Jump to content
The World News Media

JW España:Los Testigos de Jehová esperan poder construir sus centros en Marbella y Estepona Ver más: Los Testigos de Jehová esperan poder construir sus centros en Marbella y Estepona


Guest Indiana
 Share

Recommended Posts

  • Guest

Construir nuevos edificios, esa es la meta de los Testigos de Jehová, estos quieren crear dos salones del reino en Marbella y Estepona. Ya que los salones  actuales no cuentan con los mejores estándares de calidad. En sus infraestructuras, por ello los ayuntamientos de las dos ciudades han iniciado el proceso para la cesión de parcelas. Sin embargo aún no se ha tomado la decisión final.

Hasta los momentos, lo que se conoce del proyecto de este grupo religioso. Es que buscan lograr la construcción de ampliossalones de 300 metros cuadrados cada uno. Ya que estos centros serán lugares de reunión, por lo tanto deben tener las dimensiones adecuadas para que asistan muchas personas. También se indicó que estos no tendrán forma de templo, serán de una sola planta y contaran zona de aparcamientos.



Ver más: Los Testigos de Jehová esperan poder construir sus centros en Marbella y Estepona https://www.elperiodico.digital/sociedad/los-testigos-de-jehova-esperan-poder-construir-sus-centros-en-marbella-y-estepona-11079.html#ixzz5zYm2vJOe
Follow us: ElP.digital on Facebook

Link to comment
Share on other sites


  • Views 325
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

 Share





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.