Jump to content
The World News Media

Inició Asamblea Regional de los Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

AGUASCALIENTES, Ags., (OEM-Informex).-

Ayer por la mañana en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, dio inicio la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová bajo el lema “No se rinda”, misma que concluirá mañana y espera la asistencia de 8 mil personas locales, de Jalisco y Zacatecas.

Según los organizadores de este evento espiritual, en Aguascalientes hay aproximadamente 5 mil testigos de Jehová, y alrededor del mundo son 8 millones 340 mil 847, de los cuales 850 mil 541 radican en México.

Daniel Zermeño, superintendente de prensa de dicha congregación, indicó que el encuentro forma parte las Asambleas Regionales que se realizan de manera simultánea en “distintos lugares, en Veracruz, Ciudad de México, se está llevando a cabo este mismo evento y se han propuesto muchísimas sedes alrededor del territorio del país”.

Las actividades incluyen discursos reflexivos, entrevistas, cánticos, oraciones y el drama bíblico “Acuérdese de la esposa de Lot”, que se divide en tres partes y que se proyectará cada día de la asamblea.

“Son tres días viernes –ayer-, sábado y domingo, los tres días empieza a las 9:20 am, viernes y sábado termina a las 4:50 pm y el domingo termina a las 3:30 pm, el programa está compuesto de discursos, serie de discursos, entrevistas, pero una parte muy sobresaliente de este evento es que va a presentarse una película, esta película se divide en tres partes, así que el propósito es generar expectativa cada día para que los asistentes se animen a regresar a ver la continuación”, explicó.

Asimismo, detalló que la mayor parte de las series de discursos son impartidas por personas locales, quienes desde ayer y hasta el día de mañana estarán abordando temas por demás interesantes, tales como “Declaremos las buenas nuevas sin cesar”, “Aguantemos a pesar de…”, “Cultivemos cualidades que nos ayuden a aguantar”, “Jehová suministra aguante y consuelo”, “Edifiquemos una casa que aguante”, “Sigamos el ejemplo de los que nos han aguantado”, “La creación nos da lecciones de aguante”, “Tenemos que correr con aguante”, “Nunca pierda la esperanza”; y de manera especial “No se rinda ante el temor”, plática que se llevará a cabo hoy a las 11:45 am, dirigida a los candidatos a recibir el bautismo.

Daniel Zermeño aseveró que las personas de esta comunidad creen en un solo dios, cuyo nombre es Jehová, quien usa a su hijo Jesucristo para dirigir la congregación, además de que creará un mundo nuevo libre de sufrimiento y “creemos ampliamente que la Biblia es palabra inspirada de Dios y que todo lo que está ahí son promesas que se van a cumplir y son leyes que Dios quiere que cumplamos”.

Otra característica que distingue a esta religión, dijo, es la predicación de casa en casa, porque Jehová así lo ordenó, es decir “la Biblia puntualiza que tanto Jesucristo predicó, como mandó a sus apóstoles a predicar y dio la orden de cubrir el planeta entero con la predicación, así que entendemos que necesitamos hacer esta obra”.

En este tenor, subrayó que el objetivo de la Asamblea Regional, a parte de la convivencia, es reunirse para adorar a Jehová, así como aprender el efecto positivo que la Biblia bien estudiada y aprendida puede generar en la vida de las personas.

“Aquí aprendemos, pero otro objetivo que se cumple es la convivencia, el reunirnos con otras personas que tienen los mismos intereses espirituales que nosotros hace que la fe de un testigo de Jehová o de cualquier persona que asista se haga más fuerte”, resaltó.

Cabe mencionar que el evento es gratuito y abierto al público en general.

https://www.elsoldelcentro.com.mx/local/inicio-asamblea-regional-de-los-testigos-de-jehova

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.5k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.