectuada en la sala del juez federal Gelpí, en el Tribunal Federal de Hato Rey, indicando que “ha dado fiel cumplimiento a su orden, entregando a la Congregación los aditamentos electrónicos y llaves que le permite entrar a las últimas 16 urbanizaciones cerradas de Cabo Rojo a las cuales no tenían acceso. Anteriormente, la administración municipal había cumplido dicha petición para unas 35 comunidades cerradas adicionales en su jurisdicción”.
      En un comunicado de prensa se dijo que el Municipio de Cabo Rojo cumplió con la orden judicial de interdicto permanente emitida por el juez Gelpí el 20 de julio pasado mediante la aprobación de la Ordenanza Municipal 10, Serie 2016-2017.
      Se indicó que la ordenanza, firmada por Ramírez Kurtz el 20 de septiembre de 2016, le ordena a la Policía Municipal garantizar el acceso de toda persona o grupo de personas que interese ejercer su libertad de expresión en calles y aceras de urbanizaciones con acceso controlado, instruyéndosele que cualquier persona que se rehúse a obedecer una directriz para garantizar acceso, será procesada ante los tribunales de justicia por obstrucción a la justicia.
      Toda queja recibida por algún ciudadano sobre la denegación de acceso a una urbanización con acceso controlado, deberá ser atendida dentro de los 30 minutos a partir de recibida la querella y/o solicitud de auxilio.
      La ordenanza le impone a “cualquier urbanización de control de acceso, que mediante la acción y/u omisión de sus residentes, empleados, agentes o administradores, le negase acceso a personas y/o entidades que interesan hacer valer los derechos reconocidos por el Tribunal, será sancionada con multa de $500.00 para una primera violación, de $1,000.00 para una segunda violación; y en caso de incurrirse en una tercera violación, con la cancelación del permiso de control de acceso otorgado por el Municipio, lo cual significará que la urbanización vendrá obligada a remover los portones de entrada o a mantenerlos abiertos al tránsito vehicular y peatonal, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.
      En su comunicación, el alcalde Ramírez Kurtz agregó que “el Gobierno Municipal ha constatado que copia de la Ordenanza y del interdicto del Tribunal ha sido entregado al representante autorizado de cada urbanización con control de acceso, así como a todo desarrollador de nuevas urbanizaciones con control de acceso que puedan construirse en el futuro. A estos últimos se la apercibe que es su obligación, so pena de revocación de los endosos municipales al proyecto, incluir medidas para garantizar el libre ejercicio de la libertad de expresión como parte de la escritura de servidumbres en equidad”.
      Nota de redacción: Cabe aclarar que a pesar de que la orden obliga a las urbanizaciones de control de acceso a abrir los portones, en este caso a los Testigos de Jehová, la prerrogativa de abrirles la puerta de su casa y recibirlos en sus hogares es de los residentes, por lo que para eso en particular, no pueden ser obligados.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Visitando un Salón del Reino 

    • Guest Nicole
  • Forum Statistics

    61,183
    Total Topics
    112,013
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,406
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Rose Twombly
    Newest Member
    Rose Twombly
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.